Promo de Abyss, Es la 1ª que hago asi que espero que las críticas no sean muy duras jeje

« Older   Newer »
  Share  
gurpegi
CAT_IMG Posted on 27/12/2008, 15:16     +1   -1




imageimageimageimage
imageimageimageimage



Suena el titantron de Abyss

Carlos:Cuanto tiempo desde la última vez que apareció en escena Abyss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Si no recuerdo mal fue en un Fatal-4-Way que ganó Balls Mahoney

Hugo:Ya veo que a pesar de tu edad,Carlitos,tienes muy buena memoria y efectivamente ese fue el último combate que disputo Abyss,mientras tanto ya aparece en la entrada

image

Carlos:Vamos a ver a que viene al ring hoy,pero yo espero que se haga sentir,porque es una pena que no se le este mucho provecho a este gran luchador

Hugo:Pero,Carlitos,todo tiene que tener su tiempo porque no va a llegar el 1er dia y besar el santo,yo creo que con el tiempo puede ser alguien importante en la empresa,mientras tanto vemos haciendo su pirotecnia en la entrada

image

Carlos:Hay llevas razón de que hay que dejar tiempo,pero este luchador ya lleva 2 meses en la empresa y no se ha notado mucho su presencia,asi que ya es hora de que empieze a dar de que hablar e intentar luchar con mas frecuencia en ECW y en algún PPV

Hugo:Por eso habrá salido ahora,para demostrar que tiene condiciones de luchador,pero sobre todo,muchas ganas de demostrar lo que vale,por cierto que ya está bajando por la rampa y dirigiéndose al ring

image

Carlos:Él sabe que puede ser la última oportunidad que le da la empresa para despuntar,asi que debe de aprovechar mucho las oportunidades que le dan de luchar

Hugo:Pero tú y yo sabemos de lo que es capaz este luchador porque lo hemos visto en otras empresas y a despuntado de lo lindo,mientras lo vemos con la cámara de nuestro compañero jajaja

image

Carlos:Vamos a ver que ya ha subido al ring,y le está pidiendo un micro a nuestros compañeros americanos,se lo dan y vamos a ver lo que dice

Abyss:Se preguntarán que hago en este ring si llevo sin salir en TV desde hace algún tiempo,pues estoy aqui pidiendo una oportunidad para poder luchar en la ECW,porque a mi me gusta hacer bien mi trabajo y quiero que si me pagan por luchar,no es por estar sentado en el sofá de mi casa viendo como Edge o Christian,entre otros,están dándose palos por todos lados y yo en mi casa sabiendo que soy mucho mejor que ellos,aunque a todos vosotros no os tengo que demostrar nada porque no me vale para nada vuestro apoyo,lo único que vale es ganarme la confianza de los GM,para poder estar en lo más alto y asi tengáis el miedo de que pueda atacaros en cualquier momento



Público:YOU SUCKS,YOU SUCKS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Carlos:Vemos que se ha quedado a gusto Abyss,vamos a ver si sale algún luchador o GM

 
Top
0 replies since 27/12/2008, 15:16   91 views
  Share