El Misterio llega a Sd!!, Rey Mysterio!!!!!

« Older   Newer »
  Share  
739793
CAT_IMG Posted on 30/1/2009, 17:01     +1   -1




Se Enciende el Titatron y se escucha un Theme








La Cámara enfoca la entrada de Sd IRP mientras se escucha el theme y se enciende el titatron de Rey Mysterio.Rey Mysterio sale con la pirotecnia y unas vueltecitas,mientras el publico se vuelve loco.



<b>Rey Mysterio tras salir empieze a saludar al publico y el publico corea su nombre.Rey Mystreio tras saludar a sus fans se coloca bien la máscara y se dispone a andar por la rampa.



Rey Mysterio empieza a andar por la rampa mientras sale la placa con su nombre.Tras andar por la rampa Rey Mysterio se sube al esquinero y hace su taunt mientras se quita su collar y entra en el ring.




Rey Mysterio tras entrar en el ring coje un micro y se dispone a hablar



Rey Mysterio: Bueno pues ya estoy aquí de nuevo en Sd IRP Señores llego la hora de Rey Mysterio,Si Señor!!!

Publico: Rey!! Rey!! Rey!!



Rey Mysterio: Tranquilos,tranquilos.Bueno pues llego la hera del Mysterio y solo digo que quien la quiera empezar que lo diga ya que les ganaré y les dejaré besando la lona!!!

Publico: Weeeee!!!



Rey Mysterio Bueno amigos pues espero que me escucharais por que la hera Mysterio comienza y mi preguta es...¿Quien quiere ser el primero en estrenarla? Que salga el que la quiera estrenar!!!!



Edited by 739793 - 30/1/2009, 17:25
 
Top
The Punisher10
CAT_IMG Posted on 30/1/2009, 18:23     +1   -1




Se prende el Titantron y suena la musica de Rhino



QUOTE

<form method="post" action="http://www.imeem.com/embedsearch/" style="margin:0;padding:0;"><input type="text" name="EmbedSearchBox">
</form>

WWE Rhyno -


Aparece en el escenario en Smackdown La Maquina de Guerra Rhiiiino mientras el publico le ofrece una impresionante ovacion. El publico le tiene mucho cariño debido a que ha dejado recuerdos muy boitos en esta liga


Avanza por la rampa y recibe palmaditas en la espalda como apoyo del publico mientras Rhino hace su taunt y el publico le responde con otra ovacion. Esto le da fuerzas a Rhino para dar el maximo en su combate que va a ser bonito para el espectador pero muy duro para el luchador porque pueden aparecer en cuelquier lugar, cocina, fuera del pabellón, backstage...


Sube al ring mientra el publico lo ovaciona y Rhino esta muy contento por la bienvenida que le ha dado el publico


Y Rhino se para enfrente al Ring mirando fijamente al publico y luego se pone a pensar en que va a decir.Ahora le quita el microfono a Rey mysterio.Y se pone a pensar otra vez en lo que va a decir.


Rhino:Buenas querido Publico de Smackdown.Bueno Buenas Rey Mysterio,se que eres un gran wrestler,que llevas mucho tiempo aqui,pero yo tambien llevo mucho en esto.Ahora vengo de un larga lesion de vertebras que me dejo fatal y pense en dejar wrestling.Pero decidir venir a lo mejor marca de WWE(IRP) a SD!,y venid a por el titulo que me falta.

Publico:Rhino !Rhino!

Rhino:En fin,ahora ahora vienes tu que eres nuevo en esta amraca a decir que quieres una pelea para debutar.Yo tambien quiere debutar y ganar,y ir a por el titulo.Pero no vengas aqui y te crees el mejor,porque estamos en SD! y el mejor es el que tiene el titulo.Y si quieres buscar deberas enfrentarte a "The Waaaar Machiiine" Rhino!!

Publico:We Want Fight!We Want Fight!



Te toca,bro! ^_^
 
Top
739793
CAT_IMG Posted on 30/1/2009, 19:45     +1   -1




[Rey Mysterio se rie mientras mira al publico]



Rey Mysterio: Veamos a ver señor Rhino,estas muy bien informado de la Wwe IRP verdad,porque recuerdo que el titulo maximo de Sd IRP está vacante chaval,y quien me va a ganar JBL,Mr.Kennedy,The Miz o esperate...¿TU?.


[El Publico aplaude al mexicano]



Rey Mysterio: Ey,pero tranquilo,si quieres salir muy mal de este cuadrilátero de Sd IRP por mi bien quiero decir Trato Hecho!!



[Sigue Bro ^^]
 
Top
The Punisher10
CAT_IMG Posted on 30/1/2009, 20:02     +1   -1






Rhino:Pues vale,yo acepto tu desafio.Cuando quieras ahora mismo.Si tengo que patearte el culo para llegar a por el titulo los hare.

Publico:We Want Fight!We Want Fight!



Rhino:Y si no,que entre algun GM de Sd y diga si podemos
luchar ya.



Que entre algun GM de SD!
 
Top
€ddie Guerrero
CAT_IMG Posted on 30/1/2009, 22:41     +1   -1




De repente se enciende el titantron mostrando al nuevo GM de Smack Down [IRP], Kerwin White...

Kerwin White: Huy! Que aires de grandeza veo aquí, creeis que sois lo suficiente buenos como para un título, risa me da, pero si de verda teneis ganas de luchar, vale hoy estoy de buen humor y bueno os pondre en una lucha en nuestro próximo Show, pero primero no se por cual decidirme bien, ademas que algo entre en vuestras cabecitas chicos, no estais en una marca cualquiera, sino en la mejor que tiene la WWE [IRP], así quepor hoy se hara lo que decis, y tanto así que dejaré qu uno de vosotros elija el combate. Y bueno que el que gane esa lucha, me llame y ya hablaremos si eso, de una oportunidad contender a algun título...

[ Dadle alguno de vosotros ]

PD: Hacer como que sigo en el tron ya que al final tengo que aceptar la stipulacion de lucha que digais o sino la elijo yo xD
 
Top
The Punisher10
CAT_IMG Posted on 30/1/2009, 22:54     +1   -1






Rhino:Bueno gracias por lo de elegir combate,pero bueno yo por mi elijo un street fight match que es uno de mis especialidades.

Publico:We Want Fight!We Want Fight!

Rhino:Pero esperate un momento,es que yo llevo lesionado durante 9 meses por unas vertebras rotas,pero lo que importa¿Quien eres tu,hombrecillo de ciudad?

Publico:Kerwin Sucks!Kerwin Sucks!



No se si lo habre hecho bien,me he metido en mi personaje lesionado que vuelve de nuevo.
Te toca ^_^
 
Top
€ddie Guerrero
CAT_IMG Posted on 30/1/2009, 23:19     +1   -1




Kerwin White: ¿¡Qué has dicho!? Como puede ser que no sepas quien soy yo, yo soy vuestro Gerente General y mientras pertenescais a la marca puedo hacer completamente lo que me plasca asi que vale apartir de ahora que no se te olvide, o sino yo mismo hare que te lo recuerdes siempre Rhyno. Ah, y por cierto ¿Quieres un Street Fight? Por mi encantado, pero como no sabes ni quien soy pues os dejaré un regalito especial. No se si contaroslo, pero que mas da, os lo digo, la sorpresita será que yo en persona seré quien veré esa lucha, yo ¡Kerwin White seré el Comentarista especial del combate!

Público: You aren't Kerwin White! You're Chavo Guerrero! You Sucks!

Kerwin White: ¡Callaros ya! Malditos tipejos, seguro que ninguno de vosotros sabe jugar ni al golf, arte que yo domino a la perfección para venir aqui a callarme. Ademas. ¿Qué fue lo que oí? ¿Chavo que, dijisteis? Nose ni quien es pero bueno, a lo que ibamos, yo estaré esa noche y a la minima jugada sucia que os vea hacer no me andaré con contemplaciones y descalificaré al tramposo, asi que así será y bueno, nos vemos la semana que viene.

Se corta la transmisión del Titantron...
 
Top
The Punisher10
CAT_IMG Posted on 30/1/2009, 23:31     +1   -1






Rhino:Bueno ese tio dice que es Kerwin White,pero me da que se cambio el nombre de Chavo Guerrero a Kerwin White para quitarse la racha de derrotas que seguro que serian todas derrotas.

Publico:Kerwin White is Chavo!Kerwin White is Chavo!

Rhino:Bueno ahora tengo dos mensajes,uno para Kerwin White,*tos*Chavo*tos* bueno que si me va a hacer la vida imposible que se prepare el porque se las vera con "The War Machiiine" Rhino.Y el otro mensaje es para Rey Mysterio que se prepare para luchar contra su peor pesadilla en una Street Fight mi especialidad,y el no.Bueno se me olvidaba para el publico que me adora "The War Machiiiine" Rhino is Returns!!!

Publico:RHINO RLZ!RHINO RLZ!



Fin de la promo.OPINEN.

Edited by The Punisher10 - 31/1/2009, 14:11
 
Top
€ddie Guerrero
CAT_IMG Posted on 31/1/2009, 14:28     +1   -1




Al final nos quedo bien la promo :B):
 
Top
739793
CAT_IMG Posted on 31/1/2009, 14:48     +1   -1




Suerte para la pelea por que la vas a necesitar ^^
 
Top
9 replies since 30/1/2009, 17:01   313 views
  Share