Eddie habla en SD!

« Older   Newer »
  Share  
Danny_RKO
CAT_IMG Posted on 12/12/2008, 21:56     +1   -1




La camara enfoca al ring desde arriba, poco a poco va bajando, hasta que se ve que en el cuadrilatero se encuentra el mexicano Eddie Guerrero, nada contento por perder en el ultimo SD! Eddie se acerca un microfono a la boca y se dispone a hablar.

Eddie Guerrero: Buenas noches publico de SD! Os preguntareis que para que he venido hoy a hablar. Pues bueno, os quiero contar unas cuantas cositas. Lo primero que estoy muy decepcionado por perder la semana pasada en la segunda ronda del torneo por el WWE Championship contra Eugene. No estaria tan decepcionado si hubiera perdido contra otro, pero perder contra el retrasado mental de Eugene es indignante, y no puedo permitirmelo.

image



Publico: Eugene Rocks, Eugene Rocks!!

Eddie Guerrero: Callaos!! Ahora los que me estais decepcionado sois vosotros, apoyando a un luchador malisimo y que necesita a un hombre llamado William Regal hasta para vestirse. Yo tendria que haber ganado a Eugene, yo tendria que pasar de ronda, yo soy mejor luchador que Eugene, y puedo demostrarlo...

image



Eddie Guerrero: Bueno, dejemos de hablar de este hombre, porque ya no hay vuelta atras a lo que paso... Esta noche tambien quiero anunciarles que estoy en busca del USA y el Lightweight Championship. Esta vez ganare a quien sea para optar a esos cinturones, y he dicho a quien sea... Asi que ordeno que me empiecen a dar buenas oportunidades, porque yo las merezco. Y prometo que las usare bien...

image



Eddie Guerrero: Y por ultimo... Seguramente dentro de poco empezaran a verme acompañado por una persona. Si, un manager, un guardaespaldas, o como lo llameis vosotros. La gente importante como yo necesitamos tener proteccion y un representante, y yo soy de esa gente. Yo soy gente importante aqui en SD!, y en WWE [IRP]. No os impresioneis demasiado si dentro de poco me veis como campeon de un cinturon... Aqui, van a cambiar las cosas...

image



Publico: Eddie, Eddie, Eddie, Eddie.

[Promo finalizada, comenten porfavor]

 
Top
BumpinG~
CAT_IMG Posted on 12/12/2008, 22:02     +1   -1




Buenisima promo bro :wink:
 
Top
~|Game Over|~
CAT_IMG Posted on 12/12/2008, 22:05     +1   -1




Buenisima promo bro..

Haber si consigues un titulo

Suerte!
 
Top
Mejide_xtream!
CAT_IMG Posted on 12/12/2008, 22:10     +1   -1




Buena promo ;)
 
Top
danix4_RKO
CAT_IMG Posted on 14/12/2008, 12:31     +1   -1




QUOTE (~|Game Over|~ @ 12/12/2008, 22:05)
Buenisima promo bro..

Haber si consigues un titulo

Suerte!

Primero hay que ganar el contender y después al campeón :rolleyes:, bah eso da =, me gustaría un Super Crazy vs Eddie estaría bien xD
 
Top
4 replies since 12/12/2008, 21:56   120 views
  Share