Un Gran Anuncio

« Older   Newer »
  Share  
luis hardy
CAT_IMG Posted on 23/12/2008, 22:34     +1   -1




El publico comienza a ponerse de pie, mientras otros se quedan en sus respectivos lugares, Comienza a sonar un tema de entrada llamado Time To Shout que no es conocido por muchos, pero los que lo conocen comienzan a abuchear, la camara enfoca el area de Titantron por un momento, despues se enfoca por la rampa






Se ve Salir a Nick Nemeth un tanto confiado, este no hace taunts ni nada solo sigue su camino se para por un momento y observa hacia los lados, sonrie con una forma burlona y sigue su camino, Nemeth comienza a caminar por la rampa, mientras mas se acerca una camara le enfoca, Nemeth dice unas palabras que no son totalmente claras y antes de entrar al ring se para y observa hacia los lados.



Justin Roberts: Entrando al ring con un peso de 97 kilogramos de Cleveland Ohio, Nick Nemeth

Nemeth rie y corre se desliza por la primera cuerda y entra totalmente al ring, la camara enfoca al publico y despues regresa hacia Nemeth este se pone de pie, y observa al publico abucheandole, a este parece no importarle y comienza a caminar hacia los lados Nemeth y se detiene.




**Nemeth le pide el microfono a Justin Roberts**




Nick Nemeth: Callense, shhh, a lo que vengo, por dios ¡¡Callense!!, (Nemeth se muestra desesperado) , Gente de Smackdown ha venido lo mejor en estos años para la empresa, un campeon de verdad osease yo, Nick Nemeth suena algo tonto no creen, les pido que se ¡¡Callen!! (Nemeth grita al callarlos) , Necesito decirles algo importante...

Marcelo: Este tipo viene con todo, ya anda cayando a los mequetrefes esta noche, Mayuya!!, Nemeth se muestra con buenas actitudes ante los fans mayuyeros y los no mayuyeros no me importan, dejemos que siga hablando a no ser que alguien quiera intervenir, me refiero al hombre de mi lado Hugo Savinovich.

Hugo: Gracias Marcelo, Nemeth parecia venirse como un luchador tecnico, pero como se esta viendo ahora y tras su entrevista horas atras con Maria en Backstage no creo que sea alguien de mi agrado aunque le respete escuchemos que dice, Marcelitooo!!.


Nick Nemeth: Hi, I'm Dolph Ziggler



Marcelo: Que, que!!, Mayuya!!, Dolph Ziggler buen nombre con el que se ha presentado este tipo, bueno mi caballo Ziggler aparentemente ha iniciado muy bien en esta marca dejando atras su pasado, no como otros mequetrefes en la empresa.

Hugo: Hace 5 minutos no sabias ni quien era Nick Nemeth ahora Dolph Ziggler, pero bueno para gustos colores y otra vez con lo mismo Marcelo, tenemos un rudo mas al que le apoyas en la empresa, bien por ti, escuchemos lo que dira Ziggler.


Dolph Ziggler: Que gran nombre tengo (Suspira), Smackdown llego su maximo exponente, Asi que ahora campeones cuidense ,viene lo mejor de lo mejor asi que tendran que saber quien soy... ¡¡Dolph Ziggler!!


**Ziggler arroja el microfono hacia la lona, suena Time To Shout y se va del ring**

 
Top
Theheartbreakkid
CAT_IMG Posted on 23/12/2008, 22:59     +1   -1




Buena promo y suerte en tu busqueda de titulos.
 
Top
The Matix!
CAT_IMG Posted on 23/12/2008, 23:16     +1   -1




Ziggler es un genio!
 
Top
Mejide_xtream!
CAT_IMG Posted on 24/12/2008, 11:33     +1   -1




Parece ser un luchador de primerisima calidad, haber como lo llevas en el IRP :)
 
Top
Rated R Superstar_dmqm
CAT_IMG Posted on 24/12/2008, 17:55     +1   -1




gran promo y gran luchador, espero q ganes titulos con el bro

OFF: Porq borraron mi anterior mensaje¿?
 
Top
calico619
CAT_IMG Posted on 30/12/2008, 17:28     +1   -1




gran promo
 
Top
5 replies since 23/12/2008, 22:34   174 views
  Share