Dreamer talks about ECW.

« Older   Newer »
  Share  
Innovator_of_violen©e
CAT_IMG Posted on 19/12/2008, 19:20     +1   -1




Mientras suenta el theme oficial de la marca extrema "Don't question my heart" las cámaras enfocan la entrada principal de la rampa, mostrando asi la pirotecnea que aparecia en esos momentos, dando asi comienzo a un nuevo show de ECW [IRP], mientras que el público saluda a las camaras, mostrando sus carteles,etc ( ECW presented in WWE [IRP] HD ).



Ahora el theme Don't question my heart deja de sonar y da paso al theme de Tommy Dreamer, mientras las camaras enfocan el ring y en el centro de este se puede observar al Inovador de la Violencia con un microfono en mano, vistiendo una chaqueta negra junto a unos jeans ( aparece la placa de ECW con su nombre ) y al momento en que iba a comenzar a hablar se ve interrumpido por las obasiones del público hacia él, los cuales corean su nombre repetidas veces y Dreamer sonrie.

image



Entonces Dreamer al pasar las obasiones, se lleva su mano un poco a la altura de su pecho y el microfono a la altura de la boca para disponerse a hablar en esos momentos ante todo el público expectante.
image



Tommy Dreamer: Como muchos saben, por más de 15 años ECW a sido mi vida, estos quince años creo que han sido los mejores para mi. También aqui e tenido malos como buenos momentos durante este periodo, aunque también e conocido gente muy importante y grandes amigos que han sido hasta hoy en dia durante esta larga trayectoria en ECW.

El Inovador se ve forzado a hacer una pequeña pausa debido a las obasiones que le entrega el público tras esas palabras, y luego de unos cuantos segundos Dreamer vuelve a retomar el control con el microfono.
image



Tommy Dreamer: Y bien como muchos saben, este año aqui en ECW a sido uno de los mejores, luego de recuperarme de una pequeña lesión volvi como nunca a la empresa y gane mi primer titulo luego de bastante tiempo el Television Championship que llevo hasta hoy en dia, luego de un tiempo con uno de mis grandes amigos Evan Bourne logramos conseguir algo que muchas de las parejas han querido obstentar los ECW world tag team championships! y finalmente nos comvertimos en lo que pocos wrestlers consiguen.. nos logramos convertir en bi campeones! ( el público obasiona coreando el nombre de los Inovadores de lo extremo ), gracias gente por todo su apoyo a traves de todos estos años y recuerden "This is ECW!!!" .

Nose me aburria e hice esto xd, en fin opiniones ^^.

SPOILER (click to view)
Libero a Dreamer o no ? :unsure:

 
Top
CAT_IMG Posted on 19/12/2008, 19:23     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


Como vas a liberar a Dreamer?..Tu y dreamer..sois como tu y el xuncoco xDD, no seas tonto.
 
Top
Luispeche~
CAT_IMG Posted on 19/12/2008, 19:24     +1   -1




Es tu heroe...no deberias liberarlo xd

Gran promo ;)
 
Top
<~Cm & Cm~>
CAT_IMG Posted on 19/12/2008, 19:24     +1   -1




NI SE TE OCURRA LIBERARLO. Eres buenisimo y encima es tu favorito. Lo llevas muy bien y tienes muchos gifs. IOV, hazme caso
 
Top
.:TheRealMuthaF****User:.
CAT_IMG Posted on 19/12/2008, 19:27     +1   -1




Buena promo,pero no lo liberes bro,has usado muy bien a Tommy
 
Top
(~Instant-Classic~)
CAT_IMG Posted on 19/12/2008, 19:29     +1   -1




Una pena que vayas a dejar a Dreamer, es un gran luchador, deberías seguir con el pero es cosa tuya, aunque yo que tu seguiria...
 
Top
CAT_IMG Posted on 19/12/2008, 19:29     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


Piensa que quizas se lo coja un NOOB y lo pongan a jobbear como de verdad
 
Top
SSP_Kervin
CAT_IMG Posted on 19/12/2008, 19:39     +1   -1




Me ha encantado de verdad la promo bro y como todos dicen no liberes a Dreamer, el nombre de nuestro tag hace referencia al gran luchador que es.
 
Top
.:The Sandman:.
CAT_IMG Posted on 19/12/2008, 19:41     +1   -1




Como lo hagas, me pondré a insultar a Dreamer cada vez que lo vea en ECW.
 
Top
Andyx_Cod
CAT_IMG Posted on 19/12/2008, 19:47     +1   -1




Estas loco xD, no puedes liberar a Dreamer, lo llevas de maravilla.
 
Top
Mejide_xtream!
CAT_IMG Posted on 19/12/2008, 19:52     +1   -1




Buena promo, aunque no creo que lo debas liberar :S
Tu y Dreamer sois nose.. tu estás echo para ser Dreamer en el IRP
 
Top
DeNiSuKi~
CAT_IMG Posted on 19/12/2008, 20:10     +1   -1




Lo liberas y te mato, eres dios con Dreamer, no hagas lo que yo e estado a punto de hacer con Styles, creeme, te arrepentirias.
 
Top
Taker_Styles
CAT_IMG Posted on 19/12/2008, 20:14     +1   -1




No lo vas a liberar en sueños. Soys como uña y carne. Si tu eres Dreamer. Y buena promo ;)
 
Top
FranPla187
CAT_IMG Posted on 19/12/2008, 21:17     +1   -1




No bro.....

No se te ocurra liberarlo por lo que mas quieras,lo llevas de PM y como sabemos es uno de tus luchadores favoritos,lo llevas genial en serio,IOV is Dreamer!! xD
 
Top
€ddie Guerrero
CAT_IMG Posted on 19/12/2008, 21:18     +1   -1




Ya te dije too por MSN
Por la promo, muy buena :o: xD
 
Top
24 replies since 19/12/2008, 19:20   300 views
  Share