Christian Cage recibe un regalo de Papa Noel

« Older   Newer »
  Share  
Mejide_xtream!
CAT_IMG Posted on 27/12/2008, 01:27     +1   -1




Se vuelve la transmisión al coliseo, donde se está celebrando el Show extremo de la WWE, la Extreme Championship Wrestling. Parece que Christian Cage está en el Ring juntamente a.. ¿Papa noel? y.. ¿Mama Noel? Christian coje el micrófono de la Mama Noel y empieza a hablar...
image


Christian Cage:Whao, ¿Papa Noel? ¿Que estas haciendo tu por aqui? Bueno da igual, oye.. no pensé que te veria hoy así que voy a pedirte una cosa un poco a lo loco.. Je. Je. Verás este año he peleado como un león, he tenido mis más i mis menos, pero en general ha sido un buen año.. Me he portado bien con los de arriba y yo.. verás.. me preguntaba si por este saco rojo tendrías algun regalo para este joven Sexy que ves a aqui

image image image
Papa Noel y Mama Noel empiezan a buscar por su gran saco rojo si tienen algún regalo para el Capitan Carisma, parece que no hay nada tras buscarlo bien pero de repente sacan un paquetito envuelto de papel navideño. Christian le quita de las manos descaradamente y se echa al suelo y empieza a estripar ese papel de regalo hasta que saca unos pantalones de color blanco y mientras el publico se empieza a reír por la situación, el se los va poniendo por encima de los que llebava. La Mama Noel le acerca el micrófono y este dice que esta muy feliz porque era justamente lo que buscava. Tras ponerselos el publico rie más y este se pasea por el Ring mientras va hablando...

image


Christian Cage:Whaoo.. La habeis clavado Papa y Mama Noel.. Justamente lo que necesitava.. Unos pantalones blancos.. ¡Que casualidad! Iguales que los que siempre lleva nuestro ''querido'' General Manager, ¿no? Que bien.. Ahora podré ser tan enrollado como Jeff Jarret Oh.. ¡Fijate aún hay más cosas! ¿Que serán?

image image
Christian vuelve a ir hacia el regalo y saca una camisa con una frase. Se la pone por encima de la que llebava y luego coje más cosas del regalo.. Una peluca de pelo rubio y unas gafas de sol. Se lo pone todo y empieza a pasearse hasta mirar a camara y mostrar su nuevo aspecto.


Christian Cage:Oh My God.. Soy.. No.. me falta algo.. no se, creo que para poder ser realmente Jeff Jarret y hacer que estas fiestas sean realmente felices para mi y todos estos fans falta.. algo.. No se muy bien el que.. ¿Tu no tendrás algo más verdad Santa?

image image
El Papa Noel entonces saca del saco rojo una guitarra y se la da al Canadiense. El rubio queda mierandosela mientras el público se rie sin parar de lo que estan viendo. Cage con cara de flipado vuelve a cojer el micrófono y sigue hablando...
image


Christian Cage:¡Seh! Ahora si que soy igualito a Jeff Jarret.. Se respira ese olor a tio raro.. tengo ese cavello esas gafas.. esa .. esa.. guitarra... Me siento realmente invencible.. ¿Y sabeis? Creo que voy a dar un anuncio importante.. He seguid de cerca a un joven muy guapo llamado Christian.. Christian Cage y voy a dictaminar a Christian Cage como nuevo campeón de...

Empieza a Sonar la musica del Jefe de la ECW y de por la rampa empieza a correr Jeff Jarret como un loco mientras que Christian se escapa un poco asustado por la aparicion del General Manager, mientras con aires chulescos se retira imitandolo y provocandolo llevandose la obación de los incondicionales. El Jefe mientras ese se va relajando levantando los brazos empieza a murmurar enfadado por la aparición y mini regreso de Christian a la ECW.
image image




FIN
Me llevó bastante tiempo la verdad.. Tube que hacer todos los gifs y inventarme algo.. Espero que haya sido original y un poco gracioso XD. En fin opinad ^^

 
Top
L3di0n
CAT_IMG Posted on 27/12/2008, 01:29     +1   -1




¡Tonto!, ¿para qué haces los gifs?, si yo en mi album tenía esos xDDDDDDDDDDDDDDD.

---

Genial promo wn, te lo curraste al máximo O_O, te deseo muchísima suerte con Cage, Tano :)
 
Top
HBK_TheBest
CAT_IMG Posted on 27/12/2008, 01:31     +1   -1




Tendras noticias de tu general manager :shifty: XD

nah, buena promo xD
 
Top
SSP_Kervin
CAT_IMG Posted on 27/12/2008, 01:31     +1   -1




Jajajaja!! Christian Cage, promazo XD Muy buena suerta con tu nuevo luchador bro ^^
 
Top
El Viejo Verde
CAT_IMG Posted on 27/12/2008, 01:47     +1   -1




Suerte con el luchador, las promos las tienes ganadas ya xDDDDDDDDDDDDD
 
Top
The Matix!
CAT_IMG Posted on 27/12/2008, 02:29     +1   -1




Muy buena, Christian rlzz.

PD: Como odio a Jarret.
 
Top
Felipex~
CAT_IMG Posted on 27/12/2008, 02:31     +1   -1




Wena la promo Enric xd, como rulea enserio.

y como dice Matix:

Pd: Como odio a Jarret.


xd
 
Top
€ddie Guerrero
CAT_IMG Posted on 27/12/2008, 02:33     +1   -1




Buenisima promo Enric xD
Hoy es el dia de las promos, que cambio, despues de haber estado casi una semana sin ninguna promo nueva xD
 
Top
.:The Sandman:.
CAT_IMG Posted on 27/12/2008, 12:29     +1   -1




Buena promo. Traci Boobs vestida de mamá Noel hace que mi imaginación vuele :shifty: xD.
 
Top
BorjaFer
CAT_IMG Posted on 27/12/2008, 12:31     +1   -1




xDDD

Tan buena como la promo original
 
Top
9 replies since 27/12/2008, 01:27   245 views
  Share