He is back..., ... and he is gonna getcha!

« Older   Newer »
  Share  
M.Ermolli
CAT_IMG Posted on 13/12/2008, 03:10     +1   -1




(Durante la transmision de ECW)

Carlos Cabrera: Atángana!!!

Hugo Savinovich: Bienvenidos a otra transmision de la ECW, aqui estamos con Carlos "La voz" Cabrera y Hugo Savinovich, transmitiendo la ECW, para Costa Rica, Paraguay, Mexico, Argentina, Panama, Venenzuela, Uruguay y modestia aparte en Español!!

Carlos Cabrera: Buenas Noches, Hugito. Aqui estamos con todos los fans, con remeras de sus luchadores, gritando a todo corazon, gran numeros de carteles levantados por sus dueños. El rojo y el blanco son los colores que más se pueden distinguir en todas las tribunas, debe ser por la epoca donde el gordo barbudo baja por las chimeneas y deja muchos regalitos, mira hasta los niños la celebran con sus sombreritos navideños.

Hugo Savinovich: Si Carlos, aca todos disfrutando de la marca extrema y de esta hermosa epoca del año, la semana antes de Navidad, ya todos prepararon sus arbolitos con chirinbolitos. Hablando de gorritos Carlos, mira lo que traje, uno para ti de la empresa en la que trabajamos y tanto queremos. Tenemos suerte de que podemos hacer lo que amamos por dinero, me encanta Carlitos, me encanta!!!!

Carlos Cabrera: Jajaja,muy interesante Hugo, a mi tambien. Lo malo de la Navidad es que a nosotros no nos traen nada, jajaja.

Hugo Savinovich: Pero que quieres compadre, ya estamos grande para esas cosas,no te parece? Simplemente podemos ir a cualquier tienda a comprarnos nuestros propios regalos. Hablando de regalos encontre una encantadora remera del multicolor ese que tanto me gusta en el mejor lugar para comprar regalos en Navidad, en el WWE Shop.

Carlos Cabrera: Bueno, estamos aca transmitiendo en vivo la ECW,que nos pueden a traer grandes sorpresas, no hay nadie en el ring esperando un poco acción, que tengo ganas que salgan mis caballos a pelear, no te parece Hugo?

[LOS COMENTARISTAS SON INTERRUMPIDOS POR UN CAMBIO DE LUCES]



Las luces se apagan y los espectadores no tienen ni idea de lo que pasa, lentamente empieza a aparecer un humo rojo que rodea la enorme pantalla.Los espectadores emocionados se encuentran sin conocer lo que ocurre,los comentaristas tampoco, ni nadie que esta viendo el programa, todas las camaras enfocan hacia la gran pantalla que derrepente proyecta un video.


EL ASECHA
EN LAS SOMBRAS

EL SE ESCONDE
EN TU ROPERO

Y AHORA

EL

CAZARÁ

EL RING!!!



El humo se empieza a desvanecer de a poco, el video finaliza con la corta aparicion del logo de la WWE. Gran parte de los espectadores quedan sorprendidos, igual que los comentaristas, algunos espectadores no estaban enterados de lo pasaba, no conocian los que los esperaba. Todos los espectadores o gran parte de ellos empezaron a gritar, para crear un ambiente mas escalofriante, otros no se dieron cuenta de lo que ocurria y siguen con la más palida idea de lo que paso, realmente confundidos por el mensaje. Las camaras enfocan al publico por un rato. Despues enfocan a los comentaristas, que empiezan a comentar sobre el video y de lo que acaba de ocurrir.

Carlos Cabrera: Oh, que paso aqui, que fue eso, tu lo vistes Hugo no? Espero que no haya sido lo que creo que es y va a pasar porque es imposible que....

Hugo Savinovich: Mira compadre, no se te entiende nada parece que todavia estas sorprendido. Esto es claramente un mensaje de Boogeyman, el hombre de la bolsa, el que se esconde en el ropero, no te acuerdas, el que no te dejaba dormir. A mi me gustó Carlitos!!!!!!


Carlos Cabrera: Si Papá!, ya me ha quedado claro, una pequeña aparicion de el Boogeyman, que nos va a esperar, aqui en la marca extrema, que puede ocurrir la semana que viene. Pero la verdad que este seguro que es más feo que la Abuela de tarzán en calzoncillos. Más feo que una patada por las toronjas. Si digo que el burro es marrón, es porque tengo los pelos en la mano, verdad Hugito???

Hugo Savinovich: A ti Carlitos me parece que ni Mayuya te salva de Boogeyman, yo que tu reviso el ropero antes de acostarte. Espero que la proxima semana estes con nosotros pero por cualquier cosa, Adios compadre.Ya di tu atangana ese.

Carlos Cabrera: Atángana!!!!!


[FIN DE LA PROMO]
 
Top
miguelRKO
CAT_IMG Posted on 13/12/2008, 03:14     +1   -1




Buena promo para empezar con Boogeyman bro ;)
 
Top
Luispeche~
CAT_IMG Posted on 13/12/2008, 03:15     +1   -1




Buena promo, suerte como Boogeyman, o mejor aun, suerte buscando moves de el :S
 
Top
2 replies since 13/12/2008, 03:10   111 views
  Share