A D I O S

« Older   Newer »
  Share  
DeNiSuKi~
icon9  CAT_IMG Posted on 10/12/2008, 20:10     +1   -1




*El estadio empieza a oscurecerse mientras se escucha I Am de Dale Oliver y se enciende el titantron del Phenomenal One*


.::YOU ARE, YOU ARE, I AM, I AM::.









SPOILER (click to view)


Every Day of my life
Ilet you inside
to show from outside
i try to do my best to pass the test
and show respect to the other guy
and let em know
theres another way
learn to fly
youre on youre way
with the hands on the clouds
and a smile on my face
im about to 'nother singular ways


*Chorus*
You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!


Win a fight, its not Evil
just like me, Evil Kenevil
I Jump to the Right
and i roll to the Right
Just try to win the belt every night!


*Chorus*
You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!


I am I am!

You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!


I am I am!
I am I am!
I am I am!
I am I am!


El estadio se oscurece y el camara hace un plano general de el estadio, publico empieza abuchear, la pirotecnia empieza a estallar y toda la gente mira en la rampa, finalemente AJ Styles hace acto de presencia entrando deprisa y en posicion de carrera, Styles empieza a caminar por la zona de entrada y Styles levanta la capucha para mirar al publico, luego el camara lo enfoca de lejos y lo muestra caminando, luego vuelve al primer plano y Styles se da la vuelta y hace su taunt mostrando su chaleco, luego se gira y se quita la capucha rapidamente para volver a hacer su taunt...


...Styles empieza a bajar la rampa y el camara hace un plano de la larga rampa, luego volviendo al plano general se muestra a un Styles que mira para los lados, observando a la fanaticada que gran parte le abuchea y poca parte le aclama, Styles sigue bajando con paso firme y de repente abajo en las pantallas aparece la placa donde pone: "AJ Styles", ahora el Fenomeno de Gainesville choca las manos de los incondicionales y sigue su camino...


...Styles sigue bajando la rampa y finalmente entra a la zona del Ringside, empieza a caminar por el borde del ring mientras el publico intenta tocarlo, la gente le sigue abucheando pero Styles hace oidos sordos y sigue escuchando "I am", su tema de entrada, ahora se agarra del poste y empieza a subir las escaleras rapidamente, Styles camina por el borde del ring y se agarra de la cuerda, se queda quieto y empieza a observar al publico...


...Styles finalmente entra al ring con su energia de siempre y se dirige hacia un lado del ring corriendo, alli alza los brazos con fuerza y el camara lo enfoca de cerca, luego Styles se pone a decir algo pero las camara no llegan a grabar lo que dice, Styles ahora se gira y se va hacia el otro lado, el camara lo graba de espalda y muestra a Styles haciendo de nuevo su taunt, el publico abuchea, luego Styles se dirige hacia el poste y se agarra de las cuerdas para subir y mirar con chuleria al publico, luego alza de nuevo los brazos...


...Ahora Styles se queda quieto en el centro del ring, mientras escucha que a la musica poco a poco se va disminuyendo el volumen y el titantron se apaga, las luces de entrada tambien terminan


AJ Styles: Veran, esta noche no es la mejor de mi vida, tras consultar mucho y hablar y hablar y mas hablar con amigos, *Styles empieza a ponerse triste*, LO DEJO!! La verdad lo siento mucho, nunca pense que llegaria este momento, pero han pasado cosas muy dificiles en la vida, en este pequeño tiempo, y asi os lo dijo, el Phenomenal One se despide de ECW, se despide de WWE [IRP], no quiero, pero no me queda mas remedio que hacerlo *Se le empieza a escapar una lagrima mientras que el publico corea su nombre* Si algun amigo quisiera entrar a despedirse, seria la mejor cosa que me hubiera pasado, GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHI!!

SPOILER (click to view)
Lo que e puesto en el micro de Styles es lo que de verdad digo yo, no el, las razones son los estudios, espero algun dia volver al IRP, y espero algun dia volver con AJ Styles


Entren a despedirse.
 
Top
Innovator_of_violen©e
CAT_IMG Posted on 10/12/2008, 20:50     +1   -1




El estadio mientras sigue obasionando a Styles, observan hacia la pantalla titanica, la cual se enciende y muestra un video.. posteriormente comienza a sonar "Man in the box" compuesta por Alice in chains, dando a conocer que el veterano de la ECW, el Inovador de la Violencia viene en camino hacia el ring.

imageimageimage
imageimageimage



Y es asi, desde los backstages aparece Tommy Dreamer apuntando hacia los fans, para luego darse unos puñetazos en el pecho y posteriormente prosigue a caminar por la rampa, chocando su mano con la de los fans, llegando de esta manera hacia el ringside y comienza a subir las escalerillas metalicas, mientras que Aj Styles lo observa fijamente.

imageimage



Ahora Dreamer camina por el borde del ring, mientras apunta a los fans en ringside para luego darse unos puñetazos en el pecho, luego Tommy entra al ring por entre medio de la segunda y tercera cuerda, lanza un escupitajo a la lona y le pide el microfono a Styles, el cual procede a entregarselo aún un tanto sorprendido.

image



Tommy Dreamer: woa! esto no me lo esperaba, un wrestler con gran futuro aqui en ECW! lamentablemente tiene que dejar la empresa, enserio Aj, tu tienes un gran talento y en un futuro cercano te veia en lo más alto de ECW. En fin Aj, nunca tuvimos la oportunidad de vernos en un mano a mano en el ring y bueno me hubiera mucho haber peleado contigo. Eso y suerte en tu vida, compañero * Dreamer le da unas palmadas en la espalda a Styles *.

SPOILER (click to view)
juas perdón por decir tan poco Deni, pero es que esto too quemao y me cuesta escribir D; .. y una pena que dejes a Styles.. u,u
 
Top
Rated R UseR
CAT_IMG Posted on 10/12/2008, 20:58     +1   -1




Se prende el titantron de Ricky Banderas mientras suena Ricky Banderas Theme y se escucha una musica funeraria, acompañada de pianos y gritos funerarios.

image


La camara hace distintas posiciones mientras ¡zas! estalla la pirotecnia, y sale Ricky Banderas con cara de mala leche, mientras sale un cartel que lo acredita como "Ricky Banderas - ECW Superstar" mientras mira hacia los dos lados y comienza a decir unos gritos a la camara, como que no lo graben.

image


Ricky Banderas, conocido como Judas Mesias en otras empresas, avanza muy lentamente la rampa, mientras mira a los espectadores del recinto, mientras se acerca a ellos y comienza a verlos, seguido de esto hecha un pequeño ojo, y sigue avanzando mientras..

image


Ricky Banderas ya acercandose al ringside, mira hacia los lados y echa un poco de carrerilla y sube al ring por la ultima cuerda, mientras solicita un microfono, y se lo conceden desde la ultima cuerda, Judas Mesias se agacha y lo concede.

imageimage


Ricky Banderas: ¡Me cago en dios! parar esa puta musica funeraria de una vez, yo no elegí esa mierda de tema para mi entrada!! ehm..sí tu eres AJOTA Stiles ese de las piruetas y mierdas saltarinas..que quieres que te dija..pero no hay otra cosa de lo que es la vida extrema, ser extremo, vivir de la extremidad, jugarte tu vida..y vas tu y te retiras?? seras enano, normal que no merecieras ningun titulo si te retiras a la primera de cambio asique amig...

Pero derrepente se empieza a escuchar una musica muy conocida, mientras la fanaticada anima..


---------------------

Ya sabes que me da pena DeNi..pero reacciona que tienes a tu luchador favorito!! no lo sueltes!!
 
Top
DeNiSuKi~
CAT_IMG Posted on 10/12/2008, 21:33     +1   -1




Cierren esto, Manu, eres un tio de PM, me has hecho pensar y finalmente me quedo :)
 
Top
.:The Sandman:.
CAT_IMG Posted on 10/12/2008, 21:39     +1   -1




Genial, así me ahorro tener que hacer Gifs

Es broma XD. Suerte en ECW!
 
Top
®ated PuNk
CAT_IMG Posted on 10/12/2008, 21:40     +1   -1









It's the booker-man, ya'll
can you dig it
yeah, yeah, that's it man
can you dig it
that's what i'm talkin' about
can you dig it
can you dig it, sucka
can you dig it
yeah, it's all real


You can find me center stage, center of attention
booker t's here like vin diesel triple x-ing
on the count of three, i want you all to spit it,
one, two, three, can you dig it, sucka
Five time's the champ, more the man
scuffle with me, not a good plan
gotta show the world a better way for the youth


all eyes on me, booker t's the truth
whatever the state, wherever you at
booker put it down man, simple as that
booker ain't hating, ain't dissin' a thing
no more drama in my life, feel the vibe i bring
Don't be fooled because he bruised
booker t the type to come speak at cha school
wherever you at, i talk it like i walk it

i walk it like i live it
if you know the words, hit it
can you dig it, sucka
Ever since harlem heat, hard to beat
wcw champ, plus four repeats
wanna get down? you're gonna lay down
when you lay down, you're gonna stay down
wanna know 'bout my life, it's an open book
most can't make it down the road i took
booker made a change in his life, just like mase


now booker get respect when he come in the place
Man this ain't about guns and drugs and ill thugs
this is bout makin' it better for lil' cuz
can you dig it, sucka, understand the way
booker so humble, in this concrete jungle

right or wrong i rumble, till the wrong tumble
from giants to midgets, can you dig it
larger than life, but it’s no movie
i'm the true master of the spinaroonie
can you dig it, sucka


El Estadio se oscurece y mientras los Aficionados Hoy presentes empiezan a Mirar a la Entrada empieza a sonar una Musica con la tipica frase de Booker T, El Hombre que se denomina Rey y su esposa Charmell salen por la Entrance y mientras el Publico saca Pancartas algunas de Apoyo pero sucumben las de Odio sobre este Luchador, Booker T de la mano de Sharmell se para en el principio del Ringiside y empieza a levantar su Dedo Pulgar con aires de superioridad.


image image


Booker T con su esposa a la Mano empiezan a Bajar por la pasarela del estadio que hoy presentara un Nuevo Show de la marca Extrema la ECW, Las Camaras vuelven a enfocar a los aficionados que vuelven a sacar sus pancartas divididas en dos sectores hacia el Hombre que viene de la Marca Roja RAW tras un largo e existoso transcurso por esa Liga, Booker T sigue bajando y en las televisiones vemos que pone una Pancarta con su Nombre y el nombre de Su Esposa Charmell como Acompañante... Se van la dicha pancarta y ellos dos siguen bajando.


image image


Booker con su esposa siguen bajando mientras en el Ring El Presentador de la ECW Tony Chimel empieza a presentarles mientras ellos dos siguen bajando casi al llegar a las escaleras metalicas de este grande estadio, Booker T casi llegando a las escaleras pero en esos ultimos pasos se para delante de los aficionados de las primeras filas que le abucheaban fuertemente, Booker levanta el Dedo y empieza a burlarse de los aficionados de las primeras hileras, Booker con su Esposa llegan a las escaleras metalicas y empiezan a Subirlas.



Tony Chimel:
Introducing first from Houston,Texas The QUEEN SHARMELL AND BOOOOOKER T!!!

image image


Despues de ser presentados Por Tony Chimel los dos Booker T y su esposa suben las escaleras metalicas para incorporarse al Ring de la ECW, Booker T se da varias vueltas por el dicho Ring hasta acercarse a uno de los esquineros y empieza a levantar su dedo Pulgar mientras el Publico le recibe con una Sonora pitada, Booker T se acerca a Tony Chimel y de una manotada le quita el Microfono y lo empuja literalmente fuera del ring... Booker T con su esposa al Lado se dispone Ha Hablar.


image



image

Booker T: Aj Styles te vas de aqui JA JA JA porque sera? si, porque me tienes miedo como a todos los que hay en el roster de ECW [IRP] y no pongas excusas tontas porque todos sabemos la razon... Pero no he salido aqui para criticarte si no para que veais todos vosotros delicuentes que Booker vuestro Rey tiene su corazon y por eso BYE BYE Styles!!




Me da mucha pena Suco que lo dejes :wink: ojala vuelvas con el mismo...
 
Top
DeNiSuKi~
CAT_IMG Posted on 10/12/2008, 21:44     +1   -1




Yon, llegas tarde, al final me quedo xDDD
 
Top
Rated R Superstar_dmqm
CAT_IMG Posted on 11/12/2008, 01:47     +1   -1




jeje q bn Sandman q lo convenciste, aunq yo queria ser AJ Styles porq todos saben q esta entre mis favoritos, pero bueno yo ya tengo a Sabin asi q me daria ams pena perder a un integrante del irp jeje
 
Top
Rated R UseR
CAT_IMG Posted on 11/12/2008, 14:35     +1   -1




Te iba a hacer el Straight to Hell pero postearón..aver si la proxima vez PODEIS no escribir hasta que den por finalizada la promo T,T

Me alegro de que te quedes DeNiz
 
Top
Kerogo
CAT_IMG Posted on 11/12/2008, 16:02     +1   -1




Me alegro muchisimo que te quedes , deni
ademas eres un crack con Styles :wink:



Off : RRU , muy bien con Mesias :genial:
 
Top
:.The_R-V-J.:
CAT_IMG Posted on 11/12/2008, 18:23     +1   -1




Me alegro de que te quedes bro, me encantan tus roleplays ;)
 
Top
L3di0n
CAT_IMG Posted on 11/12/2008, 22:31     +1   -1




Es genial que te quedes, se haría raro ver a otro user llevando al Phenomenal =)
 
Top
11 replies since 10/12/2008, 20:10   198 views
  Share