They Are Afaid.....

« Older   Newer »
  Share  
Miguelito Of Kings
CAT_IMG Posted on 20/12/2008, 14:35     +1   -1




You Are Afraid....


QUOTE

The wonder of the world is gone, I know for sure
All the wonder that I want, I've found in her
As the hole becomes apart, I strike to burn, and the flame returns
Every intuition fails to find its way

One more table turned, around and back again
Finding I'm all lost and found, when she's not around
When she's not around
I feel it coming now


Give me what I could never ask for
Connect me and you could be my chemical now
Give me the drug you know I'm after
Connect me and you could be my chemical


When everybody wants you (the chemical, you're slow)
When everybody wants you (the chemical, you're slow,slow and)
Everybody wants you (slow, slow and)
Everybody wants you (slow)


Give me what I could never ask for
Connect me and you could be my chemical now
Give me the drug you know I'm after
Connect me and you could be the chemical
You could be the chemical
You could be the chemical
You could be the chemical
You could be the chemical


Hector del Mar: Bueno por hay entra el Monstruo Rojo, el hombre de España y muy buen luchador, Kanee y bueno esque vemos que el es un gran luchador por sus caracteristicas de lucha, que son 2.10 metros de altura y 148 Kg. de peso que no son nada chicas sus caracteristicas, aunque vemos que va acompañado por Ashley una peculiar luchadora que actua de manager de el y bueno como es facil de ver es bellisima y una gran luchadora y ella nacio en Babylon en Nueva York, aver que pasa con esta mujer y este hombre, lo que nos daran. Porque por hay salen los dos mientras que aparece el titatron de Kane y bueno ahora los dos miran al publico.

imageimage



Fernandito Costilla: Tu los has dicho Hector por hay entran esta pareja que al parecer Kane ya esta dando mucho dar, o por lo menos eso querra dar todo lo que pueda en todos los combates, porque eso lo hace seguro, bueno yo le deseo desde mi parte que tenga suerte en todos los combate, aunque eso se les desea a todos los luchadores, antes de todos lo combate, y espero que tu tambien lo hagas Hector, porque se lo merecen por nada mas luchar, y bueno los dos luchadores, van por la pasarela del ring y vemos que con no muchas ganas de saludar al publico.

imageimage



Hector del Mar: Cierto tu lo has dicho no tiene cara hoy de saludar al publico, aunque eso es cosa suya de como se quiere llevar con el publico la verdad y bueno ahora se ve que ya estan llegando al ring por la pasarela y aver que pasa con ellos dos aunque Kane va mas retrasado que Ashley por la velocidad de todas maneras Ashley ya llego a la pasarela, pero lo espara al Monstruo Rojo y ahora acaba de llegar el mismo, Kane y el se sube por las cuerdas, envez de las escaleras y Ashely seguidamente se sube por las escaleras para lleguar a dentro del ring donde hay esta Kane su compañero.

imageimage



Fernandito Costilla: Ya vemos que estan dentro del ring, aunque antes de eso se ve que Ashley mira al publico con una mirada desafinante, al igual que el Monstruo Rojo llamado Kane, y ahora Kane se para en el medio y Ashley un poco alejada, por va a ser su tipico taunt y lo va a hacer, el pabellon se pone rojo total y Kane levanta las manooossss y las bajaaa haciendo salir de los esquinero unas llamaradas de fuego y mientras la luz rpja disminuye al igual que las llamaradas de fuego y Kane mira al publico denuevo.

imageimage



Kane: Quiero un microfono, al fin tengo el microfono bueno pues aqui estoy publico de la Ecw, se que ustedes solo quereis ver como luchamos y nos atacamos con sillas y demas objetos, pues lo vais a tener todo ese espectaculo por mi parte, aunque os voy a decir una cosa soy el nuevo luchador de la Ecw y que sepais que tendre titulos os lo aseguro (el publico lo aclama) y otra cosa que tambien sepais que no me caeis bien que me dais asco, y eso que lo sepais de primeras os lo aseguro de verdad (el publico lo abuchea despues de esas palabras), si, si podreis abuchear todo lo que querais, pero que sepais que no sois nada ni nadie para impedirme ganar titulos en esta marca, asin que si alguien se vosotros teneis algun problema que suba y que me lo diga aqui arriba.

[FIN DE PROMO]

 
Top
<~Cm & Cm~>
CAT_IMG Posted on 20/12/2008, 14:38     +1   -1




Buena promo, mucha suerte con Kane y Ashley. Antes veíamos que no pegaban, pero viendo lo que pasa ahora con Kane y Kelly Kelly puede ser cualquiera xD
 
Top
Eddie99
CAT_IMG Posted on 20/12/2008, 15:32     +1   -1




Buena promo, sigue así, suerte con Kane & Ashley ;)
 
Top
Paul Burchill
CAT_IMG Posted on 20/12/2008, 15:33     +1   -1




Mola! Suerte con el calvito rojo xD
 
Top
~|Game Over|~
CAT_IMG Posted on 20/12/2008, 16:16     +1   -1




Buenisima Promo...Sigue asi...

El titulo es " They´re Afraid" XD
 
Top
4 replies since 20/12/2008, 14:35   114 views
  Share