Matt Hardy talk about Smack Down # 42

« Older   Newer »
  Share  
Jeff.Hardy~
CAT_IMG Posted on 31/1/2009, 01:52     +1   -1




imageimage
imageimage



Suena la musica de Matt Hardy, se enciende el titantron de este en la pantalla titanica que ofrece este recinto deportivo, el publico, no para de gritar al flamante luchador de la empresa, WWE IRP, este aparece por fin por la rampa de presentaciones, aparece corriendo y pone los dedos de la manera a la que nos acostumbra, como vemos en la imagen.



Matt Hardy, sigue avanzando por la rampa de presentaciones de este pavellon deportivo, saluda al publico, en señal de respeto hacia el respetable, llega hasta el final de la rampa y toma camino rumbo a las escalaeras, para trepar por ellas hasta llegar al cuadrilatero, para enfrentarse a su rival hoy aqui, Matt Hardy mueve los brazos y vuelve ha hacer su taunt señalanado al publico, en la zona detras de las cuerdas , llega al ring saludando al publico y se prepara para luchar



Matt Hardy: Bueno en primer lugar estoy aqui para pedir a los GM´s dos cosas, que espero por favor que se me escuche con atencion, quisiera en el proximo programa crear una seccion llamada Matt Hardy Space, en la que tendremos como invitados especiales a Boby Lashley, mi posible compañero de Tag Team, a Chris Hero, y a Eugene hombres a los que destroze el viernes en Smack Down, hablaremos los cuatro sobre temas que tenemos pendientes, explicare por que hize lo que hize y hablaremos ambos de lo que tenemos que hablar, espero que se me acepte, y me gustaria tambien ese mismo dia un combate por parejas que efrentaran a Matt Hardy , es decir, yo, junto al super man moreno Boby Lashley contra...si, contra los que os imaginais, Chris Hero y Eugene, pero es mas, propongo una lucha para Royal Rumble IRP, propongo un combate que enfrente a ambas parejas que he nombrado anteriormente, mas alguna pareja mas que incluyan los GM´s, y la pareja que gane, se enfrentaran en el programa proximo a Royal Rumble, por el titulo, o bien, si no lo ven los Gm´s lo que ganen se enfrentaran a los campeones actuales en NO Way Out, de momento ahora espero a Lashley, Chris Hero y a Eugene que entren aqui y me confirmen que van a estar en ese espacio en el que hablaremos y si los GM´s aceptan mis peticiones, como dice una de ellas enfrentarnos esa misma noche en una pelea por parejas

Esperando GM´s

 
Top
0 replies since 31/1/2009, 01:52   168 views
  Share