Sandman habla sobre Survivor Series

« Older   Newer »
  Share  
Paul Burchill
CAT_IMG Posted on 12/12/2008, 16:20     +1   -1




**Sandman se encuentra en una pared deltro de vestuarios, reflexionando sobre lo ocurrido con anterioridad**

image



The Sandman: ...No se que me cojones me pasa últimamente... He.. he regresado a mi hogar, la ECW creyendo encontrar un lugar mejor, y lo he conseguido, pero a que precio... He dejado atrás RAW, abandoné a mi colega Sabu en una de sus lesiones más graves, no hice nada para ayudarlo, nada. Y luego llegó Layla, la muy puta... Ahora llego a la ECW y me encuentro que soy una máquina destructiva, llevo ya dos rivales aniquilados en mi antigua etapa y encima lucharé por el European Champion, pero ¿Qué ha sido de mi antigua manera de vida? ¿Que ha sido del sexo y la juerga? Esto debe acabar... Ahora me van a oir...

**En el ring, la gente no se lo puede creer, pero de repende suena la música de Sandman y el público se pone en pié para recibirlo**






Tony Chimel: Making his way to the ring. From Philadelphia, Pennsylvania. Weighting two hundred and forty four pound.... He is The Sandman!!!

**las cámaras buscan con ahínco a The Sandman entre el público, hasta que lo encuentran bajando por las escaleras mientras el público flipa, Sandman se saca una cerveza y se la bebe, y acto seguido se empieza a dar golpes con ella como un poseso y luego escupe la cerveza por la boca, bañando al publico que hay alrededor.**

image image



**Sandman baja por las escaleras de la grada, esquivando las manos que intentan tocarle, y con una cara de cabreo ya habitual en él. Acto seguido se saca otra birra y se mete el contenido en la boca, para luego golpearse con la lata y de nuevo bañar al publico de cerveza**

image image



**Sandman se monta en la valla que separa al público de el ring, y con cuidado de no tropezar va andando por dicha valla, cuando llega a una esquina saca ya su tercera cerveza y repite el mismo proceso, la abre, se mete el contenido en la boca se golpea con la lata y escupe el liquido hacia el público**

image image



**Sandman sigue andando por la valla con cuidado, Y cuando Sandman llega a la esquina opuesta, alza su Singapore Cane para deleite del público. Sandman se baja de la valla, y entra al ring**

image image



**Sandman se sube a la tercera cuerda y alza su singapore cane**

image



**Sandman ya en el ring, señala con su singapore cane a una mujer que ha venido a presenciar el show, y Sandman mediante gestos ordena a la mujer que suba, y esta decide obedecer muy asustada**

image



**La mujer llamada por Sandman sube al ring, y Sandman la agarra y se saca una cerveza, Sandman abre la birra y deposita el contenido dobre los pechos de nuestra dama, y Sandman comienza a beber de ahí**

image



**Acto seguido, Sandman le mete un profundo morreo a la mujer, y coje un micrófono para poder hablar**

image image



The Sandman: ¡¡¡Y este es mi verdadero yo!!!

Público: Weeeee!

The Sandman: Machacar, sexo, machacar, sexo, esa es mi rutina diaria. Y si Layla me esta viendo, pues que se console con su queridismo picha muerta... Ahora a otra cosa, como habeis podido presenciar, he derrotado a Christian Cagada con una facilidad asombrosa, debo reconocer que el chavalote era valiente, no muy listo, pero si valiente. Cómo era de esperar le derroté y consegui una oportunidad en Survivos Series para luchar por el European Champion, título que provisionalmente es de Evan Bourne, no le durará mucho

image



The Sandman: van Bourne no es mas que un monton de mierda, entrenada por Dreamer. Francamente sabia que Dreamer ya estaba viejo, pero me impactó que ahora se dedicara a moldear mierdas... Sinceramente, ya podremos celebrar mi futuro campeonato. ¿Creeis que un niñato me va a privar de lo que es mio? Jaja! La respuesta es no!!! Así que venga, bailemos!!

**Suena una música de feria, y Sandman se pone a bailar en el ring, acto seguido corre por el ring diciendo "Ooooohh Yeeeeaaah!!" lo que consigue animar al público**

image image



The Sandman: Fuera músca.. ¡Fuerma música hostias! *La música cesa* Ahora quiero decirle una cosa a Evan...

Evan... Tus dias de campeón han terminado preparate para lo que será tu fin


**Suena la música de Sandman y éste se ríe mientras se que va por la rampa principal**

image

 
Top
.:The Sandman:.
CAT_IMG Posted on 12/12/2008, 16:24     +1   -1




Cómo molo. Me usas de puta madre, sigue así
 
Top
KiiRann~!
CAT_IMG Posted on 12/12/2008, 16:44     +1   -1




Mola la promo,suerte en tu combate Adrian :)
 
Top
Mejide_xtream!
CAT_IMG Posted on 12/12/2008, 16:49     +1   -1




Juas, como mola el Gif de Sandman Bailando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Buena promo xDD
 
Top
3 replies since 12/12/2008, 16:20   107 views
  Share