No pido, exigo, xD

« Older   Newer »
  Share  
Rated 74
CAT_IMG Posted on 31/1/2009, 20:21     +1   -1




[~ Man With A Plan ~]









De repente comienza a sonar la cancion de The Brian Kendrick " A Man With A Plan" y los focos del estadio se vuelven de color azul mientras que la camara enfoca hacia la salida de backstage y vemos como por hay sale The Brian Kendrick con su chaqueta de cuero roja dando saltos y bailando, mientras que The Brian Kendrick va lanzando besos al publico por detras aparece su guardaespaldas, Ezekiel Jackson, The Brian Kendrick se gira y le dice algo. Ahora vemos como sale la placa de SmackDown! [IRP] con su nombre "The Brian Kendrick"



La placa de SmackDown! [IRP] sigue unos segundos mas mientras que The Brian Kendrick va avanzando por la rampa bailando, moviendo sus brazos repetidamente de un lado a otro mientras que mira canta algo. Al publico parece no gustarle por su constantes abucheos al luchador. The Brian Kendrick llega al ringside mientras que vemos como detras suya va Ezekiel Jackson mirando constantemente hacia lados para que nadie le haga daño a su protegido



Ahora The Brian Kendrick se encuentra en las escaleras de ringside que las sube mientras que sigue bailando al ritmo de la musica. Una vez en el apron del ring The Brian Kendrick comienza a sonreir sin parar de bailar y entra al ring por encima de la segunda cuerda. The Brian Kendrick da un par de vueltas y abre los brazos en señal de superioridad y vuelve a bailar de nuevo al ritmo de su musica.



Ezekiel Jackson se pone detras de su protegido y este sigue bailoteando, sin parar de bailar se sube a la segunda cuerda y dirigiendose al publico alza sus puños en señal de superioridad y lanza besos sin parar. Cuando al fin para comienza a bailar encima de la segunda cuerda. Tras esto se baja de las cuerdas mientras que el camara nos muestra a Ezekiel Jackson que esta muy serio, pero The Brian Kendrick se pone a bailar a su alrededor.



Kendrick se acerca a las cuerdas y un empleado le ofrece un microfono que Kendrick coge, tras esto se dirige cerca de Ezekiel y comienza a hablar.

The Brian Kendrick: Todas las semanas, TODAS las semanas que yo he luchado sobre este ring he ganado. Todas las semanas deje a mis rivales noqueados sobre el ring. Ninguna, NINGUNA, falle. Los cuatro combates en los que he luchado los he ganado, incluyendo una victoria en Armageddon. Pero Armageddon no es el tema. El tema es el combate que WWE[IRP].com anuncia para SmackDown! de la siguente semana, que enfrentara a Jack Swagger a MVP y a mi.



The Brian Kendrick: Todos vosotros [Kendrick señala al publico] sabeis que yo soy mejor que ellos. ¿Porque?, facil, YO estoy invicto y ellos no [Kendrick sonrie maliciosamente]. Bueno, ahora vamos al grano. Quiero hacer una peticion a los GM's de esta marca. La peticion es que si el combate que WWE[IRP].com es verdad, ese combate sea para ser retador al titulo de EEUU. ¿Motivos? Swagger y MVP LUCHARON en Armageddon por el titulo, y digo lucharon porque ninguno de los dos consiguio vencer. Aparte de eso, yo sigo invicto tras 4 semanas aqui, y creo que me merezco la oportunidad de ser retador. Por eso pido, no, EXIGO que el combate sea por el Nº1 Contender.



The Brian Kendrick: Voy a dejarme de rollos, que entre un GM de esta marca o bien, que entren MVP y Swagger. Vamos, os estoy esperando.




SPOILER (click to view)
Esperando GM y/o Borja y Phenom
 
Top
Felipe.xz~
CAT_IMG Posted on 1/2/2009, 02:32     +1   -1




Tras las palabras de Kendrick, de pronto se escucha una voz muy conocida, desde el backstage y finalmente hace su aparición en la entrada principal de la rampa el general manager de Smackdown! Eric Bischoff.

image


Eric Bischoff: Bien bien señor bailarín de cuarta y su gorila que lo acompaña a todos lados, espera ¿tu estarías siendo una especie de Diddy Kong & Ezekiel una de Donkey Kong.. o algo por el estilo? bien en fin Kendrick, es cierto que tú haz ganado durante cuatro semanas aqui en Smackdown! ninguna derrota en tu historial por el momento y eso dice que puedes tener la materia suificiente para ser campeón, aunque tu paso de baile no sea el adecuado...

image


Eric Bischoff: Al carajo Kendrick! este no a sido un buen día para mi persona,así que diré rápidamente las cosas, en este Smackdown! [IRP]#42 tendrás un mano a mano frente a otro bailarín de cuarta, Jack Evans! donde el ganador posiblemente podria ser el Number 1 contender al título que obstenta de momento Bradshaw, aunque espera pensandolo bien.. 4 victorias no es tanto, eso tan solo es para optar al Light Heavy Weight Championship de momento, si quieres tener un combate titular por el U.S.A! tendrás que intentar llegar a una racha de 6 victorias Kendrick.. asi que ¿lo tomas o lo dejas?

[ andaba sin ideas.. y bien para no ponerte la cosa tan fácil Balta.. xd dale ]
 
Top
Rated 74
CAT_IMG Posted on 1/2/2009, 02:48     +1   -1




The Brian Kendrick: Lo dejo, me conformo con el Ligh.. Mas te gustaria Eric!! Ten por seguro que esta semana volvere a ganar. Ya demostre en Armageddon que soy capaz de ganar a Jack Evans, y lo volvere a hacer. Bueno, ablando de Jack Evans, he oido que ha ido por los backstages diciendo que mi victoria en Armageddon no fue justa. Le voy a dar ventaja, si el quiere, esta vez no habra managers que valgan, tanto Teddy Hart como Ezekiel se quedaran en sus respectivos camerinos viendo el combate por la televesion. Asi que ya sabes Eric, ve diciendole a John Bradshaw Layfield, The Wrestling God, que vaya envolviendo el cinturon porque dentro de tres semanas sera mio.



The Brian Kendrick: Bien Eric, a ti ya te he respondido. Ya te puedes largar [Kendrick le hace un gesto con la mano para que se vaya] Bien, ahora que Eric se a ido que entre aqui Jack Evans y responda a la pregunta que le hize justo antes de "despedir" a Eric. Quiero que entre aqui Jack Evans, asi de simple. No, no quiero, exigo que entre. Ladies and gentlemens, please welcome, the Prince of Pathetic, Jack Evans!!



SPOILER (click to view)
Dale .:High Flyer:.
 
Top
.:High Flyer:.
CAT_IMG Posted on 1/2/2009, 11:36     +1   -1




El estadio esta completamente oscuro y no se oye ni e aleteo de una mosca ... pero en ese mismo instante se prende el Titantron de ''The Prince Of Parkland'' Jack Evans y al mismo tiempo empieza a sonar una música muy conocida en la cultura hip hop y en todo el mundo, Lose Yourself, compuesta por uno de los mejores mc's de Norte América, Eminem...








Tras pasar unos segundos nadie sale por la puerta situada bajo el gigante titantron del estadio, así haciendo rabiar a The Brian Kendrick y dejándolo en una situación un poco humillante debido a sus ''bonitas palabras'' que ha dicho anteriormente.

The Brian Kendrick esta bastante enfadado y le susurra algo a Ezekiel Jackson, una vez se lo ha dicho parece que se marcha pasando entre la tercera y la segunda cuerda del ring de SmackDown! Justo en ese instante el titantron de ''The Aerial Emperor'' Jack Evans se apaga y aparece su silueta en backstage para decir ahora el algunas 'bonitas palabras'' hacia ''El Bailarín'' The Brian Kendrick.



image



Jack Evans: jajajajaj, creo que te deje un poco en envidencia men, no salí por que a mi nadie me exige nada y menos un bailarín de claque tan penoso como tu ... [The Brian Kendrick enfurece un poco y reprocha a Jack Evans mediante gestos que salga al ring] ... Sabes que no voy a salir por muchos gesto y cosas que intentes hacer y por cierto tu sabes que no venciste justamente ese combate de Armageddon que ahora ya me la trae floja, flácida & pendulona. Lo que quería era proponer una cosa, si yo gano ese combate frente a ti, SIN MANAGER ALGUNO EN EL COMBATE yo ''Es posible que obtenga una oportunidad'' No!!! Simplemente la obtendré esa oportunidad pero por el Light Heavyweight Championship.

Por cierto The Brian Kendrick, me han dicho por backstage que a Ezeckiel le gusta metertela por atras, la tiene muy grande, es que creo por eso que empezaste a baliar así no se notaba que vas todo el santo dia con escozor en el culete jajajaj ... [The Brian Kendrick termina por enfadarse y empieza a insultar a Jack Evans] ... Por cierto Eric podrías volver a salir y responder y rápidito que tengo competicón de breackdance.


 
Top
Felipe.xz~
CAT_IMG Posted on 4/2/2009, 02:45     +1   -1




Nuevamente Eric Bischoff vuelve a salir de los backstages, esta vez con una cara menos amigable que la de hace unos momentos atrás.

image


Eric Bischoff: Esto es el colmo! este otro bailarín de cuarta aparece en el titantron, cosa que prefiero no mirar dando ordenes como si el fuera el que manda aquí! bien Evans! si ganas a Kendrick tendrás chance.. al Number 1 contender al título que ostenta por el momento uno de mis amigos y de los que si sabe hacer su trabajo The Miz!.. si vences a este tipo tu colega en los bailes de cuarta.. yo te pondré un rival que vea capacitado para ser el otro number 1 contender.. y si me vuelven a llamar nuevamente a este ring! ambos se quedan sin sus chances, así que no me llamen más se los digo por el bien de ustedes..

[ Perdón la demora.. D; se me había olvidado esto.. -.-' si uno de los dos quiere seguirla.. bien.. sino bien igual xd ]
 
Top
4 replies since 31/1/2009, 20:21   178 views
  Share