Te Return is...

« Older   Newer »
  Share  
The Golderdang~
CAT_IMG Posted on 10/1/2009, 22:03     +1   -1




*El público espera a la siguiente match del ECW, preparando sus pancarta y algunas tiene el nombre de Batista, pero no pasa nada hasta que depronto la pantalla, hace un fuerte sonido, que hace a la gente voltear y mirar solo para ese lado entonces, se pone negra y se proyecta un video*



image



Publico: Ehhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una Voz: Durante mucho tiempo, e estado esperando este momento, cuando era niño siempre quise estar aqui y como ven lo logre, la vida me dio muchas oportunidades, pero la mas importante que me dio fue estar con ustedes, con este, gran publico, y harola misma vida me a dado otra volver, a donde ustedes estan, y para que ustedes me miren, ya saben quien soy, pero desde ahora preparense, porque estoy apunto de retornar, apunto de partirles la cara a toda persona que se me cruze a mi camino, y saben porque lo hago, para satisfacerlos, para que ustedes se sienten felices cuando me vean y por eso estoy, aqui transmitiendo estor, porque quiero que ustedes se alegren, por eso, todo el Roster de ECW[IRP] preparense, porque... El Animal anda suelto.


*Todo el publico al escuchar estas palabras se alegra mucho, a algunas personas y niños se ponen a llorar de la emocion pero, dejan de llorar al escuchar lo ultimo, y se ponen contentos, y todo el publico grita y corea su nombre*



Publico: Batista, Batista, Batista, Batista, Batista, Batista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Batista: El Animal Regresa!!!!!!!!!!!!!!!!!

[FIN DE LA PROMO]



Opinen :baile: :baile: :baile: :baile:
 
Top
Theheartbreakkid
CAT_IMG Posted on 10/1/2009, 22:08     +1   -1




Buena promo :genial:
 
Top
The Golderdang~
CAT_IMG Posted on 10/1/2009, 22:28     +1   -1




Gracias, Bro...
 
Top
2 replies since 10/1/2009, 22:03   90 views
  Share