¿Quien diablos soy?

« Older   Newer »
  Share  
Rated R UseR
CAT_IMG Posted on 11/12/2008, 14:40     +1   -1




Se prende el titantron de Judas Mesias mientras suena Judas Mesias Theme y se escucha una musica funeraria, acompañada de pianos y gritos funerarios.

image


La camara hace distintas posiciones mientras ¡zas! estalla la pirotecnia, y sale Judas Mesias con cara de mala leche, mientras sale un cartel que lo acredita como "Judas Mesias - ECW Superstar" mientras mira hacia los dos lados y comienza a decir unos gritos a la camara, como que no lo graben.

image


Judas Mesias en otras empresas, avanza muy lentamente la rampa, mientras mira a los espectadores del recinto, mientras se acerca a ellos y comienza a verlos, seguido de esto hecha un pequeño ojo, y sigue avanzando mientras..

image


Judas Mesias ya acercandose al ringside, mira hacia los lados y echa un poco de carrerilla y sube al ring por la ultima cuerda, mientras solicita un microfono, y se lo conceden desde la ultima cuerda, Judas Mesias se agacha y lo concede.

imageimage


Judas Mesias: ¡Me cago en dios!..Porque soy tan estupido? El psiquiatra me dice que tengo cambios de humor que no puedo controlar!!..¡Pero ese psquiatra es totalmente idiota! Y para colmo de un calbo voy yo y entro en una promo como Ricky Banderas pero que es esto? Yo soy Judas Mesias, la grandeza de está empresa, yo soy el gran extremista de aquí y ¿ayudo a que se quede AJ Styles?, esto no puede quedar así entra aqui puto saltarín! Que te partire la cabeza en dos


Dale DeNi
 
Top
0 replies since 11/12/2008, 14:40   95 views
  Share