El Cowboy se presenta como campeón

« Older   Newer »
  Share  
-MaThii!-~
CAT_IMG Posted on 1/2/2009, 06:09     +1   -1




"Sorry About Your Damn Luck"

De pronto las luces se enfocan en la entrada cuando empieza a correr el conocido tema " Sorry About Your Damn Luck " que anuncia que el " Cowboy " James Storm vendrá , cuando se enciende el titantron

imageimageimage
imageimageimage




Se prenden las luces del túnel junto con una corrida de neblina cuando el " Cowboy " empieza a aparecer en escena junto con su gran chaqueta de cuero y su infaltable botella de cerveza en la mano , y al momento de que Storm sale a la rampa se enfocan todas las luces verdes , y cuando Storm destapa su botella y se la empina en la boca sale un estallido en los costados saliendo los artificios

imageimage

el de Tennessee sigue avanzando tomando su cerveza , mientras debajo de el aparece una placa de ECW [IRP] James " The Cowboy " Storm , Storm sigue avanzando y mirando a su alrededor los carteles y a toda la gente mientras este sigue avanzando , de los artificios salen una especie de disparos mientras Storm sigue tomando de su cerveza

image

Storm sigue su camino tomando su cerveza mientras la gente le muestra en la cara sus carteles que dicen " You not extreme !! " Storm mantiene la calma y este sigue avanzando mientras la camara le enfoca solamente a el , Storm llega al ringside , donde la gente le sigue mostrando sus carteles y un fan de ECW le sigue gritando " You Sucks ! You Not Extreme ! " Storm revienta y le toma el cartel y se lo rompe en su cara.

imageimage

El publico le sigue gritando y mostrando sus carteles , You Not Extreme ! , Storm empieza a buscar una silla por el costado del ring y la lanza hacia adentro mostrandole al publico a que viene , Storm empieza a subir la escalerilla , antes de subir le da un largo trago a su cerveza y entra al ring

imageimage

Storm toma la botella de su cerveza y la deja en una esquina del ring , luego se quita su sombrero y su chaqueta y empieza a dar vueltas por el ring esperando un micrófono , al rato se lo ceden y este comienza a hablar.

imageimage



James Storm: The Champ Is Here ! -Abucheos- Shut Up Fuck! , hoy vengo a hablar sobre mi campeonato , el titulo ECW Television -Eleva el cinturón- , así que mínimo quiero que cierren y guarden sus palabras unos cinco minutos para dar un anuncio aquí , tal cual y como conseguí el titulo destrozando a uno de los iconos de esta empresa , uno de los tipos mas queridos en el mercado y claro , entiendo que cada uno de ustedes tenga una espina clavada en su mente por yo a verles quitado la ilusión de que ese tipo volviera a ser campeón , pero que paso , lo destruí , lo partí en mil pedazos haciendo que se largara de la empresa , con cada uno de ustedes de testigo y lo quieran o no soy una de las personas que representan esto llamado ECW , por mucho que me quieran fuera de la industria poco a poco e ido ganando terreno y sera muy difícil quitarme de este lugar tal cual como lo hice con ese imbécil de - Hace el taunt de RVD - R ... V .......

[Sigue Philip ]

 
Top
|Philip|MG|
CAT_IMG Posted on 1/2/2009, 06:58     +1   -1




.:: One Of a Kind ::.

~Mientras que James Storm estaba imitando a RVD, el One Of a Kind empiesa a sonar y la camara empiesa a enfocar el titantron y el publico ya empiesa a corear el nombre del Mr Pay Per View, dejando claro que es el favorito~






~Storm se sorprende y de inmediato se da buelta para esperar a Rob Van Dam, mientras que este aun no decide salir, aunque el publico practicamente todo empiesa a corear las iniciales del Mr Pay Per View, Rob Van Dam para que de una ves por todas el salga de los camerinos y se disponga a hablar mientras que la camara enfoca el coliseo y luego la pantalla titanica que estalla con lo fuegos de RVD~



~Hasta que por fin Rob Van Dam se interesa a salir, con practicamente con todo el publico a su favor y al parecer no sale con Sable, quien es su manager y su compañera en todos lados, mientras que esta empiesa a avansar por la rampla saludando a odos los fans que puede mientras que de pronto la mirada se pierde con Storm quien empiesa a mirarlo de una manera probocativa, y con sonrisa ironica~



~De pronto se aserca al ring, dudando de poder entrar mirando fijamente a James Storm quien esta muy serca de las cuerdas, hasta que de un momento a otro se dispone a avansar y lo hase como siempre dandose una buelta en el ring, para terminarlo con unos salto, mientras que con todo el publico empiesa a gritar Rob.... Van.... Dam mientras que mira detenidamente a Storm y le sonrie como siempre haciendo su taunt~



~Luego de eso y terminando su presentacion se dirige energicamente al esquinero y hace su taunt, mientras que lo finalisa con unos brasos en alto en señal de victoria, mientras que el publcio lo aclama y corea su nombre, pero al rato se aserca a Storm y empiesa a mirarlo con rabia y tratando de alguna manera retarlo~



~De pronto se aserca a Tony Chimel y le pide el micrfono quien se lo entrega y con una sonrisa de pormedio agarra el micrfono y se dispone a hablar~



.Rob Van Dam~: De segura ya terminaste con tus cinco minutos, no? y bueno ya era hora que la gallina empiesa a abrir la bocota solo para hablar bobadas, y pues la verdad hay hartas cosas que dijiste que me gustaria aclarar, primero, eres Campeon, gau felicidades y dime cuanto te va a durar tu fama con eso?, jajaj nada, segundo tu reprensetas a la ECW? porfavor, si hay alguien en esta empresa que si tenga los pantalones y que de verdad se meresca representar de la mejor manera la ECW, ese simplemente soy yo, Rob Van D...

 
Top
-MaThii!-~
CAT_IMG Posted on 1/2/2009, 07:35     +1   -1




image



James Storm: Shut Up! mira , tu lo unico que serias capaz de representar en tu maldita vida , seria un centro de idiotas que creen que por salir un par de segundo agarraras fama de mi , mira rana con resortes , tu la única cosa que estas haciendo al frente mio es perder tu tiempo pero venga , tampoco creo que tengas mucho que hacer , estar ahí sentado , mirando como triunfo , mirando como cada vez voy destrozando a cada una de las superestrellas de ECW , pero bueno a las finales que quieres mi titulo ? no bromees niño , a ti aun te falta mucho para llegar a esto , o que harás para llegar a mi nivel ? -Storm ríe con sarcasmo-
 
Top
|Philip|MG|
CAT_IMG Posted on 1/2/2009, 08:06     +1   -1






.Rob Van Dam~: Pues si tu crees que me quedare sentado mientras triunfas estas muy equivocado, y dime tu crees que es dificl estar a tu altura?, porfavor amigo, tan solo con comprarme un gorrito de vaquero, gastando mi sueldo en Cervesas y teniendo de managers a tipos que hagan el trabajo por mi, asi de simple se esta a tu altura, pero tu nunca estaras a la altura de Rob Van Dam, porque tu nunca jamas en la vida, le daras la pasion a este deporte como yo, nunca jamas, le pondras empeño para superarte como yo, nunca jamas arriesgaras tu cuerpo por hacer que la gente se balla contenta con el show, y sabes porque?, - con la voz gritando - Porque yo Soy R..V..D, el Mr Pay Per View, el Mr Tuesday Night, y esta apunto de demostrar porque me llaman un ECW Originals

 
Top
-MaThii!-~
CAT_IMG Posted on 2/2/2009, 11:14     +1   -1




imageimageimage



James Storm: ¿Que? otra vez jodiendo con lo de "Soy un ECW Original" y eso ami que diablos me importa , eso es pasado , ahora mírate , das una lastima que ni tu te lo aguantas y por lo demás , al menos me gasto mi dinero en algo que me haga ganar títulos y luchas , quizá en que gastes el tuyo para estar en el estado que estas , también , ¿ tu te sientes la gran cosa por hacer feliz a estas porquerías que se hacen llamar publico ? que mal estas , pensé que el gran Rob Van Dam seria algo mejor pero bueno , asi se da cuenta uno como son los mediocres y tenlo claro , cuando quieras salir a perder tu tiempo no me tengas en cuenta , porque yo no estoy para estos juegos contigo y otra cosa , si esque llegas a pensar que puedes ganar esto que llevo en mi hombro , simple ... SORRY ABOUT YOUR DAMN ... -Rob le mete un golpe , Storm rápidamente le responde , esta escena se repite cuando el extremista logra conectar mas rápido haciendo que el Cowboy quede tomándose la mandíbula en la esquina , Robert Roode tras ver esto ingresa al ring con una silla , RVD pensando que todo esta servido se gira haciendo su taunt pero recibe tremendo ¡Chair Shot!-

Robert Roode rapidamente ayuda a bajar a Storm mientras Rob esta algo mas consciente mirando como se van los llamados "Beer Money" , estos dos ya en el medio de la rampa le hacen el gesto de Beer Money y se van a los backstages.

-FIN DE PROMO-



Opiniones :D
 
Top
Kerogo
CAT_IMG Posted on 2/2/2009, 14:36     +1   -1




Buena promo los dos
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 3/2/2009, 01:22     +1   -1




Buena promo!!!Suerte para el "borrachín" y para Van Dam
 
Top
|Philip|MG|
CAT_IMG Posted on 3/2/2009, 01:22     +1   -1




Excelente promo, bravo por RVD
 
Top
Luispeche~
CAT_IMG Posted on 3/2/2009, 02:25     +1   -1




Estuvo bastante bien la promo, y suerte por su feudo por el European Title ^^
 
Top
Felipe.xz~
CAT_IMG Posted on 3/2/2009, 09:46     +1   -1




QUOTE (Luispeche~ @ 3/2/2009, 02:25)
Estuvo bastante bien la promo, y suerte por su feudo por el European Title ^^

Pero.. el feudo es por el television.. y lo tiene storm .

En si buena promo, solo recalcaría unas faltas de ortografía, pero bah no son la gran cosa ( en roleplays si xd ) Suerte Mathi & Phillip xd.
 
Top
9 replies since 1/2/2009, 06:09   163 views
  Share