Debut, DJ Gabriel

« Older   Newer »
  Share  
T4IX.GFX
CAT_IMG Posted on 23/1/2009, 20:42     +1   -1














[Cuando tenga tiempo pondré la entrada bonita]

DJ Gabriel: Bienvenidos otra vez de nuevo al ring de SD! [IRP], y he venido para informaros de un nuevo fichaje, ¿Y quien mejor que el mismo para decirlo? Pues ya podeis saludar al nuevo Wrestler de esta empresa. D-J Ga-Bri-El. Y ando escaso de imaginación asi, ¿que porque no aparece por aquí alguien?


 
Top
Wresent
CAT_IMG Posted on 23/1/2009, 23:31     +1   -1




imageimage
imageimage





La pantalla gigante toma un color en el cual se puede apreciar la Bandera de Inglaterra, cosa que da por suponer que quien hoy va a entrar a hablar con DJ Gabriel és ni más ni menos que el tan conocido luchador "Sir" William Regal. William Regal hace gala de su buenas maneras como inglés que és y luce una mirada cabizbaja y hoy no cuenta con la presencia de su manager Layla London, quien estaba haciendose la manicura, pagada por el Sr.Regal. William Regal prosigue su andadura hacia al ring con una bata de color verde muy elegante.



William Regal continua su andanza hacia el ring, cuando el cartelito que pueden ver los telespectadores sobre William Regal desaparece, mientras "Sir" William Regal continua caminando en dirección al ring, con una mirada la cual prosigue siendo seria al igual que enigmática como es siempre el Sr. Regal, que nunca sabemos con que nos puede sorprender este hombre. William Regal mira a DJ Gabriel que se encuentra con el microfono en el ring y continua andando.



"Sir" William Regal se aproxima a la zona de la escalinata, cuando agarra bien su bata, muy bien adornada y sube por las escaleras, donde recorre toda la parte del exterior del ring, en la que se limpia posteriormente sus botas, también muy bien adornadas y se adentra en el ring, mientras continua mirando a DJ Gabriel y continua mirando a todos muy seriamente.



William Regal ya se encuentra en el interior del ring, cuando se saca su bata y la deposita en una esquina del ring de una manera muy elegante, típica de los ingleses de alto nivel, como es el Sr.Regal quien tiene por norma, que todo lo que se hace bien es porque lo ha echo un inglés de Inglaterra. DJ Gabriel mira muy raro a William Regal quien con una mirada atenazante, pide un microfono el cual se le da en el acto y William Regal se propone a hablar.






William Regal: Que cortes por tu parte, hablar con tan sunuosa palabreria a este PENOSO público que hoy esta aqui. Y a que no sabes porque són penosos? Porque no són ingleses!! La duda ofende DJ Gabriel. Asi que tu eres el nuevo, deberias estar orgulloso de estar ante el gran "Sir" William Regal. Por si no lo sabias, yo soy Sir, no como tú, que solo eres un novato de los que hay pocos en el mundo, por lo malos que són. Pero supongo que quieres hablar, asi que no seré yo, de momento, quien te corté. Dime lo que tengas que decir.



[Te toca ]
 
Top
T4IX.GFX
CAT_IMG Posted on 24/1/2009, 01:20     +1   -1




DJ Gabriel: Pues para empezar a esto no se le puede llamar público, ni grita ni nada, parecen muerto, y luego, mis mas sinceras disculpas por no haberte hecho ninguna reverencia.

Público: "¡YOU SUCKS!"

DJ Gabriel: Vaya no estaba muerto, "sir" William Regal, ¿Y para que has venido?

 
Top
Wresent
CAT_IMG Posted on 24/1/2009, 16:20     +1   -1







William Regal: Presiento que tu y yo podriamos ser grandes compañeros en un futúro no muy lejano. Pero ciertamente, tu eres el nuevo de la empresa, DJ Gabriel el novato y opino que puesto que ni tu conoces mi estilo de lucha, ni yo conozco el tuyo... (William Regal echa un suspiro) que mejor forma de conocernos que con un: DJ Gabriel vs "Sir" William Regal en una Single Match en Smackdown! [IRP] #42. Que te parece DJ Gabriel?

Público: Regal Sucks! DJ Gabriel Sucks!



[Te toca ]
 
Top
T4IX.GFX
CAT_IMG Posted on 24/1/2009, 18:02     +1   -1




DJ Gabriel: Pues solo tienes que decirselo a nuestro GM, yo acepto pero... ¿Estarás a la altura? Será mi debut y no quiero perder, asi que rendiré al 100%.

 
Top
Wresent
CAT_IMG Posted on 24/1/2009, 21:42     +1   -1






William Regal: ¿DJ Gabriel, acaso subestimas al gran "Sir" William Regal? Te pienso hacer comer lona como no has comido en tu santa vida, no eres más que un novato al que puedo vencer con los ojos cerrados. ¿Estarás tu a mi altura? Pido que venga un General Manager para aprovar este combate.

Público: Regal Sucks! DJ Gabriel Sucks!



[General Manager ]
[/QUOTE]
 
Top
5 replies since 23/1/2009, 20:42   139 views
  Share