Tony Atlas talks about Shelton Benjamin

« Older   Newer »
  Share  
:.Gold Standart.:
CAT_IMG Posted on 14/12/2008, 21:45     +1   -1




De repente sin que se prenda ningun titantron, ni que suena musica alguna por la entrada a la arena se ve entrar a la leyenda Tony Atlas que actualmente es manager de Shelton Benjamin. Atlas viene, como de costumbre, muy elegantemente vestido de smoking. Atlas es obacionado por gran parte del publico que le reconoce su carrera. Tony comienza a caminar por la rampa rapidamente mientras salida a algunas personas que se encuentran en primera fila. Mientras debajo de la pantalla parece una placa con su nombre.

image



Tony continua saludando persona de la primera fila. Ahora la camara enfoca algunas personas del publioco que estan aplaudiendo al miembro del salon de la fama de la Wwe. El publico no detiene sus obaciones a esta gran leyenda. La camara vuelve a enfocar a Atlas mientras este voltea hacia la izquierda del ring y saluda mas gente, mostrando el amor que les tiene.

image



Tony Atlas termina sus saludos y con una sonriza en su rostro empieza a subir las escaleras para hacer su ingreso al ring. Mientras el publico corea el nombre del Hall of Famer y algunos gritan la palabra "Thank you!" tal vez agradeciendole por los momentos de buen wrestling que nos regalo en el pasado. Atlas toma la segunda cuerda y finalmente hace su ingreso al rin de SmackDown [IRP].

image



Tony Atlas ya esta en el interior del ring y ahora levanta la mano derecha para saludar al publico que en esta noche le ha demostrado su amor. El Hall of Famer ahora señala al publico con la mano izquierda mientras estos continuan aplaudiendolo y ovacionandolo. Atlas ahora le da la mano muy cordialmente a Justin Roberts y el anunciador le da un microfono.

image



image
Tony Atlas: Buenas noches mi querido publico, un placer estar aqui con ustedes... estoy muy agradecido por el calor que me han ofrecido esta noche. Aunque estoy aqui para hablarles de una persona a la que ustedes no quieren tanto como a mi y ese es mi manejado Shelton Benjamin. Recordemos Shelton acaba de convertrse en el primer contendiente al titulo de los Estados Unidos y que se enfrentara a The Rock en Survivor Series. Admito que el no es exactamente Gandhi pero tampoco es para que lo odien tanto ademas yo estoy haciendo lo posible para cambiarlo y convertirlo en un tremendo luchador face que quiera y respete a su publico...
Es interrumpido por una musica conocida...

[Nadie entre que todo esta planeado]
 
Top
:.Gold Standart.:
CAT_IMG Posted on 15/12/2008, 01:51     +1   -1




|Suena Don't Waste my tyme y se enciende el titantron de Elijah Burke|



Elijah Burke aparece por la entrada a la arena e inmediatamente los abucheos del publico se hacen sentir. Burke trae su clasica tuallita blanca en sus manos. Burke se detiene durante unos segunos y luego comienza a caminar por la rampa que conduce a la arena. Ahora Burke coloca la tualla en su hombro izquierdo y continua su camino hacia el ring.

image



Burke continua su camino hacia el ring donde se encuentra Tony Atlas y mientras tanto el publico presente en la arena continua abucheandolo y gritandole "You suck!". Pero Elijah no hace caso y sigue caminando. Ahora el moreno sube las escaleras al ring y antes de entra en el mira al publico y levanta sus dos brazos y hace un signo con sus manos.

image



Ahora Burke entra por la mitad de la segunda y la tercera cuerda e inmediatamente va hacia las cuerda opuestas, se sube a ellas y levanta su toalla con su brazo derecho. Mientra el publico lo sigue abucheando e insultando. Burke sigue haciendose el de las orejas sordas y se baja de las cuerdas. Ahora recibe un microfono desde ringside y se dispone a hablar.

image



image
Elijah Burke: Jaja gracias publico por aclamarme tanto, yo se que estan muy contentos de volverme a tener por aqui en la Wwe [IRP]. Lo siento Tony creo que debi haberte saludado a ti primero ya que a ti es a quien he venido a hablarle *Atlas: Que quieres?*. Que que quiero? pues es muy sencillo lo que quiero es que dejes de llenarle la cabeza de cucarachas a mi gran amigo Shelton Benjamin... face? como se te puede ocurrir que Shelton puede ser face por eso he vuelto a la empresa a velar los intereses de mi amigo y es por eso que no quiero que te vuelvas a acercar a él.

Burke comienza a acercarse a Tony Atlas y de repente le da una patada en el estomago que provoca que el Hall of Famer se incline lo cual es aprovechado por Elijah que inmediatamente se arrodilla y *4-UP* que envia a la leyenda a la lona practicamente noqueado.

image



image
Elijah Burke: Espero que hayas entendido!

Inmediatamente despues de eso nos vamos a comerciales.


[Fin]

Opiniones
 
Top
Innovator_of_violen©e
CAT_IMG Posted on 16/12/2008, 00:39     +1   -1




te quedó bien cabeza de huevo

saludos xd
 
Top
.:TheRealMuthaF****User:.
CAT_IMG Posted on 16/12/2008, 00:44     +1   -1




Muy buena promo bros
 
Top
Mejide_xtream!
CAT_IMG Posted on 16/12/2008, 11:20     +1   -1




buena promo :)
 
Top
(~Instant-Classic~)
CAT_IMG Posted on 16/12/2008, 12:40     +1   -1




Buena promo, y tendrás mucho juego con Elijah, ojalá acabe en TNA...
 
Top
5 replies since 14/12/2008, 21:45   100 views
  Share