Whatever Katie wants, Katie always gets!

« Older   Newer »
  Share  
.:The Sandman:.
CAT_IMG Posted on 26/12/2008, 23:20     +1   -1




Continúa sonando Rise Up, dando el comienzo del siguiente Show de SmackDown! hasta que ...



En el estadio comienza a sonar el himno oficial del Reino Unido, tierras británicas muy odiadas en este territorio americano. El público comienza a lanzar sus batidos, hot dogs y demás a la rampa en señal de indignación, esperando a que aparezca alguien, finalmente lo hacen, dos muchachas de buen ver, una no la conocemos y la otra es ... ¡Katie Lea Burchill! El que la mujer aparezca hace que el abucheo sea más sonoro, y más todavía cuando aparece con una bandera de UK al igual que su compañera ...

image



El himno de la patria inglesa sigue sonando y Katie Lea y su acompañante, con una bandera cada una, llegan cruzando la rampa, ante el abucheo general del público, sólo unos pocos respetan el himno ya que deben ser ingleses. Katie Lea y la compañera llegan al final de la rampa, y cada una se coloca a ambos lados del cuadrilátero, haciendo una especie de pasillo ya que alguien va a entrar, ¿Quién? Enseguida se sabrá ...

image image



...



...



...



image



¡Nueva música en SmackDown! ¡Suena una versión Heavy Metal de la 'Marcha Imperial' y prende el Titantron de ... ¡OH MY GOD! ¡EL NUEVO CAMPEÓN DE LA WWE! ¡Paul Burchill, el Ripper, hace acto de presencia luciendo un look totalmente distinto, con un gorro de lana y una braga que le tapa toda la cara salvo los ojos, estilo terrorista. Paul Burchill cruza la rampa lentamente y llega a Ringside, colocándose entre su hermanita y la otra chica.

image image



Justin Roberts: Ladies and gletemans please welcome, from Chelsea, England, HE IS THE NEW ... WWE CHAMPION ... THE RIPPER, PAUL BUUUURCHIIIIILL!!!!!!!

Paul parece sonreír a través de su braga, que como he dicho antes, le tapa toda la ara. Paul finalmente sube al cuadrilátero, haciendo calentamientos moviendo los hombros, aunque no vaya a pelear. Paul Burchill se queda en el centro del Ring mientras Katie Lea y la otra chica dejan las banderas en el hueco de las escaleras del Ring, Katie sube al Ring y la otra chica se larga. Paul finalmente se lleva la mano a su cuello y se quita la braga que le tapaba la cara, lo que hace que le público abuchee muchísimo más.

image image



Paul siente cómo el abucheo entra en sus oídos, y ello hace que esboce una pequeña sonrisa hacia todo el público. Ahora, alza su título tras desabrochárselo lentamente.

image image



Katie Lea, entretanto, se abraza a su hermano y la cara de éste cambia a una gran sonrisa, mira a Katie mientras ésta va a por un micrófono para su hermano mayor. Paul Burchill comienza a hablar mientras Katie Lea le sostiene el título a dos manos.

image image
Paul Burchill: Lo que prometo lo cumplo. Hace unas semanas, salí aquí a hablarles de lo duro que está SmackDown! para todos menos yo. Desde pequeño siempre me ha gustado hacer daño a la gente, y eso y más cosas salieron de mi boca la semana antes de mi debut contra el patético de Super Crazy. También me bajé de aquel Ring con unos quilitos de menos. Y no, no he engordado, si echáis la memoria para atrás, os acordaréis de Survivor Series, donde YO, conseguí este título tras vencer fácilmente al perro yankee ese de Kurt Angle. Cuando debuté me prometí a mi mismo que sería el que destronara a Kurt Angle y su invicto. Y así fue. Yo lo conseguí todo, conseguí hacer lo que ningún otro hombre ha hecho, ¿Sabéis por qué? Pues porque ningún otro hombre que intentó plantar cara a Kurt Angle era procedente de mi patria, Inglaterra ...

Público: :buu: :buu: :buu:

image image
Paul Burchill: Y os aseguro que me vais a ver la cara durante mucho más tiempo, con este oro en mi cintura. Eso sí, también lo hice por mi hermanita pequeña Katie. Si Katie quiere verme como campeón, lo verá. Si Katie quiere verme abriéndole la cabeza a Kurt Angle, lo verá. Si Katie quiere ver cómo bajo ahora mismo del Ring y elimino uno por uno a los patéticos fanboys de la primera fila, lo verá. Katie lo que quiere ver ahora es cómo me río de vosotros jeje, y lo está viendo. Os aseguro que si alguien que no sea ella me toca, lo pagará muy caro. Super Crazy, Marcus Cor Von y Chris Jericho lo pagaron siendo eliminados del torneo. Mister Kennedy lo pagó siendo enviado al hospital tras la Hell in a Cell, y Kurt Angle lo pagó perdiendo MI título, que ahora, por fin, para siempre, podrá lamentarse. ¿Ahora que estará haciendo? ¿Llorar a los brazos de su esposa Karen? ¿Llorar porque se le está oxidando la medalla? Patético me parece Kurt Angle, y patético me parece el pueblo americano, desde el más chico, hasta el más longevo ciudadano de por aquí.

image
Katie Lea: Hora de largarse, y como a mi hermano le gusta siempre decir ... 'Whatever Katie wants, Katie ... always gets'

Los dos hermanos se van hacia vestuarios..

Opinen, me llevó un buen tiempo hacer los Gifs y todo xD.
 
Top
L3di0n
CAT_IMG Posted on 26/12/2008, 23:24     +1   -1




O_O.

Te sales con todos, fn crack... De verdad, genial la promo, disfruta el title bro :).

PD: Voy a SD! [IRP] con la esperanza de enfrentarme a tí en un futuro, ojalá lo consiga
 
Top
Paul Burchill
CAT_IMG Posted on 26/12/2008, 23:26     +1   -1




Hostias como mola!!

Puto patriota xDDDDDDD
 
Top
~|Game Over|~
CAT_IMG Posted on 26/12/2008, 23:26     +1   -1




Genial Promo...Suerte en tu carrera coma campeon
 
Top
The Matix!
CAT_IMG Posted on 26/12/2008, 23:29     +1   -1




Mola mola la promo. Este feudo podría ser algo patriota xD
 
Top
.:K4RL:.
CAT_IMG Posted on 26/12/2008, 23:29     +1   -1




Mola mucho y me la leí entera!

:D
 
Top
Edge_2907
CAT_IMG Posted on 26/12/2008, 23:40     +1   -1




Increible.Llevas de maravilla a Paul bro ;)
 
Top
Rated R Superstar_dmqm
CAT_IMG Posted on 26/12/2008, 23:51     +1   -1




gran promo bro, haber q se trae entre manos angle para q continue la rivalidad
 
Top
Eddie99
CAT_IMG Posted on 26/12/2008, 23:52     +1   -1




Peaso promo, bien hecho pirata patriota (PP xDDD)
 
Top
Felipex~
CAT_IMG Posted on 27/12/2008, 11:03     +1   -1




Buenisima promo Juanma, como mola la canción de Burchill en OVW, Paul Vader xd.

saludos bro y suerte en tu reinado
 
Top
El Viejo Verde
CAT_IMG Posted on 27/12/2008, 11:21     +1   -1




Si si, tu sonrie mientras tengas ese titulo en la cintura...

Muy buena promo, se nota que la felicidad te invade, y tuviste que sacar gifs de OVW y todo. Curraísimo todo ;)
 
Top
d-generated-x
CAT_IMG Posted on 27/12/2008, 11:37     +1   -1




Buenisima promo , suerte en tu reinado
 
Top
Mejide_xtream!
CAT_IMG Posted on 27/12/2008, 12:27     +1   -1




Cacho promo :)
Una lástima que Matías ya no tenga el titulo pero de verdad eres increíble Juanma.. QUe pedazo Roleplayer eres ;) Lo tienes bien merecido el titulo
 
Top
Javii ||~
CAT_IMG Posted on 27/12/2008, 12:40     +1   -1




Muy buena promo, y enhorabuena por el título =)
 
Top
**Jane_333**
CAT_IMG Posted on 27/12/2008, 12:47     +1   -1




Muy bueno Sandman...como siempre.... image image image image
 
Top
17 replies since 26/12/2008, 23:20   236 views
  Share