Here comes....

« Older   Newer »
  Share  
BumpinG~
CAT_IMG Posted on 16/12/2008, 23:03     +1   -1












QUOTE


Matt Striker: Oh si Todd, aqui abrimos con un luchador que nos quiere relatar algo... ¿Que pasa? suena "No More Words" de Jeff Hardy!! Todo el mundo empieza ha chillar, ha levantar sus pancartas en apoyo de el Enigma Carismático, el meteoro con pelo, el es Jeff Hardy.Recordemos es simplemente una entradilla en escena. De mientras vemos como las camaras empiezan a enfocar ha la entrada del escenario ...

Todd Grisham: Bueno Matt que decir que nos querra decir Jeff, aqui estamos casi en sus comienzos, he de decir que empieza fuerte porque llega y gana de carrerilla ha Finlay en el pasado Ecw [Irp] #38. Pero hoy viene sonriente con unos aires en plan "soy el mejor" pero Matt la verdad es que este luchador es una mi*rda...



Ahi vemos al Enigma carismatico saliendo por la puerta grnade, mientras el estadio coge colores morados y azules que combinan muy bien con su entrada, el publico chilla como loco, como alma que lleva al diablo, pero solo se deja ver un poco y se ve la pantalla titanica en High Definition perfectamente. Tambien ahi un simbolo de la wwe al lado del escenario



Ahi sale Jeff corriendo un poco mirando al publico y cuando se para bam, bam, bam, bam, Boom! entra con fuegos artificiales morados y blancos siguiendo con sus colores. Y tambien s te fijas sale con un pañuelo blanco metido en el bolsillo de atras del pantalon. Tambien mueve un poco los brazos pero apenas un poco...



Jeff Hardy avanza, el publico le mira, los carteles ha su favor se dejan notar bastante, y todo el estadio gritando y coreando la letra de No more words o no mas palabras como seria en español. Avanza suavemente y va mirando hacia el ring como con cara de terror, pero el sigue avanzando hasta que llega al ring, y les da un toque a sus fans...



Jeff Hardy entrá al ring avanza corriendo hacia la esquina y hace su taunt mientras solo una luz le enfoca y las demas se apagan, Jeff Hardy baja del esquinero empieza a dar unas vueltas por el cuadrilatero y se sienta en la 2ª cuerda de la esquina mientras le pide un microfono a Tony...





Jeff Hardy: Bueno lo primero hola atodos los que crean que yo soy buen luchador como los que no lo creen. No he venido a premusir de mi victoria en el pasado Ecw aunque tambien podria pero vengo porque tengo que decir. Aparte de que yo espero estar en el proximo ppv jeje, que seria lo mas logico. lYa queridos fans, jaja thanks you, thanks dejarme hablar, jaja, porfin parais de aplaudir. He de decir que tengo que presentar a mi nuevo compañero, y mi nuevo compi es....



[Dale..]

 
Top
Miguelito Of Kings
CAT_IMG Posted on 16/12/2008, 23:12     +1   -1




Welllllll, It´s The Big Shooowwwwww.....


QUOTE

imageimageimage
imageimageimage
imageimageimage


QUOTE

Wellllll, well it's the Big Show
Yes it's a big bad show tonight
Yeah, it's the Big Show
Come on crank it up and turn on all the lights
y'all


Well get ready for somethin'
That you'll never know
You won't see it comin'
But I promise you'll know
The Big Show

Yeah, it's the Big Show
Come on crank it up and turn on all the lights
y'all


Well get ready for somethin'
That you'll never know
You won't see it comin'
But I promise you'll know
The Big Show


Wellllll, well it's the Big Show
Yes it's a big bad show tonight
Yeah, it's the Big Show
Come on crank it up and turn on all the lights
y'all


Well get ready for somethin'
That you'll never know
You won't see it comin'
But I promise you'll know
The Big Show

Yeah, it's the Big Show
Come on crank it up and turn on all the lights
y'all


Well get ready for somethin'
That you'll never know
You won't see it comin'
But I promise you'll know
The Big Show


Hector del Mar: Bueno jojojojo por hay entra el grandullon de 2,16 metros de altura y con los zapatos unos pocos mas jajaja y con 202 Kg. de peso que a lo mejor pierda hoy algunoo porque lo nesesita la verdad, olle como es de normalidad va acompañado como es de normal de Ashley Massaro la cual muy bonita como siempre y esque no se en que se fijado Ashley en Big Show aunque la verdad, estara bien protegida, porque quien la toque se las vera con el gigante de la wwe jejejejeje, asin que no le hagan mucho rabiar a Ashley y esque tiene un gran gualdaspaldas aunque en este caso es la manger de Big Show y no Big Show de Ashley, hay se ve entrar a ellos dos juntos por la pasarela, los dos por los lados, para saludar a todos los aficionados.

imageimage


Fernandito Costilla: Ahora Big Show mira al publico despues de aclamarle y mira sin parar para la derecha y la izquierda como Ashley un poco, y salen sus nombres en la barra para presentarlos, claramente junto a el en letras mayusculas como debe de ser. Y ahora habla la presentadora que es Lilian Garcia repite su nombre al mismo tiempo Biiiiiiiiiiiiig Shooooooooooooooooooooooow y tambien repite el de Ashley y todo el publico tambien lo aclama Ashleyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, pero que queridos son estos dos.

imageimage


Hector del Mar: Big Show se dirije hacia el ring de una manera, como si fuera marcha y levanta la mano como una especie de taunt y mira denuevo a la derecha y a la izquierda hacia el publico y se dirije firme por la pasarla. Ahora se ve un cartel de sus aficionados, dividido en varias partes que pone WEL IT THE BIG SHOW y ahora empiesa a reir y a seguir mirando al publico, mientras que Ashley hace gestos de caritas y tambien hay carteles para Ashley y entonces tambien rie al tiempo de Big Show.

imageimage


Fernandito Costilla: Big Show se para al final de la pasarela y mira al publico unos segundo mientras que el rie, despues el sigue y sube las escalerillas, mientras que Ashley se espera a que se suba Big Show y despues se sube ella y ya espera con Big Show y ve mas carteles suyos aclamandole, envez de abuchearlo y es que lo quieren y se pasa la tercera cuerda para llegar hasta el ring y ya dentro del ring hace otro taunt que es levantar la mano hasta todo lo arriba y agarrarse a la tercera cuerda con una mano, ahora despues de esto Ashley le pegua un beso a Big Show aunque esto me parecio raro aunque bien por Big Show.

imageimage



Big Show: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Ecw soy yo, vuestro gigante de aqui, vuestro luchador que os dio expectaculo y que hizo que tuvierais combates tremendos de buenos, al igual que lo estoy haciendo ahora y bueno si soy yo el nuevo compañero de el Jeff Hardyyyyyyyyyyyy, que pasa compañero seremos grandes luchadores, juntos y demosle a este publico tan querido un buen final porfa vor demoselo.

Dale Pedro :genial:
 
Top
BumpinG~
CAT_IMG Posted on 16/12/2008, 23:26     +1   -1






Jeff Hardy: Como muy bien has dicho, Big, aqui ha llegado un par de personas que van a dar todo por por conseguir lo campeonatos por pareas de la Ecw, o todo. Creo que ha sido la mejor seleccion de luchadores creo que va ha ser el que mas me puede ayudar... h viceversa yo a él le voy a ayudar... pero bueno se me olvidaba el nombre va a ser...: The Real Extremity la verdad es que el nombre me encanta y todos van a saber lo que es una pareja verdaderamente extrema...




[Fin de la promo]

 
Top
Innovator_of_violen©e
CAT_IMG Posted on 17/12/2008, 10:14     +1   -1




buena promo suerte como tag, que la tendrán dificil xd

^^
 
Top
~Chris Jericho
CAT_IMG Posted on 17/12/2008, 19:28     +1   -1




buena promo, aunque Show con ashley no pegan xd =(

ta siega ashley t.t xD
 
Top
4 replies since 16/12/2008, 23:03   118 views
  Share