Primera Victoria..

« Older   Newer »
  Share  
Hardy_Boy
CAT_IMG Posted on 15/1/2009, 16:06     +1   -1




Todo el pabellon, todo el mundo esta aplaudiendo y silbando a parte de dando gracias de poder estar aqui en este hermoso lugar dispuestos a presenciar este momento. Durante unos segundos, el pabellon sigue resonando por los aplausos y silbidos de los aficionados esperando a que salga alguien y, finalmente, su peticion es aceptada...

imageimageimageimage
imageimageimageimage



Las camaras nos dan un plano de todo el pabellon mientras empieza a sonar la Kofi Kingston Theme Song! El pabellon empieza a aparecer verde gracias a los focos y las luces mientras ke los aficionados aplauden y esperan la salida del Jamaicano.




Finalmente, el Jamaicano, Kofi Kingston decide realizar su aparicion y los aficionados que estan aqui en RAW, empiezan a aplaudir y a mostrarle su aprecio al luchador de la marca roja. Kofi Kingston se detiene debajo del Titantron y empieza a dar las palmadas a la vez ke estallan los fuegos artificiales. La gente salta de emocion mientras alzan sus pancartas con el nombre de Kofi. Despues de esto, Kofi comienza su camino hacia el ring




Vuelven a ofrecernos las camaras, el plano en el que los aficionados levantan las pancartas de apoyo a Kofi Kingston mientras este prosigue su camino hacia el ring chocando y agradeciendo el calor del publico a todos suys fanaticos cercanos a la rampa de entrada al ring mientras Lilian se prepara para nombrar al Jamaicano





image



Lilian Garcia: From Jamaica, con una altura de 1.85m y un peso de 102 kg, Kofi Kingston!



Kofi, finalmente, se dirige hacia las escaleras metalicas y sube por ellas hacia el ring, camina por el filo del cuadrilatero hasta llegar a uno de los esquinero y se sube a el para dar paso, nuevamente, a realizar su taunt, las palmadas. Kofi, tras esto, se deja caer dentro del ring y se coloca en el centro del cuadrilatero



Kofi Kingston le pide el microfono a Tony Chimel y este se lo da para proceder a realizar su discurso mientras recibe la ovacion y el aplauso de los fanaticos de ECW [IRP]

image



Kofi Kingston: Bueno.. finalmente, como todos habreis podido presencian, obtuve mi primera victoria en ese Triple Threat Match en donde me enfrente a Eric Young y Batista. Debo decirles desde aqui a estos dos luchadores que fue un honor haber luchado contra ellos y que realizaron un gran combate pero el Jamaicano, finalmente, supon como hacerse con la victoria.. Ahora empieza una nueva etapa para mi, seguire ganando combates hasta poder conseguir una opcion para aspirar a un titulo y cuando lo haga no dudeis que lo ganare.. Por eso invito a salir a cualquier luchador que quiera desfiar a Kofi Kingston, le estoy esperando.

(Sabe quien tiene que salir)
 
Top
The Golderdang~
CAT_IMG Posted on 15/1/2009, 19:34     +1   -1




Todo el público se prepara para la lucha, para gritar y para levantar sus pancartas, y ahora la siguiente entrada esta apunto de empesar, empiesa a sonar una musica y un video se prende y de quien es?, si, si es de Batista



imageimageimage
imageimageimage
imageimageimage




Y todos los espectadores toman fotos de la escenografia tremenda, entonces los niños empiezan a gritar por la musica y el video y tambien toda la gente corean el nombre de este gran wrestler preparado para entrar, con al obacion, los gritos del publico, pero no entra entonces las camaras enfocan al publico haber que hacen para que el Animal salga, entonces la gente empiesa a apludir y a levantar sus pancartas de los Wrestles de este Roster y con tantos aplausos las camaras cambian de enfoque, a la entrada y si sale Batista camniando unos pasos hasta que sale una placa con su nombre que dice "Batista ECW[IRP]" Y el publico toma muchas fotos de El Animal saliendo del backstage y Batista se queda hay parado en ese lugar de la rampa y señala a unas pancartas.


imageimage



Batista da unos cuntos pasos, y se queda mirando a el publico a la derecha y a la izquierda, para ver las pancartas que usan, unos dicen
"Batista The Animal Unloads" o "Batista is my God" y tambien "Batista I Love you".
Batista al ver esto se rie y mira fijamente al ring da unos cuantos pasos mas y empieza a saltar como un atleta preparado para que empieze la maraton, entonces Batista sigue saltando, da unos cuantos a la derecha, otros a la izquierda y luego solo mira fijamene al ring y todos se ponen a gritar porque saben lo que significa, pero Batista se detiene con los saltos por un ratito pequeño y da un ultrasalto que hace que la gente grite mas fuerte entonces Batista esta listo y si lo hace, hace la metralleta, y mientras esto sucede todos le toman muchas fotos al animal, mientras sale las pirotecnia de el Animal Batista entonces luego de esto la camara cambia de angulo y se pone abajo de la cara de Batista para darle mas efecto a la entrada de este Wrestler.


imageimage



*Tony Chimel se dispone presentar al Animal*


QUOTE


Tony Chimel: Way to the ring, Weighing 290 pounds, in Washington DC the Animal Batista !!!!!!!!!!!

Entonces siguen tomando fotos del Animal Batista luego de la metralladora, porque este camina mas pasos, mirando fijamente al ring si mirar a nadie mas, da unos pasos mas, y varios espectadores le intentan dar la mano entonces Batista solo logro darle a algunos cuando tubo la oportunidad, entonces el sigue avansando al ring y ya llego, por todo el recorrido que a dado, por fin llego al ring, entonces voltea a la derecha para subir al ring, entonces la mayoria de espectadores alargan su mano y logran tocar al Animal, Batista da unos cuantos saltos cuando esta frente a la escalera, y luego de esta accion que ha hecho Batista sube las escaleras para empezar su estancia en el ring y Batista ya preparado exactamente al toque al ring no entra camina un poco por el borde del ring y se queda hay un tiempito chiquitito y mira al publico de atrás y entra al ring, y altoque lo pisa se queda hay, dispuesto a decir lo que tiene que decir enfrente del publico.


imageimage



*El animal le dice a Tony que le pase el microfo, este le hace caso, y Batista ya preparado empiesa a hablar:




image



Batista: Mira Kofi, mira al publico como dicen mi nombre, pero el tuyo no.

Publico: Batista, Batista

Batista: No vez Kofi tengo razón, yo soy mejor que tu, y e venido a aclararte de que, para mi tu no eres nadie, esa victoria que has logrado para mi no cuenta, eres suertudo, tienes, mucha suerte de haber salido vivo, de la jaula del animal, otra cosa, ami no mes has ganado, le isite las cuenta a Erick, pero a mi no, significa que tuy Erick no son nadie para mi, ni mejor que yo, tu solo tubiste suerte en este match... Eso me has demostrado, que por contarle Erick, ya eres el mejor, ya te mereces una oportunidad titular, no lo creo, Kofi, tu no has impresionado a nadie, porque yo, use mesas, escaleras metalicas, mesa de comentaristas, y tu no, por eso e venido aqui para encararte en tu cara de que no eres nadie, para mi, ni para , muchas personas.

*Batista se inteta de ir, pero en su amago por irse, Kofi se dispone a hablar y ase que el animal retroseda, que voltee, y que lo escuche*



[Siguela, xD]
 
Top
Hardy_Boy
CAT_IMG Posted on 15/1/2009, 19:55     +1   -1




Kofi Kingston lo detiene antes de irse y retoma el microfono para contestar al Animal

image



Kofi Kingston: Mira Batista, Dave, se que estas indignado por ese combate y se tambien a lo que te refieres pero.. Asi son los Triple Threat amigo.. Debes estar mas atento.. Aunque ya que has venido aqui y has subido a este ring, me gustaria regalarte una segunda oportunidad.. ¿Que tal si el Animal, Dave Batista se enfrenta la semana que viene al Jamaicano Kofi Kingston en un mano a mano? Se que a toda esta gente que esta aqui hoy le gustaria la idea.. ¿Y a ti Dave? ¿Aceptas...?

Kofi Kingston le extiende la mano esperando que Batista se la estreche y quede programado el combate

(Sigue Batista)

 
Top
The Golderdang~
CAT_IMG Posted on 15/1/2009, 22:47     +1   -1




*El Animal, Batista, mira fijamente la mano de el de jamaica, y le dice algo, que no se puede escuchar porque las camaras estan lejos, y parece algo tan fuerte que le hace que le baje la mano, en señal de paz*


imageimage



*El Animal, recibe un enpujon por parte del de jamaica, por que parece... que le a dicho algo que no le gusto a Kingston*


image



*El animal levanta las manos como que en no me meto, y le dice algo que si se puede escuchar "A disculpe señor Kingston", pero Batista voltea y vuelve a mirar a donde estaba y le hace un !*SpineBuster*!*



image




image


Batista: No necesito ni tu suerte ni tus ñoñerias, porque todos aqui saben que soy mejor que tu...

*Suena la musica de el Animal, mientras este, deja tirar el microfono y, este ase un chirrido fuerte, y el animal parte el retiro, del ring, la mayoria de la gente le gusto, pero a la otra parte, no, Batista al llegar al centro, de la rampa levanta los brazon en señal, "Yo soy el Animal", y se va mientras su musica se sigue escuchando*



[FIN DE LA PROMO]



Opinen o critiquen ^^
 
Top
.:TheRealMuthaF****User:.
CAT_IMG Posted on 15/1/2009, 23:58     +1   -1




Esta muy buena la promo!
 
Top
Luispeche~
CAT_IMG Posted on 16/1/2009, 01:08     +1   -1




Eso, Batista no necesita de las ñoñerias de Kofi. Buena promo.

SPOILER (click to view)
xDDDDDDDDDDDDDD

 
Top
.Snow~
CAT_IMG Posted on 16/1/2009, 06:54     +1   -1




Les salio buena la promo
solo que el final no me convence xD
 
Top
6 replies since 15/1/2009, 16:06   166 views
  Share