¡This is a Test!

« Older   Newer »
  Share  
SSP_Kervin
CAT_IMG Posted on 3/2/2009, 22:42     +1   -1








Suena el tema de Test mientras se enciende en la pantalla titánica dejando mostrar un vídeo de Test que anuncia su llegada, con lo cual el público se levanta para abuchear al luchador sacando también sus pancartas de insultos hasta que finalmente, Test hace su apareción con una cara muy seria ignorando a todo el mundo y camina por toda la rampa mientras una placa que aparece anuncia su nombre y también lo hace Justin Roberts.


Acto seguido, Test sigue caminando con aires chulescos hasta que llega al ringside donde ignora a todo el mundo que se encuentra por allí insultandolo y camina hacia la escalera metálica para finalmente entrar al interior del ring.


Test, ya en el interior del ring mira con cara amenazante a Justin Roberts y hace un gesto vulgar que hace que este baje del ring un poco asustado mientras Test lo mira sonriendo con malicia y este luego camina hacia uno de los esquineros donde se sube y levanta los dos brazos hacia arriba haciendo admirar su físico pero la gente sigue abucheandolo y sin mucho caso, Test baja del ring hasta que todo vuelve a la normalidad.



(...Test coje un micrófono y se pone a hablar...)

Público: ¡Buuuuuu, Test Suck!


Test: ¡Coño ya, callaros! Joder aquí no se puede ni hablar. (El público sigue abucheando) ¡Silencio....! Al fin. Solo he venido para hablar y nada más entrar al estadio ¿Que veo? A toda esta gentuza abucheando a uno de los grandes, y ¡Sí! digo uno de los grandes porque señoras y señores yo sere vuestro nuevo GM de ECW (El público vuelve a abuchear) Me da igual lo que digais, me vereís aquí y en ECW.


Test: ¡Dios mio! Aquí uno se puede estar con todos estos gritos. La verdad no os entiendo, tanto animar a vuestros ídolos sin saber que yo puedo aplastarlos en un plish plash; Mr Kennedy... Eugene.... The Miz... JBL.... The Brian Kendrick, todos estos ¡No valen para nada! This is a Test y yo fui, soy y seré la verdadera estrella de esta marca. Ese Kur Angle se ha ido porqué sabía que yo llegaría tarde o temprano y ahora su título esta vacante. Ese título será mío dentro de poco y nadie me lo va a poder impedir ¡Ni vosotros panda de mal nacidos! (El público nuevamente vuelve a abuchearle) Tsee.. Dais pena, nadie puede compararse a mí, así que llamo a los GMs para que me den esa lucha por el título.

[GM]

 
Top
0 replies since 3/2/2009, 22:42   105 views
  Share