Rolling n' Sock

« Older   Newer »
  Share  
Paul Burchill
CAT_IMG Posted on 11/1/2009, 12:15     +1   -1









Tony Chimel: Making his way to the ring. From Philadelphia, Pennsylvania. Weighting two hundred and forty four pound.... He is The Sandman!!!

**las cámaras buscan con ahínco a The Sandman entre el público, hasta que lo encuentran bajando por las escaleras mientras el público flipa, Sandman se saca una cerveza y se la bebe, y acto seguido se empieza a dar golpes con ella como un poseso y luego escupe la cerveza por la boca, bañando al publico que hay alrededor.**

image image



**Sandman baja por las escaleras de la grada, esquivando las manos que intentan tocarle, y con una cara de cabreo ya habitual en él. Acto seguido se saca otra birra y se mete el contenido en la boca, para luego golpearse con la lata y de nuevo bañar al publico de cerveza**

image image



**Sandman se monta en la valla que separa al público de el ring, y con cuidado de no tropezar va andando por dicha valla, cuando llega a una esquina saca ya su tercera cerveza y repite el mismo proceso, la abre, se mete el contenido en la boca se golpea con la lata y escupe el liquido hacia el público**

image image



**Sandman sigue andando por la valla con cuidado, Y cuando Sandman llega a la esquina opuesta, alza su Singapore Cane para deleite del público. Sandman se baja de la valla, y entra al ring**

image image



**Sandman se sube a la tercera cuerda y alza su singapore cane, y aco seguido alza de nuevo su Cane y su European Championship**

image image



**Sandman pide un micrófono, parce que va a hablar**

image



The Sandman: ¡Hola gente!

Público: Sandman!, Sandman!, Sandman!

The Sandman: Eyy! Silencio ahora leñe, he salido aqui ha hacer un breve repaso de como me van las cosas en la ECW, mi nueva etapa, pues veo que no me van mal. Con una racha de varias victorias me convertí en Eurpopean Champion quitandole el título al fracasado de Bourne, que como no tuvo cojones de enfrentarse a mí, se lo arrebaté a su títere, Sabin, en resumen, en un abrir y cerrar de ojos me convertí en el campeón europeo

Público: Weeeeee! Sandman! Sandman!

The Sandman: Ahora me enfrenté por segunda vez a mi amigo Kane, y me derrotó provocandome una mini-lesión que me apartó una semana y algo más de los cuadriláteros, nada grave. Pero hay algo que me falta en la ECW...

Público: ¿...?

The Sandman: No es sexo, tranquis, el otro dia me tiré a una rubia que trabajaba aquí de dios sabe que... Dios que polvazo, pero no es eso a lo que me refería, no. Me falta un amigo, un tag, alguien con quien pueda ser ECW Tag Team Champion de nuevo...

Público: Weee!! The San Bernardos is back!!

The Sandman: ¿San Bernardos?. Tios, ahora estamos en la ECW, mi tag no sera ni Heidenreich, ni Kash ni gilipoyas de ese estiilo, es alguien como yo, alguien extremo, alguien digno de la ECW, pero mejor que os hable él... Es el...

**Se oye un fuerte choque de coches...**

[Dale!!!] *Promo Pactada*
 
Top
The Original Gangsta
CAT_IMG Posted on 12/1/2009, 00:21     +1   -1




[Suena una música de fondo y se enciende el titantrón de Mick Foley]



imageimageimage
imageimageimage






De la zona de Backstage sale Mick con el pelo corto y con una sonrisa en la cara.Los aficionados le aplauden mientras la cámara enfocan a varias pancartas en apoyo a el.Foley mientras camina va mirando a ambos lados del estadio para ver al público que grita más aun.La placa de la liga con su nombre aparece y se ve perfectamente un cartel que dice: Foley Y Prez.Un foco de luz azul recorre el camino de la Leyenda del Hardcore.Sandman mira a Mick sin quitarle ojo.

imageimage



Foley llega al final de la rampa metálica y Sandman se aparta un poco de donde estaba.Mick llega chocando la mano sobre todo a los niños que se encuentran cerca de la valla de seguridad y estiran tu pequeño brazo para tocarle.La cámara enfoca de nuevo a los aficionados con otra pancarta para Foley.Se mete rodando al cuadrilátero por debajo de la primera cuerda y se queda de rodillas unos instantes.

imageimage



Despues de hace su entrada se levanta y pide a Tony Chimel que le pase un micrófono.Este se lo dá muy amablemente y comienza a recorrer el ring dando vueltas mirando de un sitio a otro y con una sonrisa.Mira a Sandman y saluda despues a los aficionados que están en el estadio con una mano mientras que con la otra sostiene el microfono.Se lo pone en la boca y comienza a hablar.

imageimage



Mick Foley:*El público grita ante la presencia de la Leyenda Hardcore* Sandman...Parece que despues del Europeo que ganastes a Sabin,quieres el Tag Team...¿No? Mientras venía hacia aquí,me acorde del combate que tuvimos hace unos cuantos años en la ECW antigua...La ECW Extrema...¿Te acuerdas? *Sandman asiente con la cabeza* Fue una pelea dificilísima para mí.Y la verdad que nunca creí que haría Tag contígo...

image



Mick Foley:Y ahora que están las dos mayores leyendas del Hardcore en un mismo ring...Que mejor forma de hacer revivir la ECW antigua que haciendo Tag...Nadie puede ser tan extremo como nosotros...El espíritu de la ECW no está muerto,TODAVÍA.Aun queda luchadores violentos como tu,como yo,como el GM Tommy Dreamer.Ah por cierto,saludos Tommy.El caso esque...Nadie sabe lo que sentía en cada combate de la Extreme Championship Wrestling.El dolor...eso es lo que hace falta en esta liga.Dolor,sangre...

image



Mick Foley:Y tú tambien lo sabes,Jim.Rolling n' Sock dominará la ECW y se hará con los Tag Teams Champions que tienen ahora Motor City Machine Guns...*Los aficionados gritan al oir el nombre de MCMG*.Y la verdad no se como consiguieron esos títulos aunque lo que quieren hacer E&C de quitarselos lo veo un poco inutil estando nosotros...¿Y se hacen llamar Hardcores? Nosotros les enseñaremos lo que es el dolor de la Singapore Cane en sus cabezas...

image



[En la pantalla titánica sale un pequeño video...]
image



[Dale Borracho!! xDDDDD]
 
Top
Paul Burchill
CAT_IMG Posted on 12/1/2009, 16:30     +1   -1




image



The Sandman: Jajajaja Mick. Adoro ese sonido ¿tu no? El sonido de una Cane destellando, el notar como se astilla la cane entre tus manos, mientras ves al enemigo retorciendose de dolor. ¡SI! ¿eso es lo que los Motor City Machine Guns sentiran! Dolor... un imnenso dolor que será intensificado cuando Mick y yo seamos campeones por parejas. Pero no me basaré solo en hablar, tengo un amiguito que nos lo mostrará visualmente ¡Adelante, que entre el jobber!

**Un luchador desconocido por todos entra con cara de asustado, y va al ring como con dudas. El anunciador hace saber que se llama Marty Garner**

*Imaginen que el que rie es Sandman xD*




**Sandman nota el miedo en su rival y lo advierte**

image



The Sandman: ¡Joder! Odio a los cobardes ¡Borra esa cara de miedo maricon! Mira, para que seamos más justos, yo no te voy a atacar con la Cane, y encima te autorizo a que uses cualquier ataque que se te ocurra *Ahora se dirige al público* Ahora, os voy a mostras mi Rolling Rock!!

**El jobber sube al final al ring y rápidamente lo agarra y le aplica un doloroso Suplex al jobber, que se queda invomil en la lona. Sandman se sube a la tercera cuerda del esquinero y le aplica su finisher. El Rolling Rock

image



[Dale!]
 
Top
The Original Gangsta
CAT_IMG Posted on 12/1/2009, 17:15     +1   -1




El Jobber se toca el estómago por el Rolling Rock que le ha aplicado The Sandman.El público grita a la vez que abuchean con pancartas para Foley.Mick de repente se saca de la cintura un calcetín verde,pareciendo que atacará con Mr.Socko.Foley da una vuelta al ring mientras se pone la prenda y mira a Sandman y le saluda con Socko.Espera a que el Jobber se levante,entonces le aplica su ataque y Finisher *~Mandible Claw~*

imageimage

image



El ataque ha hecho que el Jobber salga del cuadrilátero rodando por debajo de la primera cuerda y con una mano en la boca y la otra en la garganta.Los espectadores les ovacionan y suena la música del nuevo Tag de la Extreme Wrestling Championship Rolling n' Sock BYOB,de System Of A Down.Los dos miembros salen del ring despues del Jobber hacia el camino de vestuarios.




[FIN] Opiniones?xDDDDDDDDDDDDD
 
Top
.:The Sandman:.
CAT_IMG Posted on 12/1/2009, 17:20     +1   -1




Buena promo y suerte en ECW


PD: Why do they always send the poor!!!!!!
 
Top
DeNiSuKi~
CAT_IMG Posted on 12/1/2009, 17:37     +1   -1




Gran tag team que acaba de nacer si señor xDD

Mas grande es el mio xDDD
 
Top
5 replies since 11/1/2009, 12:15   132 views
  Share