Highlight Reel # 1, Invitado especial

« Older   Newer »
  Share  
L3di0n
CAT_IMG Posted on 27/12/2008, 01:28     +1   -1




[*Comienza la cuenta atrás de Chris Jericho, suena su música y después se enciende su titantron*]



imageimage
imageimage






imageimage



... Una cuenta atrás de 5 segundos comienza en el titantron y tras finalizar dicha cuenta regresiva aparecen unas imágenes como virtuales, una bola navega por una red o algo que se le parece y acaba en la silueta de un hombre, ese hombre parece ser nuestro salvador

image image



Tras ver esto en los televisores se nos sitúa en un plano desde lo lejos del pabellón enfocando la zona de titantron. Hay un juego de luces increíble, todo se vuelve azul y la gente levanta pancartas y empieza a gritar el nombre de Jericho, la cámara se acerca aun más a dicha zona y podemos ver como Chris Jericho está situado de espaldas al público realizando su taunt mientras sale mucho humo que le da un ambiente especial a su entrada

image image



The Virus se da la vuelta, extiende sus brazos y abre sus manos llevándose una gran ovación por parte de "el respetable", sonríe y se coloca de frente de cara al cuadrilátero, con el típico decorado del Highlight Reel. Chris Jericho sonríe y comienza a caminar por el Stage, con su atuendo azul y un haz de luz que lo sigue por toda la rampa metálica, mientras tanto, podemos ver como alguien levanta una pancarta que pone: "Assclown Y2J"

image image



Continúan enfocando la pancarta, como si lo hicieran a mala idea, luego nos ofrece la cámara un primer plano de Chris Jericho parado en la entrada al ringside, a él no le gustó ese mensaje de uno de sus pocos espectadores que le odian. Entra al ringside y sube por la escalerilla metálica al ritmo de su música, como bailando, luego, ya en el apron del cuadrilátero ingresa al mismo por debajo de la tercera cuerda

image



Entra al cuadrilátero como enfadado, se le ha borrado la sonrisa del principio. Ya en el centro del ring y rodeado de su decorado extiende los brazos llevándose todo tipo de ovaciones y abucheos por distintos lados, él dice algunas palabras y se ve otra pancarta, en esta pone: "Y2Joke". Las luces vuelven a la normalidad mientras que en los televisores aparece el logo del Highlight Reel, Chris Jericho coge un micrófono y se dispone a hablar

image

Chris Jericho: ¡Bienvenidos al mejor talk show de toda la WWE [IRP]!. ¡El Highlight Reel!, ahora en alta definición, vuelve el show que hace que los hombres cambien de canal cuando hay fútbol en los televisores, que hace que las mujeres se toquen mientras hablo, que hace que los niños dejen de jugar con sus muñecos y enciendan la tele. ¡Así es, vuelve el señor que hace que suban los ratings como la espumita!. Hoy tendremos un interesantísimo Highlight Reel ya que presenciará al mejor invitado de su historia hasta la fecha...

*Tose unas cuantas veces y sigue hablando*

image

Chris Jericho: ¡Ahá!, ¡dieron en el clavo si están pensando en...!, bueno, aun no voy a desvelar el misterio, está claro. Unas cuantas pistas vendrán bien. ¡Procedente de...!, no no, eso sería demasiado... Bueno, ¡ese hombre tiene barba, no de vagabundo cual Paul Burchill sino de sexy, como El Duque!, ese hombre es rubio, le gusta destrozar a sus rivales. Ese hombre es el mejor luchador en la historia de esta empresa, ¡porfavor, denle la bienvenida a...!, no, no, no. Aun es pronto para decirlo. *el público se impacienta y enfada*

image

Chris Jericho: ¡No os enfadéis!, vuestro salvador os dará las claves, pero será pronto. Me gustaría seguir hablando de él, pero... Dicen que una imagen vale más que mil palabras, ¿no?, ¡ahora serán cientos de imágenes!, ¡eso sí que tiene que valer!, porfavor, damas y caballeros miren todos a la pantalla plana y ojo, ésta, al igual que Kelly Kelly está plana, pero nos divierte más, por cierto, un saludo a Kelly Kelly *guiña el ojo* , sigamos con lo nuestro, ¡lo que decía!, ¡observen la pantalla!


[En la pantalla podemos ver al hombre del que Jericho hablaba]



image

Chris Jericho: ¡Rayos!, ¡cielos!, ¡soy yo!. ¡Soy el mejor luchador de todos los tiempos!, ¿¡dónde está la cámara oculta!?, ah no... Yo organicé todo esto... Genial. Ahí ven, ese hombre que está en las pantallas es nada más y nada menos que el invitado para esta noche: ¡¡Y2J Chris Jericho!!! espero que os guste, porque no había más invitados que pudieran dar la talla en este grandioso talk show que no fuera yo. Todo el elenco del roster de SmackDown! [IRP] se dedican a lamerse los culos unos a otros mientras que yo, ¡yo les doy patadas en sus culos!, kicking ass baby, eso es lo que diferencia al Sexy Beast de todos los demás, soy especial y por eso mismo no hay nadie mejor para estar invitado a esta velada

image

Chris Jericho: ¡Señalo a la luna y todos miraréis al dedo!, ¿por qué?, ¿por qué sois tan estúpidos?... Soy vuestra salvación, soy esa persona que os librará del aburrimiento, de la montonía, soy el que va a hacer de SmackDown! [IRP] lo que era, ¿sabéis por qué?, porque... SMACKDOWN! IRP IS JERICHO Público: Weeeeeeeee!.
Nadie puede igualarme y menos un inglés que se reune con su hermanita a tomar té porque espero que no hagan cosas peores, por Dios, lo que podría salir de esa relación no tiene nombre... ¿Incesto?... Yo lo llamaría relación entre monstruos, ¡no porfavor, más Burchills tontos no!, y sabemos cómo saldría esa criatura que iba a nacer, y más cuando la han hecho dos hermanos. ¿Tú te consideras campeón?, ¿de verdad te considerás campeón?, ¡nadie puede considerarse campeón cuando aun no ha vencido al gran Jericho!


image

Chris Jericho: Y no sé si lo sabes, o ya te lo ha contado tu hermanita, pero... ¡¡¡NEVER!!! Público: ¡NEEEEEVER!, repito, ¡¡¡¡¡¡NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEVEEER!!!!!!! Público: NEEEEEEEEEEEEVEEEEEEEEEERRR :baile: , ¡¡¡¡¡¡¡NEEEEEEEEEEEEVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!! Público: ¡NEEEEEVEEEEEEEEEEER! :baile: :baile: :baile: ¡PODRÁS DERROTARME!... ¿Acaso quieres intentarlo?. Por cierto, no sé si saben ese chiste sobre los ingleses que dice así: "Los ingleses tienen un gran sentido del humor, tan grande que de hecho ríen tres veces cada vez que les cuentan un chiste; la primera vez que se ríen al oírlo, la segunda cuando se lo explican y la tercera cuando lo entienden", ¿pasa lo mismo contigo Burchill?, te he tenido repetir 3 veces que JAMÁS podrás vencerme. Porfavor público, denle una despedida como se merece al gran Chris Jericho, vuestro salvador

*La música de C. Jericho suena y se marcha sonríente entre ovaciones, eso sí, también se lleva algún que otro abucheo*


SPOILER (click to view)
Me llevó muchísimo tiempo, esta promo solo tiene un motivo, y es mi gratitud a Mejide, todo esto va dedicado a él, ojalá haya podido estar a tu altura bro, da un gran respeto llevar a alguien como C. Jericho, intentaré mejorar poco a poco ;)
 
Top
Mejide_xtream!
CAT_IMG Posted on 27/12/2008, 01:38     +1   -1




¿A la altura? Estubiste tan arriba que casi ni te veía xDDDDDDDDD
Grandisima la promo, enserio muy buena :) Muchisima suerte en Smackdown! Estoy ansioso por ver más Highlight Reels eh!
 
Top
Edge_2907
CAT_IMG Posted on 27/12/2008, 01:39     +1   -1




Brutal...Eres Jericho...Dios que promo... O.o
 
Top
PedritO~
CAT_IMG Posted on 27/12/2008, 01:39     +1   -1




Promo simplemente perfecta, inigualable ;)
 
Top
HBK_TheBest
CAT_IMG Posted on 27/12/2008, 01:41     +1   -1




tremenda promo, me ha encantado :jiji:

como ya te dije, suerte con Jericho ^_^
 
Top
Y2Jose
CAT_IMG Posted on 27/12/2008, 01:42     +1   -1




Tu promo apesta, es horrible suelta a jericho


SPOILER (click to view)
Que nooo xD ta perfecta la promo la mejor que eh visto en el IRP XD

era broma lo de arriba wn no te enojes, felicidades x tener a Jericho
 
Top
SSP_Kervin
CAT_IMG Posted on 27/12/2008, 01:51     +1   -1




Menuda promo de bienvenida, bro te lo has currado y parece que ya vas directo a por Burchill, suerte en tu camino hacia el que tienes a gente también detrás de Juanma XD

Quedó guapo las frases de Jericho como que las mujeres se tocan o la barba de vagabundo de Burchill XD Lo has clavado con la personalidad. Suerte ;)
 
Top
L3di0n
CAT_IMG Posted on 27/12/2008, 01:55     +1   -1




Mmm, tampoco quiero que me lleven tan pronto por el title porque no sería justo, ohalá sí fuera a por él xDDDDD, pero nada... tampoco es eso, me metí con él porque es campeón y digamos actualmente el principal personaje de la marca.

Gracias a todos =)
 
Top
miguelRKO
CAT_IMG Posted on 27/12/2008, 01:58     +1   -1




AWESOME,espectacular,sin comentarios,tremenda promo de bienvenida,seguro que lo haces genial con Y2J :)
 
Top
€ddie Guerrero
CAT_IMG Posted on 27/12/2008, 02:07     +1   -1




Gran Promo ^^
 
Top
The Matix!
CAT_IMG Posted on 27/12/2008, 02:07     +1   -1




Promaza, realmente muy buena, sí parecía que el real Y2J estaba hablando ahí, o incluso mejor que el original, muy bien, nada que objetarle, gran promo. Eso sí, mucho Burchill, ten cuidado que tras el feudo Burchill/Angle, quizá haya un ex-campeón recuperando cinturón.
 
Top
Felipex~
CAT_IMG Posted on 27/12/2008, 02:25     +1   -1




Muy buena promo Alex, se nota que te la curraste demasiado bro ;)

en fin saludos y suerte en Sd!
 
Top
Chisai
CAT_IMG Posted on 27/12/2008, 11:51     +1   -1




LooooooooL

yo no entiendo de esto, pero me han recomendado leermelo y ya se por que, estubo genial ^^ y muy realista, aprece que le voy pillando el tranquelo al "irp"
 
Top
.:The Sandman:.
CAT_IMG Posted on 27/12/2008, 11:52     +1   -1




Mola, promaza y suerte en SD!
 
Top
.:Invert_Rober:.
CAT_IMG Posted on 27/12/2008, 12:12     +1   -1




Mola la promo, ahi le has dado, tio se nota que no defraudaras con ese luchador
 
Top
23 replies since 27/12/2008, 01:28   455 views
  Share