Stone cold llega a Smackdown

« Older   Newer »
  Share  
Dom xXx
CAT_IMG Posted on 31/12/2008, 21:01     +1   -1




El publico del Stage HD de Friday Night Smackdown instalado en Oporto, Portugal...Esta a rebosar y en silencio esperando la salida de una de nuestras estrelllas hasta que...

(FILE:http://www.goear.com/files/external.swf?file=7198d15)




...Suenan unos cristales romperse de immediato y empiezan a sonar unas guitarras y eso quiere decir una cosa especial para los aficionados de Friday Night Smackdown, STONE COLD STEVE AUSTIN IS BACK!!! Los aficionados se ponen en pie y se miran entre ellos euforicos sacando sus pancartas y de repente aparece muy sonriente Stone Cold Steve Austin y el publico estalla de emocion....y Stonce Cold Steve Austin sigue caminando por la rampa hasta que aparece en la pantalla de la television el rotulo de: "Stone Cold Steve Austin - Smackdown[IRP] Wrestler" y vuelven a enfocar al publico que sigue euforico y luego a Stone Cold Steve Austin que sigue caminando por el ringside muy avanzadamente

image image


... Stone Cold Steve Austin sigue caminando por el ring muy sonriente, como es normal en su llegada de nuevo a la WWE concretamente a Friday Night Smackdown, y los aficionados siguen apoyando al luchador que sigue caminando por el ringside y llega hasta las queridas escalerillas y el sin pensarselo ni un solo segundo sube por las tres y se coloca en el filo pero el entra en el ring...El publico tras ver los primeros pasos de Stone Cold Steve Austin sobre el ring del Stage HD de Friday Night Smackdown tras su llegada y se dirige a la esquina inferior derecha y se hace querer ante el publico haciendo de nuevo su taunt ya que la gente lo esperaba ver de nuevo, y luego va hacia la otra esquina repitiendo lo mismo y el taunt caracteristico de el mismo

image image


Stone Cold da vuelas en el ring y comienza a hablar

Stone Cold: A smackdown le hacia falta algo, algo que nunca tubieron, pero ya esta aqui, ya a llgado a smackdown Stone Cold steve Austin, y vengo a dar entretencion y accion a esta lga, una gran liga, Hoy es un gran dia señores, hoy es el dia en que Stone Cold viene a revolucionar lo que ustedes conocen como wrestling, sepan que estoy aqui para pelear, y combertirme en el mas grande caampeon de esta empresa, no solo de smackdown, sino de Raw y ECW, por eso quiero demostrar mi buena forma de luchar, retando a cualquiera, que quiera probar mi estilo de lucha, recuerden esto, se los dire una vez mas, Stone Cold llego a Smackdown para ser el campeon supremo!

Stone Cold, He tu!.... si tu! pasame esas cervezas!


Stone Cold coje las cerveza y se las toma

 
Top
.:TheRealMuthaF****User:.
CAT_IMG Posted on 31/12/2008, 21:10     +1   -1




Bro intenta conseguir gifs de microfono,te conviene centrar el post,queda mejor,buena promo
 
Top
Dom xXx
CAT_IMG Posted on 2/1/2009, 01:48     +1   -1




En eso estoy :D anda ponerme en un combate :D
 
Top
Eddie99
CAT_IMG Posted on 2/1/2009, 09:59     +1   -1




Intenta colocar la parte en la que solo relatas (El primer párrafo) en negrita, para poder diferenciarse de la entrada, y a la entrada métele negrita. Prueba a mejorar la ortografía, leete la promo antes de colgarla y busca errores. El "Stone Cold" yo te recomendaría colocarlo en un color diferente al diálogo y en subrayado, y el diálogo en cursiva sin color. Y por último, centra los gifs.

Saludos!
 
Top
3 replies since 31/12/2008, 21:01   201 views
  Share