Porque yo lo valgo

« Older   Newer »
  Share  
Rated 74
CAT_IMG Posted on 4/1/2009, 16:59     +1   -1




[~ A Man With A Plan ~]







De repente comienza a sonar la cancion de The Brian Kendrick " A Man With A Plan" y los focos del estadio se vuelven de color azul mientras que la camara enfoca hacia la salida de backstage y vemos como por hay sale The Brian Kendrick con su chaqueta de cuero roja dando saltos y bailando, mientras que The Brian Kendrick va lanzando besos al publico por detras aparece su guardaespaldas, Ezekiel Jackson, The Brian Kendrick se gira y le dice algo. Ahora vemos como sale la placa de SmackDown! [IRP] con su nombre "The Brian Kendrick"



La placa de SmackDown! [IRP] sigue unos segundos mas mientras que The Brian Kendrick
va avanzando por la rampa bailando, moviendo sus brazos repetidamente de un lado a otro mientras que mira canta algo. Al publico parece no gustarle por su constantes abucheos al luchador. The Brian Kendrick llega al ringside mientras que vemos como detras suya va Ezekiel Jackson mirando constantemente hacia lados para que nadie le haga daño a su protegido




Ahora The Brian Kendrick se encuentra en las escaleras de ringside que las sube mientras que sigue bailando al ritmo de la musica. Una vez en el apron del ring The Brian Kendrick comienza a sonreir sin parar de bailar y entra al ring por encima de la segunda cuerda. The Brian Kendrick da un par de vueltas y abre los brazos en señal de superioridad y vuelve a bailar de nuevo al ritmo de su musica.



Ezekiel Jackson se pone detras de su protegido y este sigue bailoteando, sin parar de bailar se sube a la segunda cuerda y dirigiendose al publico alza sus puños en señal de superioridad y lanza besos sin parar. Cuando al fin para comienza a bailar encima de la segunda cuerda. Tras esto se baja de las cuerdas mientras que el camara nos muestra a Ezekiel Jackson que esta muy serio, pero The Brian Kendrick se pone a bailar a su alrededor.



Tras entrar al ring, Kendrick le dice algo a Ezekiel Jackson y este baja del ring, se acerca a la zona de anunciadores y coge un micro, vuelve a entrar de nuevo al ring con su cara de mala ostia y le da el microfono a The Brian Kendrick que comienza a hablar.

The Brian Kendrick: Muy amable Ezekiel. Aqui estamos publico, tras que la semana pasada derrotara a un carcamal que no tiene ni entrada propia y la tiene que copiar, y a un rubio de bote. Bueno, ganamos yo.. y Ezekiel. [Tras ese comentario Ezekiel cambia su cara por unos segundos y muestra una sonrisa.] Y vengo aqui, para que veais quien es la mayor superestrella que pisa este ring, el hombre que consigue ganar tras recibir 2 tremendos finisher, para que me adoreis..


Publico: ...

The Brian Kendrick: Que!? Vamos, estoy convencido que si lo que yo hize la semana pasada lo hace algun "amiguito" vuestro, como el abuelo Richards por ejemplo, le hubierais recibido con una gran ovacion.. Hay os pudrais.

The Brian Kendrick lanza cabreado el microfono contra el suelo y se dispone a irse...


OFF: Los "..." del publico es como silencio, pero tenia que poner algo para seguir hablando XD

[Promo no pactada, si alguien quiere entrar que lo haga ]

 
Top
~PsiShow~
CAT_IMG Posted on 4/1/2009, 17:57     +1   -1




MY NAME, IS KIZARNY

Suena la musica del circo y se prende el titantron de The Carnival Freak, Kizarny.

imageimage
imageimage

El estadio se ilumina de un color verdoso y sale Kizarny con un plumón rosa, mientras por detrás de él, aparece la enigmática y a la vez bella Rhaka Khan con un vestido rojo.
image

Kizarny hace su risa de loco que tanto le caracteriza al circense, mientras Rhaka Khan se saca la bata y camina en dirección al ring, mientras con la lengua rodea sus labios cosa que demuestra la enigmática de ambos.
image

Lillian Garcia: Desde Toronto, Ontario, con un peso de 234 libras y una altura de 6 pies y 2 pulgadas, acompañado de la diva Rhaka Khan, The Carnival Freak Kizarny.

Kizarny camina en dirección al ring junto a Rhaka Khan que sube al ring y se queda en el exterior de las cuerdas viendo como su compañero Kizarny entra al ring y pasa entre la primera y segunda cuerda para hacer gestos de locura que tanto le caracterizan como luchador circense que es.
image

Kizarny se quita su bata de plumones rosa y se dirige de nuevo a las cuerdas para morderlas, cosa que causa impresión en el público pero es algo ya esperado. Rhaka Khan por su parte, mira a su manageado mientras esta mira con indignación y misterio al público que esta hoy presente.
image

Kizarny: Jajajaja!! The Brian Kendrick, bendito jovenzuelo que si fueras de mi circo, que podria hacer yo de ti....ahm....ya sé, serias el que recojeria los excrementos de los animales Jajajaja!! Se que acabo de empezar, pero tu no eres más que un vendetickets de la entrada y yo soy el verdadero protagonista. Vengo a vengarme de los nuevos en la empresa como a Dolph Ziggler o a veteranos como Stevie Richards. Pero como se que te motivan los riesgos, que pretendes hacerme si eres valiente, porque seré novato pero no ingenuo Jajajaja!!!
image



[SIGUELO, OH YEAH!! :baile: ]
 
Top
Rated 74
CAT_IMG Posted on 4/1/2009, 18:53     +1   -1






The Brian Kendrick: Y tu quien coño eres?? Venga, no me jodas, tu quieres ganarme?? Estoy tan seguro de que no eres capaz de ganarme como de que soy la mayor superestrella para el futuro de WWE [IRP]. Pero tu te lo has ganado, asi que si un GM me lo permite, hare que te arrepientas de haber salido aqui. VAMOS!! Que salga un manager de SD!
 
Top
Felipex~
CAT_IMG Posted on 6/1/2009, 10:11     +1   -1




De pronto las palabras de Kendrick se ven interrumpidas al comenzar a sonar una música un tanto caribeña, mientras se enciende el titantron mostrando un video, lo cual indica que uno de los gm's de Smackdown! viene en camino hacia el cuadrilatero, mientras que en las gradas se pueden escuchar varios abucheos hacia aquel Gm, aunque por algún sitio se escucha más que otro aplauso.


imageimageimage
imageimageimage



Y desde los backstages aparece la figura de uno de los Gm's de Smackdown! Armando Estrada, el cual aparece en la entrada principal de la rampa extendiendo ambos brazos mostrandole su gran fisicio al público presente, mientras que los abucheos no paran de llover. Ahora aparece la placa de Smackdown! la cual lo identifica como Gm y Armando sigue bajando por la rampa mientras observa fijamente hacia el ring.

imageimage


Mientras que Armando sigue bajando por la rampa diciendo varias palabras hacia sus 2 wrestlers en el ring, prácticamente llega al ringside donde antes de subir las escalerillas metalicas extiende nuevamente sus brazos, luciendo su fisico hacia el público presente en ringside, acto seguido el Gm sube las escalerillas metalicas y entra al ring. Ahora va hacia las cuerdas y nuevamente le enseña su fisico al público del ringside, ahora apunta hacia Kizarny diciendole unas cuantas cosas, para luego apuntar hacia el bailarín.

imageimageimage



Ahora el gm le pide el microfono al Bailarín, cosa que Kendrick se ve obligado a entregarselo y ahora Estrada se dispone a hablar.
image


Armando Estrada: hehe gracias Brian.. ahora Everybody's listen to me! My name is Armando Alejandro Estrrrrada!! y tan solo e venido aqui gentuza ya que tanto Brian como este tipo recién salido del circo estaban formando un escandalo muy grande! que no me dejaba tomar un ligero descanso, pero bien amigos míos como se que ambos tienen gran calidad luchistica y eso al público le agrada.. aumentando de esta manera la sintonía del programa y mayores rankings... ustedes dos tendrán un combate que tan solo de vez en cuando es visto en la empresa, y debido a su ligero peso me lo pensé muy bien en mi camino hacia el ring y ese combate será una Ultimate X Match!.

El público aplaude tras haberse revelado el tipo de combate en que se verán las caras estos dos wrestlers.


Armando Estrada: Y esto señoras & señores, será llevado a cabo en el próximo show de Smackdown! asi que amigos míos, Brian & Kizarny vayan preparandose para la próxima semana, ahora pueden decir cualquier palabra, pero lo mas conveniente para ustedes dos sería que fuera algo agradable, que ya solo con venir a este ring y escuchar los aplausos/abucheos de esta gentuza ya es fastidiante, asi que una palabra mal dicha por ustedes .. y ya veré como mierda serán destrozados HAHAHA!.

[ xd, perdón por no currarmelo .. pero asdf se me paso el tiempo xd.. bien si uno de ustedes 2 quieren seguir esto.. que lo haga >.> ]

 
Top
3 replies since 4/1/2009, 16:59   125 views
  Share