Golpes Bajos...

« Older   Newer »
  Share  
PedritO~
CAT_IMG Posted on 1/1/2009, 22:16     +1   -1




-[Lets Go.....!!!!]-



imageimageimageimageimage
imageimageimageimageimage





QUOTE

Fixation on the darkness that engulfs this world
drain the life force of our people,
change, change, fixation on the darkness that engulfs this world
drain the life force of our people
return to the womb (new life) lay your head to rest (mercy)
to give you a peace of mind lay your head to rest
Come together inside, this body is only a shell, change
the only way we will survive light transfiguration of the soul
of the soul, of the mind
fixation on the darkness that engulfs this world, drain the life force of our
people
Return to the womb(new life) lay your head to rest (mercy)
to give you a piece of mind lay your head to rest
Tell them, they will not hold us down, its time for change, change
its time for change. change
its time for change, they will not hold us down, they will not hold us down
its time for change, its time for change




Las camaras se empiezan a mover mientras, las luces empiezan a salir moradas y oscuras, el publico gritando, levanta pancartas, y todos tipos de imagenes en ayuda de Hardy, se nota el ambiente cuando se estrena cancion...




imageimage



Ahi sale Jeff Hardy, corriendo unos metro empieza a pararse mirando a la gente, y luciendo la nueva cancion con la cara pintada, y con su buena estetica



imageimage




Vaya pirotecnia azul y rosa perfecta para su entrada, de repente se van las luces y aparece solo una que va siguiendo a Hardy hasta el cuadrilatero alli, le pide el micro a Tony Chimel...




imageimage




Jeff Hardy: Veries publico del mejor show de todoo el Irp... Hoy he subido al cuadrilatero, bueno no piensen que es a chulearme con mi nueve theme que la verdad es que es la ostia, pero no no he subido precisamente ha eso, por lo que me han dicho unos compañeros, ahi un luchador que se esta pasando de listo, insultandome a mis espaldas y quiero que salga, aqui y ahora haber si tiene narices ha decirmelo a la cara...


image





[Dale (Promo pactada)]

 
Top
DeNiSuKi~
CAT_IMG Posted on 2/1/2009, 01:23     +1   -1




.::YOU ARE, YOU ARE, I AM, I AM::.








SPOILER (click to view)


Every Day of my life
Ilet you inside
to show from outside
i try to do my best to pass the test
and show respect to the other guy
and let em know
theres another way
learn to fly
youre on youre way
with the hands on the clouds
and a smile on my face
im about to 'nother singular ways


*Chorus*
You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!


Win a fight, its not Evil
just like me, Evil Kenevil
I Jump to the Right
and i roll to the Right
Just try to win the belt every night!


*Chorus*
You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!


I am I am!

You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!


I am I am!
I am I am!
I am I am!
I am I am!


El publico empieza a abuchear de lo lindo y de repente aparece AJ Styles micro en mano y con un rostro muy serio, el camara lo enfoca desde lejos pero rapidamente se acerca hasta tener a AJ Styles, se toca la barbilla y sigue su camino...


...AJ sigue bajando y de repente se muestra el cartel donde pone su nombre y sigue bajando la rampa seriamente con el microfono en la mano, el camara muestra una imagen del rostro tenso de Jeff Hardy y AJ se adentra el ringside mientras el camara lo enfoca...


...AJ camina por alrededor del ring mientras el publico le sigue abucheando y suena I am de Dale Oliver, el camara vuelve a mostrar una imagen de Hardy y AJ sube las escaleras y se para al lado del ring, junto a las cuerdas...


...AJ entra al ring firme y se centra en el ring, se pasa la mano por la cara y se encara con Hardy, ahora se dispone a hablar.


AJ Styles: Haber, narices tengo, he salido ¿no?, y si, soy yo el que te ha estado insultado a cosa de todos ¿Porqué? Porque me caes como el culo, no te soporto, te crees que haces las mejores acrobacias, con esa mierda de salto dando la voltereta en el aire, eso tambien lo hago yo joder, ademas estas en una marca de mierda *El publico abuchea*, ahora ya me desahogado capullin! *Styles sonrie ironicamente*

SPOILER (click to view)
Sigue
 
Top
PedritO~
CAT_IMG Posted on 2/1/2009, 14:00     +1   -1




image



Jeff Hardy: Mira Aj conmigo no te las des de chulito, porque, te crees el mejor y no lo eres, vas por ahi insultando, como si fueras el mayor luchador de aqui de Ecw, porque dices que es la mejor marca porque eres una mierda y no sabes hacer nada, bff ya veo yo que bien haces la voltereta pero con eso no se gana al publico...


(Dale..)

 
Top
DeNiSuKi~
CAT_IMG Posted on 2/1/2009, 15:55     +1   -1





AJ Styles: Mira, y tu por que te crees que estas aqui, por que le gustas al publico, si el publico no hubiera estado contigo lucharias una vez por mes, tantas oportunidades y eres mas malo que un conejillo de indias, y me da igual que haya perdido ms combates que tu, pero por lo menos lucho mil veces mejor...

Hardy cabreado empieza a correr hacia AJ Styles y este tira el microfono, Hardy salta encima de Styles para hacerle un Hurracarrana pero Styles logra agarrarlo al vuelo y aplcarle un espectacular ¡Styles Clash! que deja a Hardy destrozado!!

¡Styles Clash!


AJ Styles: Que ahora! Te gusta la sobredosis de Styles Clash chavalin, espero que aprendas! Por que esto es para determinar quien es mejor Volador, RAW vs ECW!

Hardy poco a poco se escapa del ring, Styles lo ve y salta a la cuerda corriendo para luego hacer un ¡Shooting Styles Press! Que deja a Jeff hecho añicos!

¡Shooting Styles Press!



Ahora Styles se levanta y se va un poco dolido por la rampa hacia Backstage dejando a Hardy en el suelo.

FIN



SPOILER (click to view)
Opinen, que nadie se toma a mal lo de la sobredosis esa, es solo una ironia o coña para el papel de AJ
 
Top
Rated R UseR
CAT_IMG Posted on 2/1/2009, 16:00     +1   -1




Es muy irreal lo ultimo de los ataques..el Styles Clash bueno pero el Press sobra..xD

Ya habia otro feudo entre manos de RAW y SmackDown..
 
Top
€ddie Guerrero
CAT_IMG Posted on 2/1/2009, 16:00     +1   -1




Buena Promo
Se está poniendo de moda el RAW vs ECW
 
Top
DeNiSuKi~
CAT_IMG Posted on 2/1/2009, 16:01     +1   -1




QUOTE (Rated R UseR @ 2/1/2009, 16:00)
Es muy irreal lo ultimo de los ataques..el Styles Clash bueno pero el Press sobra..xD

Ya habia otro feudo entre manos de RAW y SmackDown..

Ya, lo de irreal vale xDD Pero llevamos tiempo queriendo feudo nosotros dos, no queremos que sea de esos con GM ni nada, solo nosotros dos y ya esta.
 
Top
€ddie Guerrero
CAT_IMG Posted on 2/1/2009, 16:08     +1   -1




Por cierto, el feudo quedaria mejor si ambos no fueseis Heel xD
 
Top
[~*RVJ*~]
CAT_IMG Posted on 2/1/2009, 16:15     +1   -1




Juas!, al final has dicho lo de la sobredosis xD.

Buena promo, dareis un buen feudo, ah! y es mejor RAW xD
 
Top
8 replies since 1/1/2009, 22:16   1141 views
  Share