Yo no estoy loco!!!

« Older   Newer »
  Share  
danix4_RKO
CAT_IMG Posted on 3/1/2009, 13:02     +1   -1




~Se prende el Titantron y empieza a sonar "Muy Loco" de Jim Johnston~




Se empieza ha escuchar una música muy peculiar en el estadio de la WWE [IRP] Smackdown, mientras en la pantalla del Titraton se enciende el del méxicano más "loco" de la WWE, parece que viene con un cortacésped en el cual lleva la bandera de mexico encima de la tapa que contiene el motor, Super Crazy sigue conduciendo hacia el centro del escenario mientras serio levanta el brazo para saludar a sus pocos fans que haya en el pabellón, que parecen contentos de verle una vez más

imageimage


QUOTE


Justin Roberts:Introducing now, from Tulancingo, Hidalgo, México weighting 207 pounds......,¡SUPER CRAZY!


Super Crazy parece que está muy serio y parece tener ganas de saludar a sus fans ya que va mirando fijamente a su título con un ojo y con el otro mira al ring al que se va ha subir, pasan el rótulo de la WWE [IRP] Smackdown que dice básicamente lo que acaba de decir Justin Roberts. Super Crazy en ese cortacésped deberá de ir a 5 Km/h, hay algunos que llegan antes al ring que él con el "trasto" de jardín. Parece que todavía quedan incondicionales de Super Crazy ya que parte del público tiene carteles de apoyo a Crazy, Crazy sigue avanzando por un lado del ring hacia la zona de los comentaristas mientras la cámara le enfoca y parece que Crazy va diciendo algo

imageimage



El méxicano parece haber terminado el trayecto en cortacésped y se baja de este, pero muy despacio, primero mira al frente para ver al público, después quita las llaves del cortacésped y se las mete dentro de las mallas, y se baja del "cacharro", parece que va ha subir de un salto al ring pero lo hace despacio y por debajo de la cuerda más cercana a la lona, una vez en el ring parece que da vueltas al ring y pide un microfono a Justin Robert que se lo concede amablemente

imageimage



image



Super Crazy Callaos por favor, aaa verrr, lo siento estoy muy asustadoo, (Crazy vamos tu puedes concentrate), haabberr, yo veniia aa, (Vamos hombre sabes hablar), pueess que decir, dos luchaas perddidass, (VAMOS HOMBRE SABES HABLAR).

SE LUCHAR SEÑORES GM!!!


~Crazy arroja el micrófono al suelo y sale corriendo del ring~

_____________________________________

Hablo así de mal como si estubiera asustado, los paréntesis son sus pensamientos
 
Top
0 replies since 3/1/2009, 13:02   87 views
  Share