Gail Kim habla en Armageddon

« Older   Newer »
  Share  
Mejide_xtream!
CAT_IMG Posted on 20/1/2009, 21:16     +1   -1




image



Empieza a sonar la canción de Gail Kim y su tron se cubre por toda la pantalla titanica. El publico empieza a aplaudir y a gritar como loco. Sale de Backstage, con un vestido azul y unas mallas negras, y hace su Taunt. Luego, empieza a andar por la rampa. Con una sonrisa en la cara, como es habitual, Gail Kim continua andando por la rampa con un brazo levantado. Luego empieza a chocar la mano a los aficionados que hay más cercanos de cada banda, mientras, aparece un cartel con su nombre. Kim llega hasta el final de la rampa y el cartel desaparece.

imageimage


Gail gira hacia un lado y va hacia las escalerillas metalicas, las sube y parece que va a ingresar al Ring, pero antes manda un beso a los aficionados y luego, si, entra al cuadrilatero. Vuelve a hacer un beso al público, que la obaciona y ahora se va hacia un costado, donde le prestan desde Ringside un micrófono. La china lo conecta y empieza a hablar...

imageimage


Gail Kim: Buenas noches a todo el mundo... Se que estamos en Armageddon y que no tengo ninguna lucha programada, pero debo hablar sobre un tema. Si todo sale bien, creo que os alegrareis y mucho... La semana pasada en Smackdown! caí derrotada frente la despedida Katie Lea, sí despedida. Lo estube pensando y llegué a sacar algo... Haber si os gusta como suena: ¡Gail Kim nº1 Contender for the Divas Championship!

Público: Gail! Gail! Gail!

image


Gail Kim: ¡Jajaja! Sí, sí, tal y como lo escuchais. Sabría que os gustaria chicos. Ahora al grano... Creo que como subcampeona al toneo para retar a la campeona, me merezco la oportunidad titular, ¿no? No se que pensarán al público y si soy sincera, me encantaría que dijeran un sí, pero esto es su trabajo y me gustaría que viniera aquí para discutir sobre mi idea.. GM's porfavor...
 
Top
Felipe.xz~
CAT_IMG Posted on 20/1/2009, 22:07     +1   -1




Tras las palabras de Gail Kim, en la pantalla titanica de pronto se muestra un video de entrance acompañado por una música a todo volumen que corresponde a Man in the Box-Instrumental, dando asi a conocer que Tommy Dreamer el ECW original viene en camino siendo que Gail pidió solamente la presencia de uno de los General's Managers de Smackdown! no uno de ECW, aún asi el público obasiona esperando la salida de Dreamer al estar este en su ciudad natal New York!.


imageimageimage
imageimageimage



Desde los backstages finalmente procurre a salir el "Inovador de la Violencia" Tommy Dreamer quién en esta ocasión sale trajeado, y comienza a caminar con una mirada fija en el ring mientras en el camino hacia allí sonríe como siempre por la obasión de los fanaticos, ahora el Inovador casi llegando al ringside le choca una mano a los fans y antes de subir las escalerillas metalicas le choca la mano a otro fan para luego comenzar a subir hacia el ring.

image



El Inovador se encuentra de momento en el borde del ring con una de sus manos en las cuerdas, mientras el público lo obasiona como de costumbre Dreamer señala a la fanaticada que tiene cerca para luego darse unos golpes en el pecho, ahora Tommy entra al ring y se dirige hacia Gail Kim a la cual saluda pidiendole el microfono, por su parte Gail un tanto sonriente se dispone a entregarselo, mientras tanto el público de New York sigue obasionando a Dreamer y la música deja de sonar, cabe recordar que Tommy es proveniente de New York.

image



Tras las obasiones el público observa a Dreamer con el microfono en mano, asi que se detienen un poco, el Inovador sonríe por unos momentos y luego se lleva el microfono a la altura de la boca para disponerse a hablar.



image


Tommy Dreamer: Bien muchos se preguntarán ¿que diablos hago aca siendo que debería de estar en la ECW, no ? bueno la verdad para gusto suyo público los Chairmans han decidido moverme de la gerencia de la tan queria marca extrema trasladandome aqui a Smackdown! aunque para mí eso fue un tanto cmo una sorpresa llevaba ya varios años en Ecw, pero bien de seguro logro adaptarme luego a estos nuevos aires aquí en Smackdown y quién sabe si en un tiempo más me vuelven a ver en ECW pero no como Gm' sino que nuevamente entreteniendolos a ustedes en los combates!.

Público: Dreamer rocks! Dreamer rocks! Tommy Tommy!

Tommy Dreamer: Bien al grano basta de hablarles de mi actualidad y mi futuro, Gail acaba de llamar a uno de los Generals Managers de Smackdown! y aqui lo tiene, por lo que e acabado de escuchar es por lo de la number 1 contender al Divas championship de Mickie James, bien bien Gail luego de pensarlo un poco tengo 2 noticias para ti, como de costumbre una mala y otra buena, la primera;
-Luego de discutirlo con Shane durante unos instantes en la oficina hemos llegado al acuerdo de que tu diste una gran batalla la semana pasada ante Katie Lea, en la cual tan solo te gano por muy poco asi que tengo el agrado de comunicarte que si optarás por el Divas championship, mmm nada más ni nada menos que este viernes!
-Y bien Gail la segunda;Aún asi de haber dado un buen combate la semana pasada contra Katie Lea lo perdiste, asi que en la lucha que tendrás por el título será Mickie James quién escoja la estipulación, eso si esta prohibida toda aquella estipulación que sobrepase sus limites, a lo más un I quit Match o Hardcore Match.Bien ahora si quieres decir algo Gail, la palabra es toda tuya.


Dale Ristox

 
Top
Mejide_xtream!
CAT_IMG Posted on 20/1/2009, 22:21     +1   -1




image


Gail Kim: Bien, en primer lugar, dejame agradecerte Tommy, la confianza dipositada sobre mi y consecuentemente, darme la oportunidad al titluo que posee Mickie James, quien será difícil de superar, eso seguro. En segundo lugar, creo que tengo suficiente confianza sobre mi misma para decir que no hay problema en que la propia campeona tenga el comodín de escoger el tipos de combate, pero creedme, no serña la primera ni la última vez en la que tendré algún combate especializado. Y eso sí, espero que este público me crea cuando digo que daré el todo por el todo.

Edited by Mejide_xtream! - 21/1/2009, 13:53
 
Top
Felipe.xz~
CAT_IMG Posted on 20/1/2009, 22:45     +1   -1




image


Tommy Dreamer: No tienes nada que agradecer Gail, nosotros sabemos que es lo mejor para Smackdown! y que mejor sería tener a Mickie James vs Gail Kim y como dije anteriormente sinceramente tu te mereces esa oportunidad titular, bien teniendo a la number 1 contender aqui al lado mío porque no tener a la campeona acá en el ring y ver cúal es su opinión al respecto sobre esto, asi que público denle la bienvenida desde Richmond Virgina, a la actual Divas champion Mickie James!

[ Dale Santi ]
 
Top
HBK_TheBest
CAT_IMG Posted on 20/1/2009, 23:09     +1   -1




*Se prende el titantron de la mujer procedente de Ritchmond, Virginia*



image


La música de Mickie comienza a sonar, y ésta no se demora en aparecer en el stage junto a su novia Trish Stratus, a destacar que es la misma Stratus la que lleva el título, y no Mickie, que es la campeona. Las luces se tornan violetas y ambas luchadoras se dirigen al cuadrilátero para que Mickie conteste a la llamada de Tommy Dreamer, que le concedió la ventaja de elegir su estipulación. La placa con el nombre de ambas desaparece de la pantalla.

image


Mickie entra al ring a su manera, pero no realiza su taunt, espera a que Trish entre al cuadrilátero, y es ella misma quién muestra el título de Mickie al público... El público no sabe como reaccionar ante lo que sucedió semanas atrás ambas luchadoras, y parecen enormemente sorprendidos... Finalmente, la canadiense pide un micrófono, que le es entregado por el GM, Tommy Dreamer, y Trish se lo pasa a Mickie, quien se dispone a hablar.


Mickie James:
...Mira quién está aqui, la mujer que no es capaz de ganarse sus propias oportunidades y tiene que ir suplicando para que se las den...*Gail intenta lanzarse sobre ella, pero Tommy lo impide a tiempo y le dice que se calme o no tendra oportunidad.* Parece que no sabes muy bien quién soy yo... Bueno, a lo que he venido aquí ha sido a anunciar el tipo de combate que tu tendrás que superar si quieres mi título, aunque por supuesto no podrás... En fin, quizá te parezca algo injusto, pero ya que no te has ganado ninguna oportunidad, te diré que el tipo de combate será un No Disqualification... *Gail Kim muestra una amplia sonrisa, ya que se mueve bastante bien en ese campo* ...Pero solo para mí. *La sonrisa de Gail desaparece al instante.* Te dije que te podría parecer injusta, aunque realmente me da igual, y recuerda, un solo movimiento fuera de lo normal y tus posibilidades se desvanecerán al instante, además estará Trish en mi corner apoyándome en todo momento...

La música de Mickie vuelve a sonar y esta se marcha del cuadrilátero junto a Trish, ambas con una gran sonrisa en su caras...

Si alguien mas tiene que intervenir que lo haga, si no que alguien avise diciendo que ya acabó
 
Top
Mejide_xtream!
CAT_IMG Posted on 21/1/2009, 20:31     +1   -1




image


Gail Kim: Vaya, deja que te diga una cosa antes que nada... La verdad Mickie, no me ha sorprendido para nada tu decisión, eres una cobarde y me temia algo así. Ahora hay más cosas en mi contra, ¿verdad? No te preocupes, si tengo el apoyo de este hermoso público, que siempre me apoya cuando lo necesito, no habrá ninguna chica en tu esquina ni habrán golpes con objetos. Así que Tommy, donde he de firmar?

Dreamer le da unos papeles y una carpetita y un boli. La canadiense firma el contrato que le da la oportunidad para el próximo viernes y luego lo contempla un poco y le aplica un increíble golpe con la carpeta y Mickie cae al suelo mientras Gail Kim se aleja al igual que Tommy para salvarse de la furia de Trish Stratus.

image



[FIN]

 
Top
Felipe.xz~
CAT_IMG Posted on 21/1/2009, 20:38     +1   -1




De seguro darán una buena pelea suerte xd
 
Top
| MickCore |
CAT_IMG Posted on 21/1/2009, 20:41     +1   -1




Espero que deis un buen combate.Será un buen match sin lugar a dudas
 
Top
.::Hurricane Helms::.
CAT_IMG Posted on 21/1/2009, 20:52     +1   -1




Espero que sea un gran lucha
 
Top
FranPla187
CAT_IMG Posted on 21/1/2009, 21:55     +1   -1




Aun asi la promo os quedo muy pero que muy bien

Edited by FranPla187 - 21/1/2009, 22:32
 
Top
HBK_TheBest
CAT_IMG Posted on 21/1/2009, 22:47     +1   -1




QUOTE (FranPla187 @ 21/1/2009, 21:55)
Aun asi la promo os quedo muy pero que muy bien

bah, asi que te persuadieron a que borraras lo de la carpeta cuando mickie estaba fuera del cuadrilatero ya eh...

PD: Mejide, ni se te ocurra tocar mi mensaje
 
Top
10 replies since 20/1/2009, 21:16   158 views
  Share