Edge & Christian reclaman...

« Older   Newer »
  Share  
Enric_607
CAT_IMG Posted on 2/1/2009, 03:06     +1   -1




You Think You Know Me

..

You Think You Know Me

..

You Think You Know Me



imageimageimage
imageimageimage


El estadio se oscurece y unos focos empiezan a moverse de manera rápida y sin rumbo por todos lados, el Tron de Christian se recobre alrededor de toda la pantalla titánica y su musica empieza a sonar a todo volumen. Va pasando el tiempo y nadie aparece por el Stage y las camaras, se mueven también sin rumbo por todo el estadio buscando a Christian de entre el publico, pero por el momento no da resultado alguno. Las camaras siguen buscando hasta que una lo consigue ver, ahi esta junto a su compañero Edge, que va corriendo hacia el Ring desde las gradas, donde los aficionados van mostrando las pancartas. Un guardia espaldas les va haciendo paso hasta que finalmente llegan a esa especie de muro que lo separa con el Ring Side, la saltan por encima y a la zona inferior de la pantalla aparece un cartel rectangular que pone ''Christian & Edge''.

imageimage



Los canadienses, tras cruzar ese muro por encima, suben al cuadrilatero y el cartel con su nombre desaparece. Edge entra al cuadrilatero de un salto entre la primera cuerda y la lona y Christian subiendo por las escalerillas metalicas y entrando de entre la tercera y la segunda cuerda. Edge queda estirado en el tapiz y empieza a mover las caderas de arriba a abjo y Christian va directo a una esquina y contempla el panorama, luego se baja.Edge por su parte también se lebanta del suelo y empieza a dar vueltas tranquilamente por el cuadrilatero. Christian hace lo mismo y luego empieza a correr hacia una cuerda y revota en ella para calentar motores antes de la lucha. Finalmente ambos paran quietos y se chocan la manomientras las luces del estadio vuelven a su estado original.

imageimage



El público, que no esconde su odio hacia esos canadienses empiezan a abuchear ya a gritar el clásico ''You Suck''. Christian toma un micrófono y espera en el centro del cuadrilatero a que los incondicionales cierren el pico.

image


Christian: La semana pasada, Edge y Christian, osease este tío que está a mi lado y yo mismo, derrotamos con creces a esos inútiles que teneis como campeones por parejas. Tan inutiles que ni siquiera puedo recordar su Patético nombre. ¡Vuestros héroes fueron derrotados por nosotros! ¿Os lo podeis creer?

Público: ¡Motor City Machine Guns! ¡Motor City Machine Guns! ...

image


Christian: Ah si, cierto, esa era su estupido nombre: Motor City Machine Guns. (En burla) C'Mon, son patéticos, ni siquiera saben utilizar una escalera. ¿Y vienen a ECW? Estan más perdidos que un Hijo de Puta el dia del Padre. (Abucheos) Pues a esos Motor City Machine Guns y su mapa mundi que tienen en su ridícula mano, durarán tan poco como... ¡Como nosotros en vencerlos!

image


Christian: Pero hoy no hemos venido a perder el tiempo hablando de ellos, ni tampoco para hablaros a vosotros. Realmente, nosotros dos, Edge & Christian, hemos venido por otra razón más importante... Una razón de peso, quizás sea tan pesada que no pueda ni pronunciarla, así que le paso el micro a mi hermano, Edge. Anda dilo tú.

Christian se retira el micrófono de los labios y se retrasa unos metros atrás, hasta quedar a la altura de su Hermano, el oportunista Edge. Entonces, le cede el micrófono, no sin antes aturar los abucheos con un increíble ''SHUT UP!''.

image

 
Top
Jeff_2136
CAT_IMG Posted on 2/1/2009, 03:44     +1   -1




image


Edge: Thank’s Christian...La razón por la que estamos aquí es que queremos una oportunidad, si una oportunidad, por los títulos por parejas de la ECW. Esos títulos que llevan como cinturón los pelmas de Motor City Machine Guns. La semana pasada ya demostramos que somos superiores a ellos...¿No se acuerdan? Si hombre aquel combate, como diría Jim Ross, [Imitando a Jim Ross] “El mejor combate de la ECW”... Bueno, para todos aquellos inútiles que no lo vieron, ¡¡atentos el Titanron!!

En la pantalla gigante empiezan a mostrase imágenes de lo sucedido en ese main event, todas las imágenes son de Edge & Christian golpeando a los miembros de Motor City Machine Guns...

Publico: ¡¡You Sucks!! ¡!BUUUUUU!!!

image


Edge: ¿Qué? Eso fue realmente lo que sucedió en ese Main Event, no se de que se extrañáis... Esa panda de subnormales no dio para mas, como bien a dicho Christian esos dos no saben ni montar una escalera, se piensan que con cuatro gilipolleces pueden ganar un combate. Pero no amigos, no... En la ECW hace falta pensar, ingeniar, destruir y golpear. Lo de pensar ellos creo que lo llevan algo mal, y lo de mas también, ¿que se puede esperar de alguien que es de Detroit?

Publico: ¡¡¡Motor City Machine Guns!!! ¡¡¡Motor City Machine Guns!!! ¡¡¡Motor City Machine Guns!!!

image


Edge: ¡¡¡Silencio Joder!!! Ahora que ya sabeis que somos superiores a todos los equipos de la ECW, queremos hacer un llamamiento a Coach. Ya has visto que somos el mayor Tag Team de la ECW...entonces...esto...¡¡¿ A que coño estás esperando para darnos una oportunidad por los títulos, y mandar a los subnormales de Motor City Machine Guns a la gran mie....

[Una musica interrumpe...]

 
Top
miguelRKO
CAT_IMG Posted on 3/1/2009, 23:18     +1   -1









Tony Chimel: Ladias and gentlemen...Please welcome,the General Manager of ECW...JONATHAN COACHMAN!

Jonathan Coachman aparece por la rampa debajo del titantron caminando a ritmo rápido mientras el público le abuchea fuertemente sin piedad ya que recordemos que es un General Manager que no cae muy bien por las filas de ECW aunque sea su GM,Coachman sigue caminando por la rampa pasando totalmente del público y a su bola hablando por un telefono móvil que lleva.


Jonathan Coachman sigue caminando rapido sin mirar a nadie del publico y sigue con el móvil en la mano,el cual coge ahora con las dos manos y se rie mientras sigue caminando hacia el ring,Coachman ya llega a la zona final de la rampa y se va hacia las escaleras metalicas las cuales sube y luego camina por fuera de las cuerdas mientras observa al público y a Edge y Christian quienes le esperan.


Tras caminar por fuera de las cuerdas,Coachman se agacha y entra al ring entre la segunda y tercera cuerda,ya en el ring camina con el micrófono en mano y vuelve a hablar por movil supuestamente unos segundos,ahora Coachman sigue caminando en el ring hasta que se para sobre el centro del ring y se queda mirando a la fanaticada que hoy esta viviendo este ECW.


Acto seguido Jonathan Coachman con microfono en mano se queda mirando a los espectadores mientras parte del publico abuchea y la otra aplaude,Jonathan Coachman se mira con la gente que hay en primera fila en la zona de ringside y acto seguido se queda mirando al frente,se acerca el microfono a la boca y empieza a darnos un discurso.


Jonathan Coachman
: ¿Quereis una oportunidad para los titulos? Pues la tendreis,no tengo problema en darosla sabiendo que no la sabeis aprovechar,asi que esta noche en ECW os enfrentareis al tag team que forman Jeff Hardy y el monstruo rojo Kane en el Main Event y quien gane de los dos tag teams se enfrentara en Armageddon a ¡MotorCity MachineGuns por los titulos!.

[Fin]

Opinen si quieren ;)
 
Top
€ddie Guerrero
CAT_IMG Posted on 3/1/2009, 23:21     +1   -1




Edge & Christian reclaman... ¿Su regalo pa reyes?¿Será una bici? xD
Ahora serio: Suerte tios, soy muy buenos los dos, pero los campeones tambien xD. Segurodareis una gran lucha en Armageddon.
PD: Cargaros a Jeff

 
Top
.:The Sandman:.
CAT_IMG Posted on 4/1/2009, 12:24     +1   -1




A por Jeff!!!! Cortarle el vicio con un Spear!!!

Nah, suerte a todos.
 
Top
PedritO~
CAT_IMG Posted on 4/1/2009, 15:05     +1   -1




Sandman igual te tengo que cortar el rabo pa que calles . Nah que gane el mejor y suerte ;)
 
Top
5 replies since 2/1/2009, 03:06   300 views
  Share