Hola SD! IRP

« Older   Newer »
  Share  
Jeff.Hardy~
CAT_IMG Posted on 16/1/2009, 18:30     +1   -1




imageimage
image



Suena la musica de Matt Hardy, se enciende el titantron de este en la pantalla titanica que ofrece este recinto deportivo, el publico, no para de gritar al flamante luchador de la empresa, WWE IRP, este aparece por fin por la rampa de presentaciones, aparece corriendo y pone los dedos de la manera a la que nos acostumbra, como vemos en la imagen.

image image

Matt Hardy, sigue avanzando por la rampa de presentaciones de este pavellon deportivo, saluda al publico, en señal de respeto hacia el respetable, llega hasta el final de la rampa y toma camino rumbo a las escalaeras, para trepar por ellas hasta llegar al cuadrilatero, para enfrentarse a su rival hoy aqui, Matt Hardy mueve los brazos y vuelve ha hacer su taunt señalanado al publico, en la zona detras de las cuerdas , llega al ring saludando al publico y se prepara para luchar

image image

Matt Hardy:Hola Smack Down IRP, soy Matt Hardy, peso 103 Kg, tengo una altura de 1´88 centimetro, tengo 35 años , naci en cameron del norte, y me presento aqui ante todos ustedes, he venido aqui para ganar campeonatos, y llevarme bien con todos vosotros y demas wrestlers, que aunque se que no podra ser quisiera lograrlo, por eso estoy aqui tambien, quisiera pedir a los Managers Generales de esta liga, mas conocida como la liga azul del IRP, que si me pueden poner a debutar en el proximo Show.

Esperando GM´s

 
Top
0 replies since 16/1/2009, 18:30   83 views
  Share