The American Dragon World #1, First Chat Show in SD!

« Older   Newer »
  Share  
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 28/1/2009, 00:56     +1   -1




Hector del Mar: Y estamos de vuelta tras este parón publicitario en SmackDown [IRP] y me sigue acompañando con su inseparable sombrero mejicano Fernando Costilla,más Costillita que nunca!!!!

Fernando Costilla: Y estamos de vuelta en el Show que me rompió el corazón,SmackDown [IRP],donde pude ver al grandioso Kurt Angle alzandose de nuevo Campeón con el Título que jamás se le debió quitar y que se le quitó injustamente y luego vi como se lesionaba y volvía a perder el título que tan merecidamente había ganado...No puedo recordarlo,porque menuda depresión...

Hector del Mar: Bueno me gustaría corregirle que Kurt Angle no perdió su Título injustamente,fue en una Triple Threat donde Paul Burchill demostró muy buen hacer y consiguió llevarse la victoria con su famoso finisher C-4 ejecutado desde lo alto del esquinero,con lo cual una mezcla más peligrosa que el Bayles con Coca-Cola...

Empieza a sonar en todo el estadio el tema de Rage Against the Machine "Killing in the name of"

imageimageimage
imageimageimage
imageimageimage
Killing in the name of!
Some of those that were forces are the same that bore crosses
Some of those that were forces are the same that bore crosses
Some of those that were forces are the same that bore crosses
Some of those that were forces are the same that bore crosses
Huh!

Killing in the name of!
Killing in the name of

And now you do what they told ya (11 times)
But now you do what they told ya
Well now you do what they told ya

Those who died are justified, for wearing the badge, theyre the chosen whites
You justify those that died by wearing the badge, theyre the chosen whites
Those who died are justified, for wearing the badge, theyre the chosen whites
You justify those that died by wearing the badge, theyre the chosen whites

Some of those that were forces are the same that bore crosses
Some of those that were forces are the same that bore crosses
Some of those that were forces are the same that bore crosses
Some of those that were forces are the same that bore crosses
Uggh!

Killing in the name of!
Killing in the name of

And now you do what they told ya (4 times)
And now you do what they told ya, now youre under control ( 7 times)
And now you do what they told ya!

Those who died are justified, for wearing the badge, theyre the chosen whites
You justify those that died by wearing the badge, theyre the chosen whites
Those who died are justified, for wearing the badge, theyre the chosen whites
You justify those that died by wearing the badge, theyre the chosen whites
Come on!

(guitar solo: yeah! come on!)

Fuck you, I wont do what you tell me (8 times spoken becoming a shout by the 8th time)
Fuck you, I wont do what you tell me! (8 times, shouted)
Motherfucker!
Uggh!




Hector del Mar: Y parece que va a entrar Bryan Danielson,pero este no es su tema de entrada habitual,normalmente su canción de entrada es el tema "Final Countdown" de Europe o también usa "Last Resort" de Papa Roach,la verdad podemos estar viendo a The American Dragon usando nuevo tema para cambiar un poco ahora que ha llegado a una empresa nueva...

Fernando Costilla: Que mas da la canción con la que entre,es un luchador que acaba de llegar y la verdad esque me parece que su nuevo tema de entrada va a ser lao único que va a dar que hablar de este luchador...porque ha llegado a una marca donde hay Campeones como el Dios de la Lucha JBL,o Mr.Kennedy,ante eso,un luchador como Danielson no tiene nada que hacer...

image



Hector del Mar: Mire,Danielson ya tendrá tiempo de demostrar su grandeza y si no,ya lo veremos y mire que luchador tan humilde que entra apareciendo entre el público,eso demuestra mucho de este gran luchador.

Fernando Costilla: Lo que demuestra esque es tan malo que ni una entrada decente puede hacer,si no llega a ser por Tommy Dreamer que lo trajo para SmackDown ahora mismo seguiria en Japón,en alguna empresa de baja categoria...

image



Hector del Mar: Y Danielson coje el microfono,esto solo puede indicar que nos tiene algo que decir,y mire como el público corea su nombre,mire,mire...

image



Bryan Danielson Hola público de SmackDown!!!Estoy muy feliz de estar aquí esta noche,y antes de hacer mi debut como luchador,me gustaría invitaros a mi primer Talk Show,The American Dragon World,donde tengo dos noticias,una mala y la otra es una sorpresa que ya os avanzaré...

Público: Bryan!!!Bryan!!!Bryan!!!

image



Bryan Danielson: Gracias,gracias,adoro vuestro apoyo,¡¡¡sois geniales!!!Bueno la noticia mala,es sobre una persona a la que le debo mucho por traerme a SmackDown,Tommy Dreamer,pues tengo que deciros que ha dejado la Gerencia de SmackDown,es bastante triste,hay que reconocerlo,pero lo bueno de todo esto es...¡¡¡Que Tommy vuelve a la lucha!!!Volverá en RAW y le deseo muchisima suerte,porque sin él yo no estaría aquí.Y ahora soy un novato en SmackDown y bueno con la marcha de Tommy a RAW toca hablar sobre la llegada de otro "novato" al que me gustaría darle la bienvenida...

Hector del Mar: ¿Tommy Dreamer a RAW?¿Un novato en SD!?¡¡¡Esto tiene pinta de ser un bombazo!!!



[ Promo pactada ]
 
Top
Felipe.xz~
CAT_IMG Posted on 28/1/2009, 02:27     +1   -1




Tras las palabras del American Dragon, todo el público queda expectante hacia la pantalla titanica, hasta que en un momento todo se torna a abucheos ya que se muestra el video de entrada de Eric Bischoff y comienza a sonar "I'm Back" indicando por seguro que el Vice-presidente de la empresa hará aparición en el Show azul!.


imageimageimage
imageimageimage


Entonces desde los backstages aparece la silueta de Eric Bischoff con un microfono en mano, quién comienza a bajar por la rampa ante los abucheos del público, pero Eric solo procede a lanzar unos cuántos besos y luego darse unas palmadas en el pecho, ahora se le ve apuntando hacia la fanaticada, mientras muestra una sonrisa muy sarcastica como dandole las gracias por este recibimiento en Smackdown! aunque todos saben que no es cierto y sigue caminando por la rampa con esa sonrisa en su rostro.

image


Mientras Bischoff sigue caminando por la rampa, apunta nuevamente hacia los fans que le insultan de cerca y este solo procede a decirles unas cuantas palabras mostrando una risa un tanto burlezca hacia ellos causando asi más abucheos para su persona. Ahora Eric prácticamente se encuentra en el ringside y escucha por parte un fanatico una palabra que no le agrado para nada, pero Bischoff con su misma sonrisa de siempre tan solo le apunta como diciendole "Pronto estarás fuera de esta arena", para luego proceder a subir las escalerillas.

imageimage


Finalmente Bischoff entra al ring por entremedio de las cuerdas, aún apuntando a la fanaticada la cuál no para de abuchearlo, mientras que por su parte Danielson tan solo observa a Eric que ya a salido al ring, ahora I'm Back deja de sonar y Bischoff espera a que la fanaticada se calle un poco para poder comenzar a hablar.




Eric Bischoff: Vaya, nuevamente aquí en Smackdown! la última vez que vine aquí este lugar si daba una estancia agradable, además de tener wrestlers de calidad, ahora vengo me encuentro con este tipo que acaba de llegar a la empresa más grande de wrestling y más que nada diciendome novato, que sepas Bryan que llevo años en este asunto y soy todo un profesional, no como tú que eres un novato y de los peores desde mi punto de vista, llegas aquí gracias al que todos aclaman "Inovador de la violencia" que actualmente tan solo es un viejo, su tiempo pasó ya desde hace aproximadamente 10 años.. nose como aún no logra darse cuenta que ahora estamos en 2009 y no en 1998, así que Bryan nose como lo aclamas tanto si su era ya quedó marcada en el pasado.

Ahora Bischoff encara un poco a Danielson y un tanto molesto comienza a hablarle nuevamente.



Eric Bischoff: Bueno al grano, Sr.American Dragon, he escuchado rumores de que eres un gran wrestler.. pero yo me pregunto ¿ como diablos puede serlo con esa apariencia que tiene ?, gente como tú hacen que las empresas no mejoren Danielson sino al contrario que vayan cada vez derrumbandose por la mala calidad luchistica que entregan a esto que se hace llamar público, aunque para mi todos saben que son unas simples escorias o algo peor aún. Entonces gente o si se les puede llamar así ,ahora aquí en Smackdown! no verán más gente como Danileson en estos rings, ya que para la fortuna de ustedes, Mr.Mcmahon me a enviado a la gerencia de Sd! ya que tanto su hijo como Teddy no hacían de Sd! lo que fue antes, así que tendrán que acostumbrarse a verme diariamente y a observar a los verdaderos wreslters en acción, en fin dime alguien como tú.. ¿ que tiene pensado obtener aquí en Sd! ?espera a todo esto, porfavor Bryan por lo que más quieras no te acerques a las divas en backstages, que a lo mejor se aterrorizan y deciden dejar el show .

[ dale Rubén - estoy intentando meterme en la personalidad de Bischoff xd el Matihx me ta ayudando ]
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 28/1/2009, 02:51     +1   -1




Hector del Mar: Duras palabras del nuevo Manager General de SmackDown Eric Bischoff,que ataca a Bryan Danielson que solo quería darle la bienvenida a SmackDown...

Fernando Costilla: Lo que pasa esque el Dragoncito no le ha dado la bienvenida que se merece a un gran miembro de la directiva como Eric Bischoff y no solo eso,le llama "novato",¿quién se cree que es?Creo que Bischoff se ha quedado corto y debería ponerle un castigo a Danielson...

image



Bryan Danielson Espera,espera...Por mucho cargo que tengas,deberías de tener un poco más de respeto,esto es "The American Dragon World",¿no te enseñaron que cuando eres un invitado debes de ser respetuoso con el anfitrión?Pero haré como si no te hubieras hablado de mi manera de luchar,ni que hayas hablado mal del estado actual de SmackDown,pero lo que no te permitiré es,¡¡¡que hables mal de Tommy Dreamer!!!¡¡¡Y di lo que quieras,porque en SmackDown no mandas tú,los verdaderos dueños de SmackDown son su público!!!

Público: Bryan!!!Bryan!!!Bryan!!!

Hector del Mar: Y vemos como Bryan Danielson y Eric Bischoff se acercan y se encaran y si las miradas matasen,solo diré "¡¡¡Llamen a la ambulancia!!!"

Fernando Costilla: No se atreverá ese mindundi de Danielson a atacar al GM Eric Bischoff,ya me parece una falta de respeto todo lo que está haciendo hasta ahora,se merece un castigo muy severo...

image



Bryan Danielson: Espera,espera,espera...Esto se está calentando demasiado y te he traido aquí para hablar de negocios Bischoff.Decias que querias devolverle el esplendor a SmackDown,¿no?Pues yo sé lo que necesita SmackDown,atento: "The AMERICAN Dragon United States Champ" y en Royal Rumble "Bryan Danielson WWE Champ" y Campeón de Doble Corona...[ Bischoff le interrumpe ]


[ Dale caña baby!!! ]
 
Top
Felipe.xz~
CAT_IMG Posted on 28/1/2009, 17:20     +1   -1





Eric Bischoff: no no no no no y no! porfavor Bryan dices que serás U.S.A championship & campeón máximo de Smackdown!, vaya como me simpatizas aunque el día de los inocentes ya pasó hace un buen tiempo atrás Danielson, así que no vengas aquí diciendo que serás campéon así de simple, primero que nada arregla un poco tu aparicencia nose podrías ir a un cirujano y por otro lado en tu debut en enfrenatrás nada más ni nada menos contra.. uno de los que no me agradan demasiado pero de seguro te arrepientes de haber venido a ensuciar los rings de Smackdown! el es The Undertaker, bien Bryan si logras ganar estarías demostrando que vales algo, imaginate ser mejor que Funaki, un gran logro ¿no? ahora porfavor hazme el favor y sal de mi ring!

[ D: voy a almorzar la hice apurado xd.. terminala si quieres Rubén ]
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 28/1/2009, 17:41     +1   -1




Hector del Mar: ¡¡¡Madre mia!!!Eric Bischoff va a hacer debutar a Bryan Danielson nada más y nada menos que contra The Undertaker,esto posiblemente sea un golpe duro para los ánimos de Bryan Danielson al tener que enfrentarse a una leyenda como Undertaker...

Fernando Costilla: Que buena estrategia por parte de Bischoff,así Danielson se dará cuenta de como van las cosas aquí en SmackDown.No puede llegar así por las buenas y pedir oportunidades titulares,y menos por el título máximo...

image



Bryan Danielson: The Undertaker...Tengo que reconocer que no será un combate facil,es un gran luchador,con mucha historia a sus espaldas,pero yo ya he luchado contra muy buenos luchadores como Kenta,como CM Punk,AJ Styles o Samoa Joe,y te voy a decir una cosa Bischoff,no tengo miedo,¿sabes por qué?Porque este es el camino que he escojido y aunque no quieras seré Campeón y haré meritos para ganar un título en Royal Rumble...Y antes de irme te diré...Será un Sumission Match,y otra cosa...Luego iré de nuevo a por ti...

Vuelve a sonar el tema de Rage Agaisnt the Machine "Killing in the name of" y vemos como Bryan Danielson baja del ring dejando a Eric Bischoff con cara de preocupación tras estas últimas palabras de The American Dragon.



Hector del Mar: Danielson tiene pinta de querer vengarse de ponerle su debut contra The Undertaker y por las duras palabras contra su persona y su amigo Tommy Dreamer...

Fernando Costilla: Pues no creo que haya escojido un buen enemigo en Eric Bischoff porque el actual GM de SmackDown puede hacerle la vida imposible,ya que tiene mucho poder en la marca y además un hombre muy sabio y sabe como devolverle con creces todo lo que le hacen...


[ Fin,opiniones ]
 
Top
FranPla187
CAT_IMG Posted on 28/1/2009, 17:45     +1   -1




Quedo muy bien bros ^^

Suerte en SD! Danyelson bro ;)
 
Top
Mejide_xtream!
CAT_IMG Posted on 28/1/2009, 17:52     +1   -1




Rubén, muy buena promo para tu regreso al IRP ;) También bien echo tu debut con Bischoff IoV xDD Suerte en la pelea contra Taker
 
Top
~David_RVJ~
CAT_IMG Posted on 28/1/2009, 17:56     +1   -1




Buena promo, os quedo muy chula

PD: La cancion que usa Danielson rulea un monton xD
 
Top
Kerogo
CAT_IMG Posted on 28/1/2009, 17:58     +1   -1




Buena promo , os quedó muy bien

 
Top
d-generated-x
CAT_IMG Posted on 28/1/2009, 18:20     +1   -1




Buena promo , suerte en tu debut
 
Top
The Matix!
CAT_IMG Posted on 28/1/2009, 19:37     +1   -1




Está bien la promo. Bischoff se habrá echao algo en el cabello, que le creció tan rápido.
 
Top
Felipe.xz~
CAT_IMG Posted on 28/1/2009, 19:51     +1   -1




QUOTE (The Matix! @ 28/1/2009, 19:37)
Está bien la promo. Bischoff se habrá echao algo en el cabello, que le creció tan rápido.

Una peluca . haber como te va en tu combate rubén nos quedó bien la promo pareceh xd.


SPOILER (click to view)
Bah.. me dió pereza ahcer otros gifs a esas horas xd asi que hice del primer video que pille
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 28/1/2009, 22:42     +1   -1




Pues parece que gustó,yo creí que estaba un poco oxidado de esto,haber que tal el combate y gracias por las opiniones y apoyo^^
 
Top
12 replies since 28/1/2009, 00:56   153 views
  Share