Melina and Jillian In SD!, Oooh Oooh Yeah!!

« Older   Newer »
  Share  
FranPla187
CAT_IMG Posted on 26/12/2008, 18:52     +1   -1




Jim Ross-Señoras y señores,esta noche y ni mas ni menos tenemos aqui a las inseparables divas provenientes de Raw,la preciosa Melina que nos viene a contar lo sucedido con su pareja John Morrison y ademas consigo trae buena compañia como no,su inseparable mejor amiga y manager Jillian Hall que tambien se a venido a SD! acompañando a su compañera...

Tazz-Pues si,ni mas ni menos tendremos aqui a la barracuda mejor conocida como Melina.Y su amiga,la cantante Jillian Hall que acaba de firmar en la empresa para seguir acompañando a su antigua compañera Melina.Y la noche viene calentita,mas y mas por momentos,Las luces comienzan a brillar..¡Aqui llegan las nuevas Divas...!

imageimageimage
imageimageimage

Las luces del estadio comienzan a brillar con luz propia mientras comienza a sonar esa sintonia que solo puede avecinar la llegada de Melina y su inseparable mejor amiga y cantante Jillian Hall que viene a acompar a Melina en su combate de esta noche.Por fin la silueta de ambas aparecen y ambas con sus aires de prepotencia lanzan sus Taunts contra el publico que las abuchea con bastante intensidad...

image

Ambas,comienzan a caminar por la caminata del ring mientras los abucheos del publico parecen cesar por parte de los fans incondicionales de Melina que con su cara de superioridad sigue avanzando mientras la plaquita de WWE [IRP] se muestra en todas las pantallas del estadio.La plaquita cesa y la camara comienza a acercarse a ellas mientras siguen avanzando por la rampla...

image

Las camaras comienzan a girar y se muestra los cuerpos espectaculares de las feminas que vienen esta noche para dar el espectaculo que dan cada semana aqui en SD! donde tienen a todos los luchadores y a las divas revolucionados.Las camaras de nuevo comienzan a girar y mostrando esta vez sus cuerpos desde delante marcan su taunt de suerte definitivimo mientras ambas comienzan a dirigirse al cuadrilatero...

image

Ambas por fin se dirigen a las escalerillas metalicas y alli comienzan a subirlas como solo ellas saben derrochando estilo y mal cafe desde California por parte de Melina y de Kentucky por parte de la rubia Jillian Hall.Por fin llegan a las cuerdas y mientras Melina se pone en su posicion tradicional preparandose para saltar,Jillian sin embargo avanza por el otro lado del encordado para dirigirse a entrar tambien junto a su amiga al cuadrilatero...

image

Jillian rapidamente entra y deja el protagonismo ahora a su amiga Melina que es enfocada de lleno para que los espectadores puedan ver su caracteristica entrada en el cuadrilatero definitivamente.Melina comienza a coger impulso y lo consigue conectar su tremendo salto dejando marcado su torso trasero que deja embobado al publico masculino del estadio.El cuerpo de Melina entra y comienza a hacer su tipico Taunt conocido como el arte del carateca mientras su inseparable amiga Jillian comienza a señalarla con una posicion tremendamente sexy a su compañera Melina

image

Melina comienza a avanzar sonriendo hacia Justia Roberts y con bastante prepotencia le quita el micro de un manotazo y seguidamente le dice que abandone su Ring y seguidamente comienza a llevarse el micro a la boca con una sarcastica sonrisa...

image

Melina-Bueno publico,muchos rumores a habido por ahi sobre "Moi",y no los niego,aun asi,desmiento muchos otros...Como por ejemplo mi ruptura con el luchador de Raw John Morrison,acaso por un instante creiais que de verdad la gran Melina se iba a poner a llorar y a hacerme la victima por aqui para que vosotros me apoyeis.Eso es de debiles,mas que debiles,eso es todo lo contrario a Melina.Y por eso basta decir que sigo esperando que de verdad venga publico que valga la pena y no este que viene aqui cada noche...Escoria!!!

Publico- YOU SUCKS!!! YOU SUCKS!!

image

Melina-Callaros!!!! Ahora Mismo estoy hablando yo!!.Bien que mas,a si,¿por que no valoramos el nivel de las divas de esta Marca Jillian? Bah solo hay que verlas y compararlas conmigo Candice,Katie,Mickie,Trish,Gail Kim o la mismisima Victoria,Mirenme,¿alguien me puede comparar a esas?,no lo se no hace falta que contesten si ya saben la respuesta.Yo soy la mejor cosa que le a pasado a esta Marca!!! Y eso lo digo yo de corazon y con la cabeza...

Publico-Buuuuu...

image

Melina-Y para que veais que no soy mala,os voy a dejar con mi amiga Jillian que os va a deleitar con una cancion compuesta precisamente para vosotros y que espero que os deje con ganas de mas.Sin duda mi amiga Jillian tiene mucho talento al igual que yo y como no,mas que todas las demas zorras que andan por los backstages de aqui..Ahora,Jillian canta para todo nuestro publico!!!

image

Jillian-Si señoras y señores,yo soy la amiga de Melina y la mejor cantante de todo el estado de Kentucky,ahora y aqui mismo en riguroso directo yo la gran cantante de exito obtenidos en los "Burguer Kings" de todo Estados Unidos os viene a cantar y aqui viene mi demostracion,C'MON BABY OOOH OOHH YEAH!!:

"U Know U Want Me
U Cant Take UR Eyes Away From Me
Im The Hottest Thing Since Sliced Bread
And When The Boys See Me They turn Red
EveryDay I Want To Runaway
From The Boys They ONly Wanna Play
Oh,Oh,Oh
All The Chicks Just Wanna Be Like Me
Cause All The Boys Just Wanna Get W/ Me
Dont Be A Playa Hatea
Cause U Know Im Gonna Replace Ya
(Repeat6 Everything Except For Oh,oh,oh)Change To Hey,Hey,Hey,Hey,Hey,Hey
Dont Waste UR Time If Thats All U Got
Just Look At Me And You'll Know whats Hot
U Walk In Here But U Got No Tools
Im Gonna Leave U A Lost Lonely Boy"


image

Jillian sigue cantando mientras sus horribles berridos son mezclados con los abucheos y los pitidos del publico que entre todo el alboroto de su cancion comienza a taparse los oidos con la mayor intensidad posible cuando por fin suena una musica salvadora que interrumpe a las divas en el cuadrilatero...
 
Top
Rated 74
CAT_IMG Posted on 27/12/2008, 03:06     +1   -1






Jillian se queda callada de repente mientras una musica extraña sigue sonando, el publico esta confuso pero una amplia mayoria aplaude ya que Jillian no sigue cantando. De repente se oye una voz por todo el estadio...


No hables si no quieres comerte tus palabras. Si tan buena eres, demuestralo en el proximo show de SD! [IRP] derrotandome. ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Publico: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:





OFF: No tengo los gifs mios aqui, se me jodio el ordenador y estoy en el portatil. Es la unica opcion que tenia de seguir la promo. Espero que los GM's lo comprendan ^_^ .
 
Top
miguelRKO
CAT_IMG Posted on 27/12/2008, 03:09     +1   -1




Buena promo,esta muy bien ;)
 
Top
<~Cm & Cm~>
CAT_IMG Posted on 27/12/2008, 03:17     +1   -1




buena promo, que tengáis suerte en SD! #39
 
Top
rUbiiO.
CAT_IMG Posted on 27/12/2008, 03:18     +1   -1




Wao Franpla muy buena promo, suerte con Melina enserio, la llevas a la perfeccion. :)
 
Top
HBK_TheBest
CAT_IMG Posted on 27/12/2008, 03:28     +1   -1




¿Qué decir?

Buena promo xD espero que te vaya bien con Melina
 
Top
5 replies since 26/12/2008, 18:52   144 views
  Share