¿Layla en Smackdown!?

« Older   Newer »
  Share  
Mejide_xtream!
CAT_IMG Posted on 13/12/2008, 16:30     +1   -1







Empieza a sonar la canción de Layla y todo el estadio se sorprende y acto seguido se pone en pie para recibirla. El estadio se recobra de un color más oscuro y el Tron se extiende por lo largo de la pantalla titanica. De repente, de los Backstage aparece la hermosa Diva vestida de negro y con microfono en mano. La musica se va bajando y la morena, procedente de England, como Paul Burchill o Katie Lea y empieza a hablar.
image image



Layla: ¡Abajad la musica! ¡Abajadla, ya! *La Musica va disminuyendo hasta quedarse sin sonido* Gracias.. Bueno Smackdown!, me acuerdo de la última vez que vine aquí meneando mi cuerpo con el hipocrita y borracho de Sandman.. ¡Que asco! Y pensar que estube tanto tiempo desperdiciando mi belleza con el rubio de bote.. En fin.. Tras eso, como recordareis, me fuí a ECW para alejarme de ese tipo y me encontre con alguien fuerte que me supiera proteger.. El hombre muerto, The Unertaker.. Una persona que desde luego, no ganaba tampoco en belleza.. pero pensé que con el me olvidaría más rápido del flacucho y su caña de bambú.

Publico: ¡Saaandman! ¡Saaandman! ¡Saaaandman!

image image


Layla: ¡Callaros! .. Estupidos, no sabeis nada.. Bien, como iba diciendo, el hombre muerto no ganaba en belleza, pero aún así me acerqué a el y le presté mi ayuda. Parecia ser que volvía a estar bien, pero tampoco. Yo me habia ido lejos de Sandman por su grosería y su machismo.. Pero en Taker ví algo similar y la verdad.. una persona grosera y con un amigo un poco raro.. Kane. Intenté encontrar algo bonito en el hombre de la moto, pero me es dificil. ¿Como podí pensar que ese tipo me iba a proteger? Además, por lo que parece, Sandman ha vuelto a la ECW y ahi no me puedo quedar.

image image


Layla: Explicada mi historia, no os penseis que ya he terminado, para nada. No he venido hasta aquí solo para explicaros esta mierda, he venido para encontrar un hombre con el que quedarme.. Y parece ser que lo he encontrado, de echo, estoy segura de que con este me quedaré por un bueen rato, si señor. He encontrado a alguien especial.. que me entiende y que de verdad me protegirá sea quién sea el rival.. Y lo más importante.. No es un borrachuzo de mierda. Dejemos que se venga, ¿no? Pues adelante..

[ Promo pactada ]

 
Top
Mejide_xtream!
CAT_IMG Posted on 13/12/2008, 16:59     +1   -1







Empieza a Sonar la Música del canadiense y por las espaldas de Layla, sale el, trajeado con una chaqueta y pantalones negros, de unos 400 €. Jericho avanza hasta la hermosa diva y se queda serio a su lado mientras ella se sonrie y le pasa el micrófono. Los dos quedan quietos y Y2J coje con delicadeza la barbilla de Layla, que lo mira satisfecha y Jericho sin mover ni un pelo y con rostro serio, procede a hablar.
image image image


Chris Jericho: ¿Sorprendidos? No se por que. ¿Quien es el tonto que deja escapar tan preciada joya? Si es que este tonto existe, os juro que no lo seré yo. Tengo asuntos importantes entre manos, y una persona que me ayude, no me irá mal en absoluto.. Creo que ella y yo tenemos muchas cosas de las que hablar así que nos vemos.. pronto.

image
El publico queda completamente mudo tras ver a Jericho salir y de nuevo vuelve a sonar su musica. Chris Jericho le deja de cojer la barbilla, y tras eso se cojen tanto el como Layla y vacilando un poco giran para ir a Backstage de nuevo.



[FIN]

 
Top
~Chris Jericho
CAT_IMG Posted on 13/12/2008, 17:07     +1   -1




Buena promo Señor Mejide.
 
Top
The Matix!
CAT_IMG Posted on 13/12/2008, 17:13     +1   -1




Buena promo, aunque no entiendo porque sale Regal. (Para que Juanma no diga que sólo le digo a él xD)
 
Top
.:The Sandman:.
CAT_IMG Posted on 13/12/2008, 17:15     +1   -1




QUOTE (The Matix! @ 13/12/2008, 17:13)
Buena promo, aunque no entiendo porque sale Regal. (Para que Juanma no diga que sólo le digo a él xD)

Sí, todavía tengo que hacerme contrato del brazo de Mike Knox también :S xDDDDDDD. (Cosas nuestras xD)


Buena promo. Pero no veré tus roleplays por si me encuentro algún Gif indeseable ¬¬. Los borraré xDDDDDDDDDDDDDD.
 
Top
Innovator_of_violen©e
CAT_IMG Posted on 13/12/2008, 17:44     +1   -1




wena promo enric ^^
 
Top
<~Cm & Cm~>
CAT_IMG Posted on 14/12/2008, 00:24     +1   -1




Buenisima promo eNric xD
 
Top
:.Gold Standart.:
CAT_IMG Posted on 14/12/2008, 00:29     +1   -1




muy buena promo bro, a ver q tal llevas esta pareja
 
Top
FranPla187
CAT_IMG Posted on 14/12/2008, 12:53     +1   -1




Muy buena Enric

Y,mejor tarde que nunca xDDD
 
Top
CTC's #54
CAT_IMG Posted on 14/12/2008, 14:03     +1   -1




Buena promo Enric, aunque se me hace un poco raro no ver a Layla con Sandy, podríais sacar un feudo de aquí cuando acabes el que tienes con Bischoff.

QUOTE
Layla: ¡Abajad la musica! ¡Abajadla, ya!

Que fina Layla ... ¿¡Qué le has hecho!? X) Me recuerda a mí hablando.
 
Top
9 replies since 13/12/2008, 16:30   129 views
  Share