V.I.P Lounge #2

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 11/1/2009, 11:56     +1   -1

Usuario ''Luchador Profesional''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
1,327
Reputation:
0
Location:
Oviedo, Asturias

Status:
OFFline


~Rise Up~








Fernando: Aqui estamos, una noche más retransmitiendo esta vez desde Chicago, Illinois, una tierra que ha dado grandes luchadores de la talla de CM Punk, un nuevo programa de Smackdown comienza ahora mismo en una noche que como siempre, nos depara grandes sorpresas y por supuesto una auténtica velada del mejor wrestling que se retransmite actualmente por televisión, yo soy Fernando Costilla y junto a mi, mi compañero y Rey del Pressing Catch, Héctor del Mar. ¿Cómo estas Héctor?

image


Héctor: Pues como voy a estar, encantado de estar aqui, una noche más contigo, una noche más en este gran Show, como lo es Smackdown!. Si no me equivoco, el General Manager tiene ya pautado un segmento con MVP ahora mismo, supongo que será otro de sus famosos V.I.P Lounge, se desconoce totalmente quien será el invitado, y que ocurrirá esta noche, en cualquier caso, esto parece que va a empezar ya


image



Todo el estadio se ilumina ante el salón de MVP, custodiado por un gran guardasespaldas, observamos que hay dos sofás y una mesa en el centro. MVP se encuentra muy trajeado y elegante para la ocasión. Montel se dobla un poco para recoger el micrófono que hay encima de la mesa, MVP se dispone a hablar pero no puede ya que es fuertemente abucheado por el público:

Público: YOU SUCK, YOU SUCK, YOU SUCK



image


M.V.P: Callaros hombre... siempre con la misma canción... podré no gustaros y todo lo que querais, pero no podeis decir que yo apesto, tras dos semanas en Smackdown! sigo invicto y aún asi no tengo ningun combate para Armaggedon, algo que sinceramente no entiendo, deberia estar luchando por cualquier título. No he ganado a personas cualquieras en estas dos semanas, he derrotado a Hurrican Helms, que vale era bastante malo luchando y todo lo que querais, pero ¿que opinais sobre mi última victoria junto a Swagger?


image


M.V.P: No lo entiendo, si supuestamente para todos vosotros Swagger y yo somos dos Don Nadies, que no tienen un nombre aqui, y hemos vencido a los campeónes por parejas, pero bueno... cuando llegué aqui, me parecieron dos luchadores mediocres a los que podria haber vencido fácilmente yo solo. Además son muy débiles como equipo, tanto que en cuanto les ha ganado un equipo formado por el General Manager, se han deshecho, Petey ha renunciado a los títulos por parejas...


image


M.V.P: No, no... pero es que eso no es lo mas triste, ahora a su Ex-Compañero Kennedy, se le ocurre la feliz idea de hacer un torneo para determinar quién va a ser su futuro compañero. Y vosotros me direis, si tantas ganas tienes de estar en Armaggedon, ¿Por qué no te presentas al torneo?, además ya sabeis que venceria a cualquiera de las Superestrellas del torneo, pero la respuesta es muy fácil ... Yo no puedo luchar junto a nadie al que no respete, ya que es muchisimo peor que yo.


image


M.V.P: Ojo! Que no he terminado de hablar de la gente penosa de Smackdown!, estos son tristes, pero si hay alguien triste en esta marca ese es Kurt Angle... ya no sabe que hacer para luchar por el campeonato de la WWE que nunca ganará, el caso es que él estará en Armaggedon luchando por ese título mientras yo miro desde el backstage, lo que pase es que después de Armaggedon será el contrario, yo seré el que luche por ese título y él será el que esté en Backstage, ahora paso a presentarles a mi invitado especial de esta noche, un hombre que se merece estar en lo mas alto, como yo, quiero presentarles al actual campeón de la WWE... Paul Burchill!

SPOILER (click to view)
Dale Sandman!
 
Top
.:The Sandman:.
CAT_IMG Posted on 11/1/2009, 12:11     +1   -1




image



Comienza a sonar la musica y el publico comienza a abuchear. Paul Burchill va a aparecer en cualquier momento y efectivamente aparecen, siendo abucheados de forma espectacular por el público, tras lo acontecido en el SD! pasado.

image



Continuan su marcha cruzando la rampa, mientras que en la parte inferior de nuestras pantallas aparece la placa que anuncia a Paul Burchill acompañado de Katie Lea. Burchill sonrie con mucha chuleria mientras Katie Lea mira con superioridad al publico, MVP observa atento a los dos hermanos.

image



Llegan al final de la rampa y caminan a la derecha, Burchill toma de la mano a Katie Lea mientras esta sube las escalerillas mirando a Paul. Este se queda mirando a Katie Lea y esta mira al frente, finalmente se dobla y entra al ring por debajo de la primera cuerda mientras MVP la observa, ahora Paul se desliza rapidamente para entrar al cuadrilatero. Katie Lea va a por un microfono mientras Burchill queda mirando a MVP...

image image



Katie comienza a hablar, mientras Burchill sonrie.

image
Katie Lea: Supongo que se preguntarán que qué hacemos aquí. Tras lo pasado en el Show pasado, nos sentimos cada vez más contentos de aparecer ante vosotros, basura, y encima nos invitan a este ... Sitio, hecho por uno de los nuevos de la empresa. Montel Vontavious Porter, quien tiene un buen invicto y vemos que no le cae nada bien el calvo perdedor de Angle. Bien MVP, ¿qué querías de nosotros?

SPOILER (click to view)
Dale
 
Top
CAT_IMG Posted on 11/1/2009, 12:21     +1   -1

Usuario ''Luchador Profesional''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
1,327
Reputation:
0
Location:
Oviedo, Asturias

Status:
OFFline


image


M.V.P: Muy bien Paul, muchas gracias por venir, lo primero decirte que en lo que has dicho tienes razón, no trago al calvo de Kurt Angle, se cree demasiado por haber sido medallista olimpico en una ocasión y por llegar a estar invicto durante 14 combates en Smackdown!, pues bien, ni que decir tiene que yo sigo invicto y Burchill técnicamente también, ni si quiera tú Kurt, has conseguido ganarle.

image


M.V.P: Bien, el motivo por el que estás aqui, es que queria entrevistar a un auténtico campeón, alguien al que respeto de verdad. Me gustaria que me hablases de tus impresiones sobre el próximo combate que vas a tener con el Calvito, y que me cuentes que piensas hacer cuando ganes, porque está claro que vas a ganar men.
 
Top
.:The Sandman:.
CAT_IMG Posted on 11/1/2009, 12:31     +1   -1




image
Paul Burchill: Hombre chaval, eso de que voy a ganar, está más que claro. Lo que haré será aprovecharme de que el calvo está ya muy chupado, muchas luchas a sus espaldas, pasan factura y quieras o no eso te hace fastidiarte. Alguien como Angle no puede mantener el ritmo del combate con alguien como yo o como tú Montel.

image
Paul Burchill: Cuando gane lo que haré será que esta panda de muertos de hambre llamada público de mierda, sí, sí vosotros sois un asco, queréis ración de campeón, pues vais a tener ración y media de campeón. Seguro que Kurt y señora están viendo esto, pobres desgraciados ...

 
Top
CAT_IMG Posted on 11/1/2009, 12:46     +1   -1

Usuario ''Luchador Profesional''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
1,327
Reputation:
0
Location:
Oviedo, Asturias

Status:
OFFline


image


M.V.P: La verdad es que no lo habia pensado... y estarás de acuerdo conmigo en que si hay que meterse con alguien, como estamos haciendo es mucho mas divertido hacerlo con él delante, asi que no creo que él General Manager me ponga ninguna pega, porque lo estan pidiendo las dos mejores superestrellas de su roster, asi que desde aqui te lanzo un mensaje Kurt, Si estás viendo esto, ten la decencia de bajar aqui, a "hablar" con nosotros...
 
Top
The Matix!
CAT_IMG Posted on 12/1/2009, 02:22     +1   -1




Jim Ross: Y ya estamos aquí con el V.I.P Lounge, dirigido por el luchador más pagado que hay en la escuadra del roster de Smackdown, Montel Vontavious Porter, quién ha invitado al actual campeón de la WWE, Paul Burchill, y quién también curiosamente ha invitado a el Héroe Olímpico, ex-campeón de la WWE. Raro esto, de momento, MVP ha demostrado su odio y desprecio hacia Angle, y ha comenzado invitando a un hombre que evidentemente también odia a Angle como lo es Burchill. Y bueno, ¿para que querrán a Angle?, es algo sospechoso, quizá estén tramando algo para acabar con Kurt, o quién sabe, quizá Burchill se puso de acuerdo con MVP para castigar a Angle, así que tendrá que ver bien Angle si salir o no, no vaya a ser que quede en mal estado para Armageddon y Burchill pueda retener..
Tazz: La verdad es que sí JR, pocas veces estoy de acuerdo contigo, pero tienes la más pura y nata razón, Angle podría ser emboscado, y no sería lo más inteligente de su parte venir, aunque conociéndole, probablemente venga y les ponga las cosas claras a Porter & Burchill. Bueno, MVP sigue esperando a que llegue Angle, ha pasado bastante tiempo, y me parece que se están impacientando, y creo que no vendrá Angle. MVP hace un gesto de desagrado, vuelve a tomar el micrófono, va a hablar, ¡pero espera!.., ¡esa música es la de Kurt Angle!, está sonando 'Medal', y eso es una señal inequívoca de que se aproxima el ex-campeón de la WWE al cuadrilátero!..

[Comienza a sonar 'Medal', mientras se prende el 6to Titantron de Kurt Angle..]
image


Jim Ross: Guau, impresionante, la verdad es que no pensé que Angle viniera al ring, si practicamente viniendo al ring, no le esperará nada, nada bueno. En fín, Angle ya viene saliendo por el stage, viene trajeado ahí con unos pantalones blancos, y una camisa celeste, mucho estilo en el Héroe Olímpico, es fijo que esa ropa es cara, que le costó lo suyo a Angle. Angle se detiene en la rampa, y se queda mirando a la fanaticada, que le está apoyando, hasta el mismo Kurt se extraña de eso..

image


Tazz: Es que con esta gente nunca se sabe la verdad, primero te odian, luego te aman, y finalmente te vuelven a odiar, en fín, comprendo que Angle esté confundido, pero bueno, al menos ahora sí puedo decir que reconocen lo que es bueno. Bueno, Angle tras ver la ovación que le hacen, sonríe y sigue en su camino al ring, MVP y Burchill le miran de reojo desde el centro del ring. Angle sigue avanzando rampa abajo, sube por las escalerillas metálicas, y se queda parado en el centro del ring, mirando cara a cara a MVP y Burchill..

imageimage


Jim Ross: Yo creo que es más simple que eso Tazz, la verdad es que la gente se ha volcado a favor de Kurt por la mera razón de que en las últimas luchas que han habido, Burchill le ha jugado triquiñuelas a Angle para poder ganar, usando a la bella Katie Lea incluso para tener que vencerle, mientras que Angle ha demostrado jugar limpio en sus últimos combates, luchando bien y dando cátedra de como se lucha, esa es probablemente la razón de el cambio en el opinión de los fans. Bueno, la música ya se detiene, mientras que Angle que venía con micrófono en mano, ya se prepara para hablar..

image
Kurt Angle:
No... sí, sí, me parece genial.. el cobarde por excelencia de Smackdown, Paul Burchill, con el supuesto luchador mejor "pagado" en el roster. Veo que se han juntado para.. ¿insultarme?, oh porfavor..., por cierto, he notado que mientras hablan, han cometido bastantes errores. MVP, dices que nunca ganaré el campeonato de la WWE, siendo que yo he sido el campeón más duradero que ha ostentado el WWE Championship, y que jamás me lo hubiesen quitado, de no ser por esa brillante Three Way. También veo que dices que vas en camino por mi récord de 14 victorias al hilo, siendo que a penas llevas DOS miserables victorias, y ya te crees que eso es un invicto y que por eso ¿mereces respeto?, porfavor, no sabes cuantas veces he oído gente que quiere llevar un invicto mayor que yo, y cae antes de siquiera llegar a la quinta victoria, ejem, ¿no te suena eso Paul?..
Público:
¡Oaaaaah!

Exactamente, Paul llevaba 4 peleas ganadas, llegando a mi revancha en Smackdown por el campeonato de la WWE, dominio absoluto mío, y cuando estoy a un momento de conectar mi Ankle Lock y recuperar lo que me pertenece, pero no, Paul se ve obligado en pedirle ayuda a Katie Lea, su "hermana" o ¿debería decir otra cosa?..
Público:
¡Oaaaaah!

.. y ahí queda el invicto de Burchill, por lo que MVP, técnicamente, SÍ he ganado a Paul. Y bueno, Paul y tú no hacen más que insultar al público americano que hay presente en la arena, aunque bueno, lo comprendo de ti MVP, eres un resentido social, mírate como te vistes, tienes absolutamente cero categoría, pareces un don nadie, desde pequeño te han tratado como la mierda, porque eso es lo que eres, y así has ido tomando odio a éste país, pero eso no es nuestra culpa, es la tuya, delinquidor..
Público:
¡Oaaaaah!... ¡USA! ¡USA! ¡USA! ¡USA!

.. y estos dos par de británicos.., será mejor que se preparen, porque en Armageddon, yo mismo me encargaré de terminar con los Burchill's, recuperando así el WWE Championship, y demostrándoles cual es la mejor "raza", así que prepárense...


Tazz: ¡Chapeaú!, Angle ha puesto las cosas claras, le ha puesto los puntos sobre la "i" a MVP y a Burchill, están boquiabiertos ante esta aparición de Angle. Las cosas cada vez se comienzan a calentar más, y esto recién comienza!..
 
Top
.:The Sandman:.
CAT_IMG Posted on 12/1/2009, 22:35     +1   -1




image
Paul Burchill: Ya tardaba la bestia en salir de su madriguera, o simplemente escondido por vergüenza, porque Kurt, ¿qué tal te sentó la bofetada de mi hermana pequeña? ¿Te gustó? ¿eh? Porque a lo mejor tienes todavía las huellas dactilares de Katie en tu sucia cara. Otra cosa que me has dicho es sobre mi racha de conbates, que no he llegado ni a cinco ganados. Verás, a mí me gusta ser un cabrón y ganarte aunque tenga que perder mi racha, pero a otros les gusta ... Perder títulos en HIAC Matches y luego ir a llorarle a los Managers de que te hicieron una encerrona ...
Kurt sonríe sarcásticamente ...
Asique perro ladrador, poco mordedor. Si tantas ganas tienes de luchar contra mí, venga ... Pégame. ¡VENGA! ¡C`MON! ¡C`MON BOY! ¡Demuestra que eres un hombre! ¡Venga!

SPOILER (click to view)
Dale Pedrito!!
 
Top
CAT_IMG Posted on 16/1/2009, 22:53     +1   -1

Usuario ''Luchador Profesional''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
1,327
Reputation:
0
Location:
Oviedo, Asturias

Status:
OFFline


image


M.V.P: Esperad un segundo amigos mios, vais a tener tiempo de pegaros de sobra este domingo, asi ¿que porqué malgastar asi las fuerzas?. Este domingo teneis que dar el mejor combate de la historia, Porque tendreis como comentarista especial al mejor comentarista de la historia, y mejor luchador actual dentro de la empresa, mejorando al presente campeón. Si teneis cualquier cosa que decir, este es el momento, porque no hay mas tiempo
 
Top
.:The Sandman:.
CAT_IMG Posted on 17/1/2009, 11:01     +1   -1




Ya acabo yo ¬¬ xDD

Paul Burchill recula hacia atrás un poco. Kurt Angle mira sorprendido a MVP mientras Paul se coloca trás Kurt. MVP parece acobardarse ante Kurt Angle y se baja del Ring, y desde el Ringside grita a Kurt Angle. El héroe olímpico parece que va a bajar del Ring, pero Paul Burchill corre hacia Kurt y le aplica el ¡Twisted Sister! ¡Otro ataque por detrás de Paul Burchill a Angle!

image


El público por enésima vez, abuchea a Paul Burchill. MVP comienza a caminar hacia la rampa con aire chulesco, mirando a cada momento para el Ring, y lo que ve allí es a Paul cogiendo de la cabeza con una mano a Kurt Angle, seguidamente coloca su pie en su nuca y ¡Curb Stomp! dejando K.O a Kurt Angle. Con esto termina la retransmisión.

image image




Fin. Opinen
 
Top
Innovator_of_violen©e
CAT_IMG Posted on 17/1/2009, 11:15     +1   -1




Quedó bien la promo.. haber como finaliza este feudo xd.

:shifty:


SPOILER (click to view)
:shifty:
 
Top
Theheartbreakkid
CAT_IMG Posted on 17/1/2009, 12:49     +1   -1




Muy buena promo, haber como se desarrolla todo.
 
Top
Luispeche~
CAT_IMG Posted on 17/1/2009, 20:50     +1   -1




Esperaba otro final, como que Angle hacia finta de atacar, luego Burchill hacia la finta pero Angle salia y se quedaban mirando, pero aun asi esta quedo wena. Suerte a los dos ^^
 
Top
11 replies since 11/1/2009, 11:56   214 views
  Share