"The War Machine" Rhino se presenta en SD!

« Older   Newer »
  Share  
The Punisher10
CAT_IMG Posted on 26/1/2009, 20:44     +1   -1




Se prende el Titantron y suena la musica de Rhino




QUOTE
<form method="post" action="http://www.imeem.com/embedsearch/" style="margin:0;padding:0;"><input type="text" name="EmbedSearchBox">
</form>

WWE Rhyno -

Aparece en el escenario en Smackdown La Maquina de Guerra Rhiiiino mientras el publico le ofrece una impresionante ovacion. El publico le tiene mucho cariño debido a que ha dejado recuerdos muy boitos en esta liga


Avanza por la rampa y recibe palmaditas en la espalda como apoyo del publico mientras Rhino hace su taunt y el publico le responde con otra ovacion. Esto le da fuerzas a Rhino para dar el maximo en su combate que va a ser bonito para el espectador pero muy duro para el luchador porque pueden aparecer en cuelquier lugar, cocina, fuera del pabellón, backstage...


Sube al ring mientra el publico lo ovaciona y Rhino esta muy contento por la bienvenida que le ha dado el publico


Y Rhino se para enfrente al Ring mirando fijamente al publico y luego se pone a pensar en que va a decir.Ahora le pide un microfono a Lillian Garcia.Y se pone a pensar otra vez en lo que va a decir.


Rhino:Buenas querido Publico de Smackdown.Bueno esta es la primera promo que hago despues de mi lesion e intentare hacerla lo mejor que pueda aunque mas o menos os contare como fue la lesion. Bueno mi lesion fue rápida pero a la vez dolorosa, tuve la suerte de que se curo rapido, por mi mente se pasaba la idea de dejar el wrestling no sabia si podria seguir los medicos me decian que si queria seguir seria en Diciembre pero al final he vuelto a finales de Enero, eso para mi fue mi mayor reto y al fin lo he conseguido puedo estar aqui con vosotros.

Publico:Rhino RLZ!Rhino RLZ!

Rhino:En fin ahora que estoy aqui os quiero decir que en el proximo Smackdown que sera el # 43 quiero debutar y quiero ganar en mi primer combate en Smackdown,.Quiero tener un titulo no vale de nada si eres un campeon y no tienes titulos por eso vine aqui porque en un futuro quiero una oportunidad por el titulo!!!GM os lo aviso,quiero un titulo y si lo tendre no os defraudare.

Publico:We Want Fight!We Want Fight!

Rhino:Y si no que entre aqui quien tenga narices de enfrentarse a "The Waaaar Machiiine" Rhino!!



Que entre quien quiera tener un feudo con Rhino

Edited by The Punisher10 - 30/1/2009, 10:54
 
Top
0 replies since 26/1/2009, 20:44   62 views
  Share