Swagger comenta lo sucedido en Survivor Series

« Older   Newer »
  Share  
BorjaFer
CAT_IMG Posted on 28/12/2008, 00:42     +1   -1




En un intermedio en el show 39 de SmackDown!:

Hugo: Atangana!!! Aqui estamos de vuelta en este show de SmackDown!, en el que estamos viendo luchas bastante interesantes, y tenemos en mente el gran Main Event que podremos ver. Kurt Angle contra Paul Burchill
Carlos: Un americano contra un ingles, buena lucha puede ser. Un americano, que si me permitis la comparacion, Jack Swagger me recuerda mucho a el. Espero que tenga tan buen futuro como el aunque puede ser muy dif...

De repente comienza a sonar el tema de Jack Swagger, para sorpresa de todo el mundo. Ya suena en toda la arena el tema de entrada de Jack Swagger, mientras en la pantalla titanica se ve el titantron de Swagger, señal inequivoca de que va a salir:


image



Y ahi sale Jack Swagger por la rampa. Swagger pone los brazos en cruz y hace una de sus taunts justo al principio de la rampa, mientras sigue bajando hacia abajo:

image



Swagger sigue sonriente y vuelve a poner los brazos en cruz, ante el abucheo popular. Swagger sigue a su bola, hasta que finalmente llega al ring:

image



Jack Swagger ahora toma un micro y comienza a hablar:

image



Jack Swagger:
Bueno, bueno, bueno. Ya hemos pasado Survivor Series. Es conveniente recordar lo que paso en Survivor Series. Yo, era parte del equipo de Eric Bischoff. Equipo que perdio, pero creo que esto era debido a algunas inoportunas bajas. Aunque ojo, el otro equipo era de Jericho, quien es un fenomeno. Pues eso, unas bajas que hicieron que tuviera como compañeros a dos negros, Shelton Benjamin y Booker T. Y a dos seguratas de Bischoff... que joder, uno parecia Bobby Lashley resucitado!!! Era increible!!! Pero no era mejor que yo

*Publico* Swagger Sucks!!! Swagger Sucks!!!

El All American pasa de los abucheos, y sigue hablando:

image



Jack Swagger:
No, claro que no, no era mejor que yo. Es mas, creo que si mis compañeros hubieran estado a un nivel... aceptable. Si, aceptable. Hubieramos ganado el combate, dependiendo de mi, y ellos sabiendo ayudarme, el combate estaba ganado. Tener al All American en tu equipo es señal de victoria, y eso lo sabe todo el mundo, señores. Hablando ahora sobre mis compañeros... Booker T, un tio que esta ya mas pasado que el arroz de mi casa, y Shelton, que no se ni como es campeon

*Publico* Booker T!!! Booker T!!! Gold Standar!!! Gold Standar!!!

Swagger se calla durante un instante, y se queda con cara de incredulo, y sigue hablando:

image



Jack Swagger:
Señores, yo no se si se han dado cuenta, pero Shelton Benjamin es un tio que no esta a la altura. Es un luchador que no se merece el titulo que lleva. Shelton Benjamin esta esperando a que el All American le quite el titulo de la cintura, y eso sera muy pronto... Aunque ahora mismo, tengo un combate por parejas. Junto a Super Crazy, contra los Destroyers Of Wrestling... Bah, dos jobbers. Ni me acuerdo quienes son, vaya, imaginaros como son de jobbers. Asi que, Crazy, relajate y concentrate en tu combate, que yo solo puedo con nuestros rivales

Swagger tras esto suelta el micro, y se marcha a su camerino


[FIN]


Bueno, esta promo es para irme probando en las promos, que con Swagger no me he estrenado en las misma aun. Opinad
 
Top
L3di0n
CAT_IMG Posted on 28/12/2008, 00:45     +1   -1




Para correrse. Me gustó mucho, sigue así... Ojalá con esto nuestros general´s manager´s se hayan dado cuenta de que debes de subir de nivel, de que te mereces algo más ;)
 
Top
rUbiiO.
CAT_IMG Posted on 28/12/2008, 00:47     +1   -1




Wau bro, aparte de buen roleplayer eres bueno en las promos. ;)

Una cosa, Swagger hizo una promo en ecw, pillala para los gifs. ;)
 
Top
BorjaFer
CAT_IMG Posted on 28/12/2008, 00:48     +1   -1




QUOTE (rUbiiO. @ 28/12/2008, 00:47)
Una cosa, Swagger hizo una promo en ecw, pillala para los gifs. ;)

Cierto, a ver si busco el video en cuestion
 
Top
rUbiiO.
CAT_IMG Posted on 28/12/2008, 00:52     +1   -1




https://www.youtube.com/watch?v=WsttEg1pSfE

Aqui lo tienes, y en HD xDD. Por cierto, entrada en traje la puedes cojer en esta que dice Tomy Whoo?Creo que hai entrra en traje.

Salu2!:)
 
Top
Rated 74
CAT_IMG Posted on 28/12/2008, 00:52     +1   -1




Wao, estupenda promo :si: Se nota que Swagger es tu favorito ;) Sigue asi
 
Top
Mejide_xtream!
CAT_IMG Posted on 28/12/2008, 00:57     +1   -1




Muy buena promo, sigue así. Como L3di0n opino que debes subir de nivel en cuanto a luchador (¿Main Eventer? Quien sabe..)
 
Top
The Matix!
CAT_IMG Posted on 28/12/2008, 01:38     +1   -1




Swagger es ruleante, y su sonrisa irónica lo es aún más. Me gustó la promo, y como dicen arriba, ojalá los GM's vean tu capacidad, suerte en SD y tu futuro Borja Swagger.
 
Top
€ddie Guerrero
CAT_IMG Posted on 28/12/2008, 02:02     +1   -1




Me encanta como lo llevas, ojala pronto ganes algun titulo, que te lo mereces ;)
 
Top
.:The Sandman:.
CAT_IMG Posted on 28/12/2008, 11:11     +1   -1




Lo mejor de Swagger es su canción , tremenda promo, te saliste :jiji:
 
Top
Felipex~
CAT_IMG Posted on 28/12/2008, 20:52     +1   -1




Zee como han dicho tremenda promo Borja, los Gm's tendremos en cuenta esto se que eres un tremendo roleplayer ( te e visto en otros foros :shifty: ) asi que....

:shifty: ya verás xd

SPOILER (click to view)
:shifty:
 
Top
10 replies since 28/12/2008, 00:42   135 views
  Share