Sandman habla sobre Armaggedon

« Older   Newer »
  Share  
Paul Burchill
CAT_IMG Posted on 31/12/2008, 12:23     +1   -1




**En medio de un show de la ECW, se ve a The Sandman en la pantalla de titatrones, fumándose un cigarro y golpeándose con la Cane**

image



Público: Weee!! Sandman!! Sandman!!

image



The Sandman: Jajaja! No puedo oiros pero puedo sentiros... Dudo que sepais donde me escondo, pero eso da igual. Hize una lucha con Kane, la primera de todas, y le dí la paliza se su vida, an apenas 3 minutos, ya estaba celebrando mi victoria

image



The Sandman: ¡Si! Derroté a un engendro, a un loco de dos metros y algo más, estaba contento. Luego llego el ansiado PPV Survivor Series, donde me pude convertir en Campeón Europeo derrotando a un débil Chris Sabin. No pude ser más feliz...

image



The Sandman: Pero luego llegué a ECW, donde me comunicaron que me tenía que enfrentar numevamente a Kane, el bicharraco rojo me venció, tuve un mal dia, y me produjo una lesión a la altura de la espalda, afortunadamente sólo me perderé un par de semanas. Ya me lo advirtieron mis padres... Nunca te enfrentes a alguien que te dobla de altura y peso...

image



The Sandman: ... Ahora llega Armaggedon, y me tengo que ver de nuevo con el monstruo rojo y muy seguramente con Sabin, que se tomará su estúpida revancha. Craso error. También os preguntaréis por qué cojones no doy la cara, y me escondo en este antro... Muy bien ¿Por qué no? Saldré de aquí, y si el gigantón gilipoyas quiere decirme algo, que salga también. Aunque ciertamente, dudo que sepa hablar

**La imagén se corta y el publico se queda espectante, cuando de repente se enciende un titantrón que indica la llegada del campeón Europeo. The Sandman**




**las cámaras buscan con ahínco a The Sandman entre el público, hasta que lo encuentran bajando por las escaleras mientras el público flipa, Sandman se saca una cerveza y se la bebe, y acto seguido se empieza a dar golpes con ella como un poseso y luego escupe la cerveza por la boca, bañando al publico que hay alrededor.**

image image



**Sandman baja por las escaleras de la grada, esquivando las manos que intentan tocarle, y con una cara de cabreo ya habitual en él. Acto seguido se saca otra birra y se mete el contenido en la boca, para luego golpearse con la lata y de nuevo bañar al publico de cerveza**

image image



**Sandman se monta en la valla que separa al público de el ring, y con cuidado de no tropezar va andando por dicha valla, cuando llega a una esquina saca ya su tercera cerveza y repite el mismo proceso, la abre, se mete el contenido en la boca se golpea con la lata y escupe el liquido hacia el público**

image image



**Sandman sigue andando por la valla con cuidado, Y cuando Sandman llega a la esquina opuesta, alza su Singapore Cane para deleite del público. Sandman se baja de la valla, y entra al ringr**

image image



**Sandman se sube a la tercera cuerda y alza su singapore cane, actos seguido, pide un micrófono, parece que va a habar**

image



image



The Sandman: ¡Venga! ¡Sal si tienes cojones! De aquí, solo uno llegará vivo a Armageddon...

Dale!
 
Top
Miguelito Of Kings
CAT_IMG Posted on 31/12/2008, 12:57     +1   -1




You Are Afraid....


QUOTE

The wonder of the world is gone, I know for sure
All the wonder that I want, I've found in her
As the hole becomes apart, I strike to burn, and the flame returns
Every intuition fails to find its way

One more table turned, around and back again
Finding I'm all lost and found, when she's not around
When she's not around
I feel it coming now


Give me what I could never ask for
Connect me and you could be my chemical now
Give me the drug you know I'm after
Connect me and you could be my chemical


When everybody wants you (the chemical, you're slow)
When everybody wants you (the chemical, you're slow,slow and)
Everybody wants you (slow, slow and)
Everybody wants you (slow)


Give me what I could never ask for
Connect me and you could be my chemical now
Give me the drug you know I'm after
Connect me and you could be the chemical
You could be the chemical
You could be the chemical
You could be the chemical
You could be the chemical


Hector del Mar: Bueno por hay entra el Monstruo Rojo, el hombre de España y muy buen luchador, Kanee y bueno esque vemos que el es un gran luchador por sus caracteristicas de lucha, que son 2.10 metros de altura y 148 Kg. de peso que no son nada chicas sus caracteristicas, aunque vemos que va acompañado por Kelly Kelly una peculiar luchadora que actua de manager de el y bueno como es facil de ver es bellisima y una gran luchadora y ella nacio en Jacksonville en Florida, aver que pasa con esta mujer y este hombre, lo que nos daran. Porque por hay salen los dos mientras que aparece el titatron de Kane y bueno ahora los dos miran al publico.

imageimage



Fernandito Costilla: Tu los has dicho Hector por hay entran esta pareja que al parecer Kane ya esta dando mucho dar, o por lo menos eso querra dar todo lo que pueda en todos los combates, porque eso lo hace seguro, bueno yo le deseo desde mi parte que tenga suerte en todos los combate, aunque eso se les desea a todos los luchadores, antes de todos lo combate, y espero que tu tambien lo hagas Hector, porque se lo merecen por nada mas luchar, y bueno los dos luchadores, van por la pasarela del ring y vemos que con no muchas ganas de saludar al publico.

imageimage



Hector del Mar: Cierto tu lo has dicho no tiene cara hoy de saludar al publico, aunque eso es cosa suya de como se quiere llevar con el publico la verdad y bueno ahora se ve que ya estan llegando al ring por la pasarela y aver que pasa con ellos dos aunque Kane va mas retrasado que Kelly Kelly por la velocidad de todas maneras Kelly Kelly ya llego a la pasarela, pero lo espara al Monstruo Rojo y ahora acaba de llegar el mismo, Kane y el se sube por las cuerdas, envez de las escaleras y Kelly Kelly seguidamente se va dando la vuelta al ring y llegua a subirse por la otra parte y no por las escaleras al ring donde esta Kane su compañero.

imageimage



Fernandito Costilla: Ya vemos que estan dentro del ring, aunque antes de eso se ve que Kelly Kelly mira al publico con una mirada desafinante, al igual que el Monstruo Rojo llamado Kane, y ahora Kane se para en el medio y Kelly un poco alejada, por va a ser su tipico taunt y lo va a hacer, el pabellon se pone rojo total y Kane levanta las manooossss y las bajaaa haciendo salir de los esquinero unas llamaradas de fuego y mientras la luz roja disminuye al igual que las llamaradas de fuego y Kane mira al publico denuevo.

imageimage



Kane: Y que te pasa a ti. Me has molestado cuando yo estaba con mi nueva manager, vamos a ver que te pasa a ti. Tu sabes tanto como tu y como yo, que yo soy el mas fuerte de los dos, se demostro la semana pasada y no acabastes muy bien, pero mira estas lescionado, por un chokeslam normal dentro del ring, ni te imaginas de lo que soy capaz de hacer mas fuerte, bueno eso ya lo veras cuando nos enfrentemos, asin que mira callate la boca y no me des la tabrra entiendes, porque tu no eres nadie, porque tengas en un palo en la mano y te pegues con el la frente, tu no sabes ni lo que es sufrir fuego dentro de un ring, claro pero tu nunca habras luchado en un infierno match, porque yo ya varias veces, te digo una cosa y esta que se te quede en la cabeza la proxima ves que nos enfrentemos, envez de lescionarte unas semanas, no te lescionare, te mandare al infierno directamente, y te voy a decir una pregunta.

Are you afraid of my?

 
Top
Paul Burchill
CAT_IMG Posted on 31/12/2008, 15:40     +1   -1




**Sandman oye hablar a Kane muy cabreado, no le gusta nada lo que está oyendo, hasta que El Monstruo Rojo suelta a pregunta de "Are you afraid of my?" Y Sandman se para cabreado y ataca al monstruo rojo con la singapore cane**

image image



**Kane se duele de la cabeza y se baja del ring con apuro para evitar ser más castigado por The Sandman, que parece fuera de sí. El cervecero se baja del ring, persigue a Kane hasta cerca de la enttrada principal, y lo sigue casigando con la singapore cane**

image image



**Kane ya está cerca de la entrada pero Sandman lo castiga de nuevo con otro golpe con la singapore cane mientras Kelly Kelly, la acompañante de Kane se horroriza. Entonces Kane se va y Sandman se rie mientras suena su música**

image image




FIN. Opinen sobre el nuevo feudo y tal xD
 
Top
L3di0n
CAT_IMG Posted on 31/12/2008, 17:27     +1   -1




Genial, quedó way con los gifs de Maria como si fuera Kelly, y eso que la rubia está mucho mejor que Maria xD, y nada... En tu línea, Adri, genial xD
 
Top
Miguelito Of Kings
CAT_IMG Posted on 31/12/2008, 19:58     +1   -1




QUOTE (L3di0n @ 31/12/2008, 17:27)
Genial, quedó way con los gifs de Maria como si fuera Kelly, y eso que la rubia está mucho mejor que Maria xD, y nada... En tu línea, Adri, genial xD

Que dijistes de los gifs de maria como si fuera los de kelly?? esque no lo entendi xDD
 
Top
4 replies since 31/12/2008, 12:23   144 views
  Share