E & C, Returns!

« Older   Newer »
  Share  
Mejide_xtream!
CAT_IMG Posted on 27/12/2008, 02:19     +1   -1




El Estadio de ECW parece estar calmado todo a oscuras y de repente un foco de luz muy blanca muestra a Christian que está sentado en una silla de color negro con un micrófono en mano y con cara pensativa. Poco a poco, el calor del publico se va calentando y el Instantáneo Clásico empieza a hablar acercandose el micrófono a los labios...
imageimage


Christian Cage: Probando.. Probando.. Escelente. Hola a todos los fanáticos locos por el Heavy, la Sangre, los golpes, las caidas y todo lo salvaje que pueda haber en este maravi.. ..Mundo. El Domingo pasado... Tuvimos ese.. ''Maravillosísimo'' PPV.. Si no recuerdo mal se llamava Survivor Series. ¿Realmene no gané en nada? Esto es lo que muchos deveis creer.. Si es así no sabeis nada... Todos sabemos que en la pelea contra Chris Sabin, de los Mongolos City Machines Guns, huí.

imageimage


Christian Cage: Sí, huí.. ¿Pero acaso sabeis porque? ¡¿Acaso lo sabeis?! Realmente lo dudo... No me fui de ahi porque ese enano me habia echo daño, no. Tampoco por echar un polvo con mi chica... Caramba, carambita, carambola.. ¡¿Porque huiste Christian?! Por una simple razón.. Una razón de peso... Huí y evité machacar más a ese pequeño luchadorito para luego causarle más daño a el.. Y al perdedor de su compañero.. ¿Alex Shelley? ¡C'Mon! ¡Tu no eres nadie ni en ECW, ni en la vida, ni en ningún lugar!

imageimage


Christian Cage: Y muchos ahora diréis: ''Si ahora son dos y no uno.. Y tu estas solo, no tienes compañero.''. ¿Como que no? Al llegar a Backstage con mi hermosa novia, Trish, me encontré con un viejo conocido... Alguien de la marca con quien he pasado buenos momentos... También de malos.. Pero como siempre se quedan más los mejores. Aquellos campeonatos por equipos.. Eran nuestros, y ahora tendremos el y yo esos que los Motor City Machine Guns, consiguieron sin merecerlo.. ¿Quien será mi compañero? ¡¡¡Ahi lo teneis!!! *Señala a la pantalla titánica*

Dale! [Promo Pactada]

 
Top
Jeff_2136
CAT_IMG Posted on 27/12/2008, 16:32     +1   -1





You Think You Know Me?

imageimageimage
imageimageimage




I've been defeated and brought down
dropped to my knees when hope ran out
the time has come to change my ways
On this day I see clearly everything has come to life
a bitter place and a broken dream
and we'll leave it all, leave it all behind
I'll never long for what might have been
regret won't waste my life again

i won't look back
i'll fight to remain:
On this day I see clearly everything has come to life
a bitter place and a broken dream
and we'll leave it all, leave it all behind
On this day its so real to me
everything has come to life
another chance to chase a dream
another chance to feel

chance to feel alive
Fear will kill me, all i could be
lift these sorrows
let me breathe, could you set me free
could you set me free
On this day i clearly see everything has come to life
a bitter place and a broken dream

and we'll leave it all behind
on this day its so real to me
everything has come to life
another chance to chase a dream
another chance to feel
chance to feel alive



Se escucha una voz que dice “You Think You Know Me?” Y Prende el titantron, empieza a sonar Metalingus de Alter Bridge, en el Stage sale un gran muro de humo que tapa la salida de los luchadores, y de mientras el publico se pone en pie con sus pancartas para recibir a la persona que le a robado el titulo a Dreamer!!! Los gritos nos son de apoyo si no mas en contra. Edge no se hace de rogar y sale al momento, sale acompañado de Lita y del titulo mencionado antes, el ECW World Title. La pareja anda asta que llegan al principio de la rampa, ahí Edge extiende el brazo y Lita da una vuelta para encontrarse con Edge, la pareja se dice cosas y después continúan su camino...

imageimage

Edge y Lita continúan su camino hacia el ring, bajo los focos de colores azules y blancos y con los gritos y pancartas de los aficionados. Edge sonríe mientras va luciendo el titulo que en Survivor Series le robo al nuevo GM Tommy Dreamer, el publico cuando la pareja pasa por su lado empieza a mostrar sus pancartas en contra. El realizador nos cambia de plano y nos presenta un plano donde se puede ver el estadio totalmente oscuro y algunos focos blancos y azules. Vuelve el plano de Edge y Lita y vemos como Edge deja pasar delante a Lita para que suba ella antes, los dos suben por las escaleras y cada uno entra por un lado del ring...

imageimage

Edge entra por debajo de la tercera cuerda, y Lita ya le espera dentro del ring junto a Christian Cage, que mira a su ex compañero de equipo. Edge se dirige al centro donde le espera Lita y se saca el titulo del hombro, para luego mostrarlo al publico, dando una vuelta para que lo vea todo el mundo...Al publico no le gusta mucho siguen con sus abucheos hacia el luchador...Edge baja el titulo y se va a Lilian Garcia para pedirle el micrófono...Edge agarra el micrófono y parece que va a empezar a hablar...

imageimageimage

La musica de detiene y el estadio vuelve a su color, y ahora se ven mucho mejor las pancartas del publico que no quiere callarse. Edge se queda mirando al publico con chulería, esperando a que se callen...Edge opta por pasar de ellos y se quita las gafas que llevaba puestas, y ahora si empieza a hablar.

imageimage



Edge: Jajaja...me encanta ver vuestros caretos, vaya panda se subnormales, seguro que mas de uno aun sigue llorando después de lo que les paso a los dos GM’s de esta marca en Survivor Series...Esos dos estupidos se creían que dejándome fuera del combate podrían acabar conmigo, pero amigo mio nunca subestimes a Edge...Pero bueno a lo que hibamos, cuando iba por Backstage me e encontrado con el nuevo fichaje de la ECW, el mejor fichaje que podrían haber hecho, mi amigo y compañero Christian Cage. Este hombre perdió ante...(Edge se queda pensando) ¿¡Mierda como se llamaba!? Si ese de Detroit...

Publico: Chris Sabin!!! Chris Sabin!!! Chris Sabin!!!

image


Edge: ¡¡Eso!! El payaso ese que señala en su palma de la mano donde esta dretoit, bueno el pobre chaval es lo único que sabe, al menos sabe de donde es...eso un punto a su favor...Bueno, Christian me propuso una cosa para partirles la cara a esos dos que se hacen llamar “Motor City Machina Guns”, dicen ser el mejor tag team de la empresa. ¿De verdad pensáis que esos dos subnormales van a durar mucho en la empresa? ¡juas! Esos dos no son nada comparados con Christian o conmigo, eso dos no tiene ni la mitad de títulos que nosotros dos tenemos, eso dos gilipollas no saben donde se acaban de meter...¡¡QUE SE PREPAREN POR QUE EDGE Y CHRISTIAN ESTAN DE NUEVO JUNTOS!!

image


El Publico empieza a abuchear el nuevo Tag Team, Edge y Christan se sonríen mientras el publico les sigue insultando y enseñando sus pancartas en contra, parece que Edge y Christian no están muy afectados a pesar de que casi todo el estadio esta en su contra....



[Sigue xD]


 
Top
SSP_Kervin
CAT_IMG Posted on 27/12/2008, 19:13     +1   -1









Se enciende la pantalla titánica mostrando un vídeo de los Motor City Machine Guns y seguidamente suena su tema de entrada causando que el público ovacione a los respetados que finalmente hacen su apareción captando las miradas de Christian Cage y Edge que sigue con el título colgado, los Motor City Machine Guns siguen avanzando, Shelley saluda con una de sus manos mientras que Chris Sabin hace el taunt señalando en su palma Detroit y se les puede apreciar con los ECW Tag Team Championships colgando de sus caderas.




Los dos luchadores siguen avanzando por la corta pasarela, pasando entre los fans que se encuentran en los laterales que corean el nombre del tag team. Sabin parece mirar fijamente a Christian Cage como si estuviera matandole por dentro pero Cage aparta la mirada, los dos luchadores siguen recibiendo áun muchas ovaciones y llegado al ringside, sin pararse ni despistarse en ningun momento los dos se acercan a las escaleras metálicas subiendo hasta meterse al interior del ring, Sabin saltando por encima de la tercera cuerda y Shelley por la segunda.




Ya dentro miran fijamente a Edge y Christian Cage hasta que la música para de sonar y Sabin toma un micrófono...



image



Chris Sabin: Edge, no quería decirtelo pero tu novia me estuvo mirando muy sensualmente en backstage.. (Edge empieza a cabrearse entre ovaciones del público mientras Lita niega eso). El Domingo pasado, todos vimos como ¡TÚ! robabas ese título al GM, Tommy Dreamer y después dices que nosotros no somos nada comparados con vosotros después de haber hecho tal acción? (Edge va a responderle). Espera que aún no he terminado, algo me dice que vosotros dos queréis nuestros dos títulos pero ¡YO! voy a ir a por el tuyo Edge. Cuida de ese ECW Championship por qué pronto tendrá nuevo dueño y no es que ahora mismo tenga dueño, solo que tu lo has robado como un cobadre.

Luego de esto, el público corea a los Motor City Machine Guns pero Sabin ahora se coloca en frente de Christian Cage que lo mira con aires de chulo....



image

Chris Sabin: (Edge parece cabrearse pero se contiene) En cuanto a tí, Christian Cage, te debo aún lo que te mereces...



Justo después de decir la palabra "mereces" Chris Sabin tira el micrófono que cae al suelo roto y sin dejarles reaccionar Alex Shelley y Chris Sabin empiezan a golpear a Edge & Christian. Los MCMG parecen dominar y los echan contra las cuerdas que los deja tendidos mareados, luego los MCMG se alejan, se miran y los dos hacen un gesto de afirmación corren hacia ellos y los lanza al ringside con un ¡Clothesline! de cada uno.


image



Todd Grisham:
¡Oh My God! Que momento mas tenso hemos tenido pero parece que los Motor City Machine Guns se han liberado y han conseguido lanzar con un clothesline cada uno y ahora Lita está sola en el ring yo si fuera ella bajaba junto a su novio.

Lita baja al ringside asustada para ver como está su novio y su compañero que parecen insconciente tras la caída mientras en el ring Alex Shelley toma la silla y se sienta, Sabin baja abajo y coje una silla y luego en el interior la vuelve a plegar y se siente en ella al lado de su compañero entre ovaciones del público que corean "Motor City Machine Guns" luego Shelley toma un micrófono y se dispone a hablar....

Público: ¡Motor City Machine Guns! ¡¡Motor City Machine Guns!! ¡¡¡Motor City Machine Guns!!!





Alex Shelley: Vale, vale, venga un poco de silencio (el público empieza a callarse poco a poco hasta que se puede esuchara Shelley). Bien muchas gracias, ¿Como te has quedado Chris? ¿Bien no? (Sabin asiente sonriendo). Bueno pues señoras y señores, esos tipos que se hacen llamar Edge y Christian Cage acaban de tragarse sus propias palabras y creo que no volverán a molestar (Shelley dice esto último mirando de reojo al ringside por si se levantan). Señoras y señores, esos dos no podrán conseguir nuestros títulos pero mi amigo Chris... conseguirá... el.. ¡¡ECW Championship!! (El público ovaciona a Sabin que hace un gesto de gratitud) y no solo eso yo iré a por el... ¡¡World Heavyweight Championship!! (El público ovaciona nuevamente) Pero de momento nos tenemos que ir que tengo una cita con Kelly Kelly pero antes de nada señalemos todos juntos donde está Detroit...

Los dos chicos se levantan y se colocan uno al lado de otro, Chris Sabin alza una brazo enfocando su palma mientras que Shelley con su dedo índice señala en la mano de Chris Sabin donde está situado Detroit, todo el mundo realiza el mismo gesto pero derrepente se escuchan gritos de advertencias por parte del estadio que ponen confuso a los Motor City Machine Guns...



 
Top
Mejide_xtream!
CAT_IMG Posted on 27/12/2008, 19:42     +1   -1




De repente Edge y Christian se empiezan a lebantar mientras que los MCMG van señalando donde esta Detroit en la palma de su mano. Los campeones se dan cuenta y se giran asustados mientras Edge empieza a correr hacia Alex Shelley y le aplica una ¡Spear!.
image



Christian Cage se queda en las cuerdas y cuando lo ve oportuno, también empieza a correr, pero esta vez hacia el otro luchador de los Motor City Machine Guns, Chris Sabin, el hombre que anteriormente le ha pegado. Cage parece que va a golpear de la misma forma que Edge y así lo hace aplicandole una ¡Spear!.
image




Ambos rivales de los canadienses quedan tirados en el suelo medio inconcientes mientras que Edge cojido de Lita le dice a Cage que se marche pero Christian no se va, sube a la tercera cuerda y le aplica su Finisher a Sabin.. ¡Frog Splash!. Despues de esto empieza a sonar la canción de Christian Cage y los canadienses y Lita se retiran del coliseo.
image




[FIN] Opiniones ;)
 
Top
rUbiiO.
CAT_IMG Posted on 27/12/2008, 19:44     +1   -1




Buena promo, pedazo dos teams. :)
 
Top
Eddie99
CAT_IMG Posted on 27/12/2008, 19:45     +1   -1




¡Feudazo! Suerte a todos, vaya feudo :shifty: xD
 
Top
L3di0n
CAT_IMG Posted on 27/12/2008, 19:46     +1   -1




Genial la promo de presentación y además calienta más el feudo... Mucha suerte a los 4 ;)
 
Top
DeNiSuKi~
CAT_IMG Posted on 27/12/2008, 20:10     +1   -1




Promocion xDDD

Tremenda promo, yo pronto tambien tendre un tag, pero es en RAW xDD

Que vaya bien el feudo.
 
Top
€ddie Guerrero
CAT_IMG Posted on 27/12/2008, 21:03     +1   -1




:o: Muy buena promo, y suerte a los 4 ;)
 
Top
The Matix!
CAT_IMG Posted on 28/12/2008, 04:02     +1   -1




Promo muy buena, realmente me ha gustado, este feudo puede ser la puta poya.

PD: Quizá la última Frog Splash no era necesaria, pero bah, es nada, buenísima promo.
 
Top
9 replies since 27/12/2008, 02:19   218 views
  Share