Coachman habla del RAW vs ECW de Survivor Series.

« Older   Newer »
  Share  
miguelRKO
CAT_IMG Posted on 27/12/2008, 22:53     +1   -1









Tony Chimel: Ladias and gentlemen...Please welcome,the General Manager of ECW...JONATHAN COACHMAN!

Jonathan Coachman aparece por la rampa debajo del titantron caminando a ritmo rápido mientras el público le abuchea fuertemente sin piedad ya que recordemos que es un General Manager que no cae muy bien por las filas de ECW aunque sea su GM,Coachman sigue caminando por la rampa pasando totalmente del público y a su bola hablando por un telefono móvil que lleva.


Jonathan Coachman sigue caminando rapido sin mirar a nadie del publico y sigue con el móvil en la mano,el cual coge ahora con las dos manos y se rie mientras sigue caminando hacia el ring,Coachman ya llega a la zona final de la rampa y se va hacia las escaleras metalicas las cuales sube y luego camina por fuera de las cuerdas mientras observa al público y a Tony Chimel quien se sale a ringside.


Tras caminar por fuera de las cuerdas,Coachman se agacha y entra al ring entre la segunda y tercera cuerda,ya en el ring camina con el micrófono en mano y vuelve a hablar por movil supuestamente unos segundos,ahora Coachman sigue caminando en el ring hasta que se para sobre el centro del ring y se queda mirando a la fanaticada que hoy esta viviendo este ECW.


Acto seguido Jonathan Coachman con microfono en mano se queda mirando a los espectadores mientras parte del publico abuchea y la otra aplaude,Jonathan Coachman se mira con la gente que hay en primera fila en la zona de ringside y acto seguido se queda mirando al frente,se acerca el microfono a la boca y empieza a darnos un discurso.


Jonathan Coachman
: Bueno,como todos sabeis,la liga extrema,ECW,es decir mi liga,perdió en Survivor Series ante RAW,el equipo no era muy bueno,todo hay que decirlo ya que RAW tiene más roster y la verdad es que me lleve una desilusión de ese combate,pero esto no quedara asi,en el próximo enfrentamiento entre ligas que haya,ECW ganara y machacara a la otra,también me han contado que ha venido a ECW de nuevo el chulo de Benoit y encima diciendo que si hubiera estado en el ring en ese RAW vs ECW hubieramos ganado,a mi no me gusta mucho la prepotencía de este tipo,asi que quiero que entre ahora mismo,le quiero decir una cosa,entra Benoit.

[Dale Gustavo]
 
Top
€ddie Guerrero
CAT_IMG Posted on 27/12/2008, 23:28     +1   -1






Al terminar de decir esas ultimas palabras Coachman, se apagan las luces que iluminan el estadio, el publico que se calla por completo esperando a que entrase Chris Benoit, y de repente empieza a sonar "Whatever" de "Our Lady Peace", se encinde el Titantron, las luces se encienden y enfocan hacia la entrada, con lo cual aparece Chris Benoit con un micrófono en una mano, con lo que todo el publico emocionado una vez más comienza a gritar. La música dura poco rato, ya que Chris Benoit se dispone ha hablar desde donde se encuentra…


Chris Benoit: Hola Coachman, yo también te aprecio mucho [Con sarcasmo], y antes de nada, que sepas que entro aquí no por que tú me lo ordenes sino por que te quería callar tu enorme bocaza, demostrándote cuando y donde quieras que soy de lo mejor de ECW en estos momentos, no como esta marca que ya no merece ni ser llamada ECW, lo dije antes y lo repito, perdisteis contra RAW, no por que ellos fueran muy buenos, sino por que sois unos perdedores, y los perdedores no hacen nada más que perder como la misma palabra lo dice [ Sonríe Benoit, mientras Coachman le mira enfadado ]


Chris Benoit: No os enfadéis público, ya que vosotros no tenéis la culpa de que gente como este tipo lleven la Gerencia de forma tan patética, y ahora Coachman proponme un reto, cualquiera, lo superaré y te demostrare que no en vano he dicho lo que dije, pero una cosa si da por hecha, si ganase ese reto, que lo ganaré, tendré que se el próximo representante en el ECW vs RAW y esta vez ganara la ECW, y le devolveré la gloria que se merece sacándola de ese foso sin fondo por el que cae a cada momento [ Continua hablando mientras camina hacia el ring ]. Entonces que me dices Coachman ¿ Aceptas o temes perder esta apuesta ?


[Dale Miguel]
 
Top
miguelRKO
CAT_IMG Posted on 27/12/2008, 23:32     +1   -1





Jonathan Coachman: ¿Qué es una liga de perdedores? Si claro,lo es porque estas tu y eres el principal de ellos,estas proponiendo un reto,vale,lo tendrás,como mucho saben ya tienes un combate en el proximo ECW en un Table Match,pues que sepas que ahora tendras otro,contra Finlay y en su especialidad en un ¡BELFAST BRAWL MATCH!,si ganas esos dos combates tendras una sorpresa,un premio,aunque como sé que no ganaras dudo que te lo lleves.¿Qué me dices? ¿Aceptas el reto?

[Terminalo]
 
Top
€ddie Guerrero
CAT_IMG Posted on 27/12/2008, 23:46     +1   -1




Chris Benoit: Ya veo que al final tuviste la valentía de aceptar, y yo que creía que eras un tonto y miedica, bueno ahora solo eres un tonto [Sonríe]. Y ahora en serio, como crees que me negaría a aceptar el reto, a claro como es tan difícil de que venza a esos dos, espera, me olvidaba que Finlay lucha en un combate de su especialidad lo tender más difícil aun [Con ironía]. Eso diría si fuera cualquiera de tus otros luchadores, pero dime, realmente crees que vencer a esos dos es un reto, no lo es ni por asomo, así que me lo dejas más fácil, y espero que de verdad esos “extremistas” [Mueve los dos dedos de cada mano simbolizando el entre comillas] den un buen combate, o por lo menos lo intenten, asi que en pocas palabras. ¡Acepto!


Y al terminar de decir esto ultim Chris Benoit camina con dirección a Backstage, mientras suena "Whatever" de "Our Lady Peace"...

[ Fin ]

Espera una larga y interesante storyline despues de esto...
PD: Benoit ahora es Twerner xD
 
Top
PedritO~
CAT_IMG Posted on 27/12/2008, 23:49     +1   -1




Buenisima promo tios ;)
 
Top
.:The Sandman:.
CAT_IMG Posted on 27/12/2008, 23:50     +1   -1




Tremenda promo. Se avecina un feudazo.
 
Top
SSP_Kervin
CAT_IMG Posted on 27/12/2008, 23:51     +1   -1




Buena promo por parte de los dos, haber si la próxima vez ECW gana XD Suerte a Finlay y a ti en la futura lucha ^^
 
Top
L3di0n
CAT_IMG Posted on 27/12/2008, 23:51     +1   -1




Os lo estáis montando genial el ECW VS RAW, me gusta, seguid así ^_^
 
Top
Danny_RKO
CAT_IMG Posted on 27/12/2008, 23:52     +1   -1




Muy buena promo, me la lei entera, cosa que no suelo hacer mucho
Eres un crack Gustavo ya eres de los mejores del IRP ;)
 
Top
Mejide_xtream!
CAT_IMG Posted on 27/12/2008, 23:53     +1   -1




Buenísima la promo, suerte con el reto que te puso Coachman, Benuá :)
 
Top
Y2Jose
CAT_IMG Posted on 28/12/2008, 10:09     +1   -1




Buena promo, me ah gustado.
 
Top
10 replies since 27/12/2008, 22:53   186 views
  Share