The Jamaican Superstar

« Older   Newer »
  Share  
Hardy_Boy
CAT_IMG Posted on 20/12/2008, 17:14     +1   -1




Todo el pabellon, todo el mundo esta aplaudiendo y silbando a parte de dando gracias de poder estar aqui en este hermoso lugar dispuestos a presenciar este momento. Durante unos segundos, el pabellon sigue resonando por los aplausos y silbidos de los aficionados esperando a que salga alguien y, finalmente, su peticion es aceptada...

imageimageimageimage
imageimageimageimage

Las camaras nos dan un plano de todo el pabellon mientras empieza a sonar la Kofi Kingston Theme Song! El pabellon empieza a aparecer verde gracias a los focos y las luces mientras ke los aficionados aplauden y esperan la salida del Jamaicano.

QUOTE

Finalmente, el Jamaicano, Kofi Kingston decide realizar su aparicion y los aficionados que estan aqui en RAW, empiezan a aplaudir y a mostrarle su aprecio al luchador de la marca roja. Kofi Kingston se detiene debajo del Titantron y empieza a dar las palmadas a la vez ke estallan los fuegos artificiales. La gente salta de emocion mientras alzan sus pancartas con el nombre de Kofi. Despues de esto, Kofi comienza su camino hacia el ring

QUOTE

Vuelven a ofrecernos las camaras, el plano en el que los aficionados levantan las pancartas de apoyo a Kofi Kingston mientras este prosigue su camino hacia el ring chocando y agradeciendo el calor del publico a todos suys fanaticos cercanos a la rampa de entrada al ring mientras Lilian se prepara para nombrar al Jamaicano

QUOTE

QUOTE
image

Lilian Garcia: From Jamaica, con una altura de 1.85m y un peso de 102 kg, Kofi Kingston!

Kofi, finalmente, se dirige hacia las escaleras metalicas y sube por ellas hacia el ring, camina por el filo del cuadrilatero hasta llegar a uno de los esquinero y se sube a el para dar paso, nuevamente, a realizar su taunt, las palmadas. Kofi, tras esto, se deja caer dentro del ring y se coloca en el centro del cuadrilatero

QUOTE

Kofi Kingston se baja del ring y se dirige hacia donde se encuentra sentada Lilian Garcia para pedirle el microfono. Lilian Garcia se lo cede y Kofi Kingston vuelve a subir al ring para hablar

Kofi Kingston: Hola a todos los fanaticos de ECW [IRP]!! Como sabreis WWE tiene una nueva adquisicion y ese soy yo! el Jamaicano, Kofi Kingston. Se ke acabo de llegar pero no esta demas dejar claras mis intenciones antes de que haya mal entendidos. Soy totalmente consciente de mi potencial y se hasta donde estoy dispuesto a llegar. Voy a ganar combates, uno tras otro, y finalmente, cuando me vea capacitado para ello luchadore por el ECW World Title! Esto es un aviso para el actual campeon.. Tengo fijada mi meta y ese eres tu! Acaba de llegar el futuro a ECW [IRP] y tiene nombre propio, Kogi Kingston!

 
Top
~|Game Over|~
CAT_IMG Posted on 20/12/2008, 17:32     +1   -1




Felicidades Joa...Buenisima promo!!

Manejas muy bien al jamaicano
 
Top
1 replies since 20/12/2008, 17:14   123 views
  Share