Los MCMG presentan a...

« Older   Newer »
  Share  
SSP_Kervin
CAT_IMG Posted on 6/1/2009, 01:18     +1   -1








Acaba de encenderse el titantron después de la anterior lucha mostrando un vídeo de los Motor City Machine Guns que indican su entrada mientras suena "1967". El público se levanta ovacionando a los respetados creando un gran ambiente hasta que ellos hacen la apareción con los títulos en sus cinturas y Sabin con un "gorro condón" gris encima de la cabeza y avanzan por la rampa con un micrófono hasta que aparece una placa que señalan su nombre.


Las dos superestrellas siguen caminando serios y haciendo sus taunts donde señalan Detroit en la palma de su mano mientras que el público les siguen animando y coreando sus nombres. Los chicos llegan al ringside y miran a todo su alrededor hasta que siguen haciendo su ruta pasando por las escaleras metálicas para luego meterse al interior del ring y las cámaras los enfocan hasta que todo vuelve a la normalidad.



Chris Sabin coje el micrófono y se dispone a hablar y en su cara parece que está un poco decepcionado.



Chris Sabin: El pasado martes señoras y señoras, los Motor City Machine Guns, es decir, nosotros, perdimos una lucha contra esos "melenas" de Edge y Christian Cage...... Si no fuera por esa Lita ahora mismo no tendríamos esta cara de decepción. La verdad nosotros en esa lucha no dimos todos, era un error, lo sabemos pero es que la crisis la tenemos en la mente todo el rato! ¡Por eso perdimos! (Ahora Sabin y Alex Shelley bajan la cabeza). Público, creemos que nosotros no os tenemos que ocultar nada, señoras y señores, niños y niñas esto es a lo que nos dedicamos a parte del Wrestling para llegar al fin de mes.

Sabin y Shelley señalan a la pantalla titánica hasta que muestran una imagen...


SPOILER (click to view)



Chris Sabin: (El público se ríe tras estas imagenes) ¡Si, eso es a lo que nos dedicamos! Eso no quiere decir que hayamos perdido lo que sentimos por el wrestling pero eso mismo no volvera a ocurrir, no os defraudaremos más. Podríais estar peor si os enseñamos una foto de Edge y Christian en el mcdonalds engullendo varios whoopers pero no queremos que sufraís mas. Este martes, Edge y Christian lucharan contra una pareja que estoy seguro que no se lo pondrá nada facíl... ¡The Real Extremity! Esa pareja formada por ¡KANE! y el meteorito con pelos ¡JEFF HARDY! pareja que no se lo pondrá nada fa...

Alex Shelley: Time has come and gone for words (8)

Chris Sabin que es interrumpido mueve el cuello lentamente hasta que su mirada se encuentra con la de Shelley que parece haber hecho gracia al público después de cantar una parte de "No More Words" tema de entrada de Jeff Hardy..

Chris Sabin: Joder, no me digas que ahora te vas a poner a cantar, después hermano iremos al karaoke pero ahora dejame que les explique a toda esta gente lo que quiere saber. ¡¡Esta noche Edge y Christian lucharan por ser los primeros contenders de nuestros títulos!! Esto va para vosotros y más para Edge, mucho cuidado, nosotros estaremos por allí y para tí Edge.. Vigila ese título robado que pronto le encontraré un nuevo dueñ...

Alex Shelley: (Que interrumpe nuevamente a Sabin) ¡Eh, eh, eh! Tranqulizate hermano (le da una palmada en la espalda) Cambiemos de aire, ya nos cargaremos esos dos y ya tendrás ese título que tanto quieres, pero ahora quiero hablaros de algo que me ha pasado, algo que seguro que interesa más al público ¿Para eso hemos venido aquí no Chris? (Después de una corta pausa) Pues lo que quería deciros es que... ¡¡ME HE ECHADO NOVIA!! (El público ovaciona a Shelley mientras su compañero lo mira asombrado) La conocí el otro día tras bastidores y parece que hemos conjeniado mucho.

Chris Sabin: ¿Es decir que te has echado novia sin haberme dicho? Pero que tío y para mi que? Yo estoy más solo que mi tío Bartol....

Alex Shelley: ¡Shhhh! (Vuelve a interrumpir de nuevo a su compañero) Sin más intriga os voy a dejar que entre mi novia, todas la conoceís y no quiero haceros esperar más....


Alex Shelley señala al stage sonriendo mientras su compañero lo mira un poco cabreado al saber que le ha a ocultado que tiene novia durante un buen tiempo...



[DALE XD]



-----------------------------------



Perdon, creo que un poco mal lo he hecho no se XD pero es que es muy tarde ya XD. Entra... [XD]
 
Top
Felipex~
CAT_IMG Posted on 6/1/2009, 09:19     +1   -1




Tras las palabras de los Motor City Machine Gusn y al haber dejado muy expectantes a medio mundo por saber quién es la novia de Alex Shelley, todo ser presente tiene la mirada fija en la entrada principal de la rampa, especialmente en la pantalla titanica y es cuando dicha pantalla se prende mientras comienza a sonar Ligth a Fire! indicando ya al público quién es la novia de Shelley.





Y mientras el público de New York espera atento la salida de Backstages de la diva que tiene la ocasión de estar en su ciudad natal esta noche, es como sale desde los backstages la "Dirty Diva" Ashley Massaro, quién es obasionada de una manera tremenda por la gente de New York al tener a Ashley en su ciudad natal!.La diva de Raw sale con su mano en alto saludando al público y acto seguido toma carrerilla hacia uno de los costados de la rampa, para ir chocando las manos de los fans hasta prácticamente llegar al ringside.

imageimage


Ahora Ashley sube al borde del ring y entra a este por entre medio de la segunda y tercera cuerda, observando con una gran sonrisa hacia Alex Shelley mientras que ahora Ashley se dirige hacia uno de los esquineros y sube a la segunda cuerda saludando nuevamente a toda su gente de New York, luego de eso la Dirty Diva baja del esquinero y aún con esa sonrisa en su rostro observa a Shelley

image



Ahora Shelley se dispone a entregarle amablemente el microfono a Ashley, mientras esta última tras las obasiones recibidas por su gente de New York se dispone a hablar.

image


Ashley Massaro: Weee que tal New York! ? ( se escuchan grandes obasiones nuevamente hacia la diva ), al parecer estan muy bien, como yo .. emm bueno yo estoy mejor que nunca! como han podido oír por parte de mi Alex, ambos estamos saliendo desde hace ya unos días, todo comenzó la semana pasada en los backstages de Raw en un momento en que Alex iba muy apresurado y se detuvo a preguntarme que hora era, luego de haber vencido a Paul London! para determinar al Number 1 contender por el Hardcore Championship! y ahi fue como comenzo todo ( el público aplaude tras las palabras de Ashley ).

Ahora el turno de hablar es de Alex, pero al momento en que lo iba a hacer Ashley lo interrumpe dandole un beso muy largo y apasionante, por su parte Chris Sabin los mira fijamente y el es quién dispone a hablar ahora.


Chris Sabin: Joder Alex, una hermosa novia es la que tienes hermano! ( Chris da un pequeño suspiro ) joer.. como me gustaría tener a alguien como ella a mi lado.. yo estoy siempre solo, ni con nuestras compañeras del Mc Donalds pasa nada, ni con Lita que no se como puede estar con alguien como Edge... en fin que vida la mía ..

image


Alex Shelley: Wow! de que manera tan tremenda besas nena.. y emm haber Chris no te preocupes hermano, yo nunca me he olvidado de ti como dijimos una vez "amigos en las buenas y en las malas" asi que tu tampoco estarás solo, aunque no me creas el otro día una chica me dijo que queria conocerte y yo como sabía que la idea te agradaría bastante, esa chica hoy ha venido aqui a ECW! en New York para conocerte Chris! asi que estas en tu dia de suerte hermano.

Sabin sonrie esperanzado con intriga esperando a saber quien es esa chica mientras Shelley señala al Stage llevando uno de sus brazos al hombro de su novia y todo el público mira también intrigado.




DALE! XD

 
Top
SSP_Kervin
CAT_IMG Posted on 6/1/2009, 16:56     +1   -1




Chris Sabin se acerca a su compañero y le da una palmada en la espalda con una sonrisa como dandole las gracias por encontrarle a alguien. El público junto a los tres que están al ring miran al Stage esperando a esa individua hasta que....




Se enciende la pantalla titánica mostrando un vídeo de ¡Mae Young! y luego suena una pianola que anuncia su llegada, todo el público se levanta para ovacionar a la anciana mientras en el ring, Chris Sabin parece haber cambiado la mueca que hay en sucara de una sonrisa a un disgusto y mira a su compañero asustado como preguntandole si es ella a lo que su compañero asiente sonriendo junto a su novia. De pronto aparece Mae Young junto a Fabulous Moolah y saluda a todo el público.


Chris Sabin horrorizado se va hacia atrás hasta las cuerdas y empieza a lamentarse mientras su compañero y su novia aplauden la llegada de las ancianas que siguen caminando contentas. Sabin vuelve una mirada amenazadora a su compañero pero este no parece responder y sigue sonriendo casi sin poder aguantar la risa mientras que Ashley le da varias palmaditas a la espalda a Sabin pidiendo que se tranquilize pero parece que no sirve para nada. Las dos ancianas siguen caminando y llegan al ringside donde antes de subir, Mae Young deja ver su pierna ante las cámaras y luego sube al interior del ring.


Ya llegado al ring, Sabin se aleja de ella pero está la acorrala y saca la lengua varias veces con ganas de besar al chico pero esté sigue escapando de ella sin dejarle oportunidad. Shelley, Ashley junto al público no pueden aguantar la risa y no paran de reír de esta escena.


Sabin rapidamente le quita el micrófono a Shelley y mientras escapa de Mae Young habla...



Chris Sabin: Sabes hermano, esta me la pagas, me dijiste que era guapa pero que no estaba en edad ya. Te lo repito luego me la pagas much suerte has tenido con Ashley- dice Sabin mientras sigue escapando de Mae Young con una respiración agitada.

Alex Shelley: P-pero si el otro día me dijiste que te gustaban un poco mayores, pensé que ella era ideal para tí- lo dice arrascandose la cabeza.

Chris Sabin: ¡Pero no te dije TAN MAYORES! Te lo repito (se frena sin importarse de Mae Young) Luego tu me la pag...

Antes de que pudiera terminar la frase, Mae Young aprovecha que Sabin no corre de ella y lo coje por la cara con las dos manos y se lo lleva su boca llevandose así un gran morreo del que Sabin intenta escapar de sus garras pero parece que no lo consigue y con señas de la mano pide que ya es suficiente.


Sabin sigue sufriendo ese beso que tan poco desea hasta que Shelley viendo que ya tiene suficiente le pide a Mae Young educadamente que lo suelte y ella asiente. Sabin al verse librado respira de alivio y se limpia los labios con la mano mientras también lanza varios escupitajos al ring y por último le pide un micrófono a Shelley y este se lo da riendose aún.

Chris Sabin: Uffff.... Yo nunca te hubiera hecho esto si estuviera con Ashley (lo dice con un tono como asqueado por lo sufrido anteriormente) ¡Señora, señora! Usted ya ha venido para lo que quería ahora si puede hacer el favor de bajarse.

Mae Young baja sonriendo junto a Moolah y lo celebra junto al público mientras sale por el stage hasta desaparecer.



Chris Sabin: Por fin se fue.... Bueno te lo repito por cuarta vez hermano, me debes algo. (Ya vuelto a la normalidad y vuelve a sonreír) Bien ahora que ya se fue ella y ya hemos presentando a su novia (Se echa el pelo hacia atrás aun con la resipración agitada) Pero hay algo más que quería decir esta noche y esto va para los GMs... concretamente Tommy Dreamer. Como tu sabes en Survivors Series Edge te robo el título y creo que va siendo hora que te lo tenga alguien digno. Al grano.. Quiero decirte que elijas a mí para enfrentarme a el en Armaggeddon, no te pido que me des una lucha clasificatoria, si no que me des esa lucha contra él directamente en Armaggeddon. ¿Que me dices?

[GM]



SPOILER (click to view)
Digo lo de darme una oportunidad así por que así porque la próxima semana estaré ausente tres días, se que no me la dareís asi por la cara pero nada se pierde con intentarlo [XD]
 
Top
HBK_TheBest
CAT_IMG Posted on 10/1/2009, 22:12     +1   -1





Mike Adamle: Hey, Chris... Bien, estás pidiendo una oportunidad al ECW Championship a un GM que estará furioso por haberlo perdido tan súbitamente. ¿No?, pero aquí estoy yo para contestarte. Tendrás una oportunidad, pero no será en armageddon, sino que en el ECW después de dicho PPV, pelearás contra un oponente aun por decidir, con el number one contender en juego. Si ganas, no habrá problema, pelearías por el en Royal Rumble. Si pierdes, me habrás hecho perder el tiempo. Te deseo buena suerte, y a por todas. Hasta otra.

[FIN]

Edit pa poner final, que me dijo Kervin XD
 
Top
Lionheart~
CAT_IMG Posted on 10/1/2009, 22:27     +1   -1




suerte Kervin, a ver si ganas el contender
 
Top
Felipex~
CAT_IMG Posted on 10/1/2009, 22:29     +1   -1




Haber si consigues el contender Kervin.. que ya llevas un buen tiempo buscandolo al parecer.. de tiempo de los IoE .. xd aunque nunca pedimos la oportunidad ññ xd

suerte Kerbacca
 
Top
Mejide_xtream!
CAT_IMG Posted on 10/1/2009, 22:37     +1   -1




Suerte si ganas la oportunidad. Pero no le quites el titulo aún mientras estemos E & C juntos xdd!!
 
Top
®ated PuNk
CAT_IMG Posted on 11/1/2009, 01:46     +1   -1




Mucha Suerte Macareno aver si ganas la Oportunidad

PD: Mae Young aun tiene un rebolcon no? xDDDDDDDDDD
 
Top
7 replies since 6/1/2009, 01:18   241 views
  Share