Y será en el próximo show

« Older   Newer »
  Share  
El Viejo Verde
CAT_IMG Posted on 23/12/2008, 14:21     +1   -1




Del Mar: ¿Está preparado usted para retransmitir esta noche Survivor Series? Combatazos increibles, magníficos que van a suceder. ¿Será capaz Angle de salir del PPV aún con su título? ¿Saldrá victorioso el equipo de RAW o, por el contrario, será la ECW quien se lleve el gato al agua? Títulos en juego, equipos de 5 vs 5, no se si lo podré aguantar. Todo esto y mucho mas, lo podrás vivir esta noche en: Digital... !PLUS!.

Costilla: La verdad es que no puedo esperar a ver lo que sucederá. Pero lo que nos ocupa ahora es quien va a salir. Un hombre... mas que un hombre, el hombre, el mas grande de toda la marca, sin duda alguna. Seguramente vendrá a meterle miedo a su rival, quien a buen seguro no podrá soportar la presión de luchar contra Mike Mizanin

QUOTE




Un sonido de guitarra muy característico empieza a sonar, y la fanaticada avecina quien va a aparecer. Sale The Miz, mirando a todos los aficionados, haciendo las delicias de los espectadores. Se agacha, y hace su característico taunt, levantando los brazos en plan robot, haciendo que las masas estallen en aplausos, y caminando medio agachado a continuación.



Va por la rampa, andando de forma despreocupada, chocando las manos que les tiene la afición. Hace un giro en el camino de derecha a izquierda, salta, y raspa su rodilla derecha en el borde de la lona para entrar al ring. Se queda mirando momentáneamente a las gradas, y pasa por debajo de las cuerdas...






Justin Roberts: From Parma, Ohio, with 100 kg and 182 cm,The Magnetic Chick... Theeeeeeee Miiiiiiz!!!



image



Entra al ring, moviéndose al unísono con la música, y se dirige al esquinero. Mira a un sector que le ovaciona mucho, y sonríe. Sube al sube al esquinero, y las luces empiezan a parpadear, alternando entre blanco y negro, y hace su característico gesto de levantar los brazos.





Se acerca a Justin Roberts, le pide que le deje el micrófono, y que abandone el ring, y así hace el anunciador del show azul. The Miz sonríe, y se dispone a hablar.





The Miz: Buenas noches, people. Ya veo que vieron la lucha. Impresionante, ¿eh? Pues gracias a haber ganado ese combate, en el próximo show lucharé por el Ligthweigth Championship, contra... El mejicanito loco. Si, el oso fofo que habló aqui hace un rato. Ha vuelto de una lesión/patraña que usó para que no le quitaran el titulo, pero se ha encontrado contra la orma de su zapato.



The Miz: Y yo al montón de grasa este ya lo he ganado, y no me va a costar nada ganarlo de nuevo. Y te digo "Super" Loco: estoy dispuesto a llevarme por delante a quien sea por un título, asi que ten cuidado... Y no te hagas ilusiones, te romperé tantos huesos que no tendrás ganas de revancha alguna, asique si fuera tu me pondría a adelgazar unos 80 kg si no quieres estar jadeando como un cerdito a los 5 minutos de combate. Porque te lo repito (He dicho pito O.O): estoy dispuesto a llevarme a cualquiera por delante...

[Fin]

 
Top
.:The Sandman:.
CAT_IMG Posted on 23/12/2008, 14:24     +1   -1




¡Has dicho pito! ¡Cómo te atreves!

Buena promo, y suerte, espero que ganes eh.
 
Top
danix4_RKO
CAT_IMG Posted on 23/12/2008, 15:26     +1   -1




Bueno promo, llevas bien a The Miz, y ya veremos ¬¬ xD
 
Top
2 replies since 23/12/2008, 14:21   107 views
  Share