¡Para salvar a toda mi gente mexicana!, Presentación del nuevo Tag Team

« Older   Newer »
  Share  
danix4_RKO
CAT_IMG Posted on 10/1/2009, 16:58     +1   -1




~Se prende el Titantron y empieza a sonar "Muy Loco" de Jim Johnston~




Se empieza ha escuchar una música muy peculiar en el estadio de la WWE [IRP] Smackdown pero derrepente el titatron cambia y también lo hace la música y juego de luces en el estadio de la [IRP]


imageimage
imageimage





Esta música hace estallar los aplausos en el estadio de la WWE [IRP] y por hay sale Super Crazy con los mismos artilugios que siempre lleva, su corta césped y con su banderita de México pero cuando está en medio del escenario señala a alguien que salga y derrepente sale otro mexicano con el mismo corta césped que el de Super Crazy, parece que los mexicanos están contentos y ambos hacen cosas con las manos sin pensárselo dos veces mientras siguen los aplausos y pasan su rotulo ambos, empiezan ha avanzar por la rampa mientras les anuncian como:

imageimage


QUOTE


Justin Roberts:Introducing now, from México, the team of Super Crazy and Psicosis....¡MEXICOOLS!


Ambos mexicanos están como locos y parecen que vayan a caerse de sus peculiares corta céspeds, ambos siguen saludando a sus locos y encantados fans que les gritan mientra ellos avanzan como mucho a 5 Km/h, la cámara enfoca a un loco fan de los mexicanos y Super Crazy se percata de ellos y le saluda con el dedo, Super Crazy se dirige hacia el lado derecho del ring y Psicosis le sigue de cerca, mira a la cámara y la señala, Piscosis para y se mete ene l ring, pero Crazy sigue hacia la zona de los comentaristas y los saluda, tras esto se mete en el ring y piden un microfono

imageimageimage






image



Super Crazy Lo primero de todo antes de decir cualquier cosa, presentaros a mi compadre Psicosis que a partir de este momento me acompañará a cualquier sitio que vaya, ya que para lo malo que pueda pasar en un futuro muy cercano, lo segundo es que me he dado cuenta que la categoría de WWE Tag Champs ya necesitan un relevo pero claro no voy a ser yo quien les de el relevo, ¿verdad Psicosis?


image
Ignorar a Juventud



Psicosis Por supuesto Super Crazy, yo solo miraré y si hacen falta mis "servicios" estaré para lo que sea porque sepan señoras y señores que nosotros tres no somos unos simples mexicanos, claro que no, nosotros somo !Mexicools!

image



Super Crazy Claro que somos mexicools, los cueles llegamos para revolucionar la división Cruserweigth, así que The Miz sigue mirándome porque algún día volveré a por tí y lo que es mío, pero como tu has dicho nosotros tres, y repito nosotros tres vamos a revolucionar también la Tag Team División así que por favor, sal aquí y empecemos a bautizar este día como el principio de la era mexicools

~Que entre mi nuevo compañero (Promo pactada)~

Edited by danix4_RKO - 11/1/2009, 16:57
 
Top
739793
CAT_IMG Posted on 11/1/2009, 17:06     +1   -1





imageimageimage
imageimageimage



Se escucha el Theme de Juventud Guerrera mientras el publico se emociona.Juventud Guerrera sale con el tractor saludando al publico y empieza a marearlo un poco dandolo un par de vueltas al tractor.Juventud Guerrera sigue por la rampa con el tractor mientras sale la placa con su nombrey se dispone a ir por la rampa.
imageimage

Juventud va por la Rampa mientras va echandose agua por la cabeza mientras el publico se enloquece Juventud Guerrera vs guardando la botella de agua.Juventud Guerrera entra en el ring y se va para el esquinero donde se echa agua y mueve la cabeza y se sube al esquinero y rapidamente hace su taunt
imageimage

Juventud Guerrera abraza a Super Crazy y a Psicosis y coje el micro de Super Crazy




Juventud Guerrera:Si mi publico aveis oído bien.Como han dicho mis compañeros Super Crazy y Psicosis ¡¡Mexicools vuelve y con más fuerza que nunca si señores!!!Bueno pues por mi parte solo digo que Tiemble los Wwe Tag Team Champion que tiemblen porque ¡¡Mexicools va a arrasar aquí en IRP!!.Así que no me queda nada más ahhh y The Miz tu también tiembla porque el campeonato Crucero va a llegar a manos de Mexicools!Bueno pues mi compañero Super Crazy al que alabamos creo que tiene que decir algo más

[Sigue]

Edited by 739793 - 11/1/2009, 17:51
 
Top
danix4_RKO
CAT_IMG Posted on 11/1/2009, 17:10     +1   -1




image



Super Crazy No te emociones Juventud pero tienes razón, como todo el mundo sabe, estoy dentro del torneo para decidir el Tag Team de Mr. Kennedy, pero yo ya tengo Tag Team, ese torneo me servirá para llevar a cabo mi pequeñita "sorpresa", gracias GMs por dejarme vía libre al plan de los mexicools, la verdad no pensé que fuera a ser así

~Super Crazy tira el micrófono al suelo y todos vuelven a la zona de vestuarios~
 
Top
2 replies since 10/1/2009, 16:58   256 views
  Share