The Powershow, #2

« Older   Newer »
  Share  
BumpinG~
CAT_IMG Posted on 10/12/2008, 00:15     +1   -1




WWE IRP BROCK LESNAR - PEDRITO USERZ~

Matt Striker:
Suena la cancion de Lesnar en el pabellon Todd, que raro si no se ve a nadie por la entrada ni por el cuadrilatero lo unico que veo son miles de fans levantando la mano y sus carteles algunos en contra y otros animando al gigante a Lesnar. Es muy raro ya que me dijero que por algunas molestias en las piernas no iba apoder participar en el Ecw de esta semana, cosa que le ha herido profundamente al destructor de los cuadrilateros.



Todd Grisham: He mira bien Matt, es muy raro ahi dos titantrones y ahi dos sombras que se quieren asomar. Segun varios rumores habian dicho que Lesnar habia encontrado un buen Manager un ex-luchador de la wcw, solo que no si creermelo. Seria bonito un buen tag team con el gigante pero, vamos no le hace falta simplemente con lo que se entrena cada dia, yo creo que puede arrasar todo lo que se ponga a su paso. Dios quiero ver quien va a salir por el escenario... quien sera.



Matt Striker: Si... si no me confundo es el legendario high flyer de la wcw, Billy Kidman, un magnifico luchador, tanto por su gimnick tanto por su tecnica era precioso los combates que protagonizaba. Cuando yo era joven seguia a este hombre como alma que lleva al diablo, y quien me iva a decir a mi que iba a verle tan cerca. Vemos como Bill se va adelantando un poco, mientras Lesnar hace su taunt en el centroo del escenario..



Todd Grisham: Oh si nene Lesnar y Kidman quien lo iba a decir vaya par de magnificos luchadores, pero se ve que hay una muy buena compenetracion entre ellos cosa que ayuda en todo luchador. i que decir tiene que ahora Lesnar tendra unas ansias de combate eternas y no parara hasta que tenga un titulo en su cinturo o incluso dos si es necesario, pero yo creo que Lesnar no busca ganar titulos sino, la pasion de la gente hacia el, por que la gente cree que es un tipo despreciable y no lo es aunque con lo bien que lleva eso de ser Heel normal...



Matt Striker: Vaya compentreacion tu lo has dicho Todd, los dos levantan los brazos los dos se dan golpes en la espalda todo como amigos, pero Lesnar parece que quiere algo, Lesnar esta bajando ahora mismo del ring y se esta acercando para aca. Vemos que le pide el microfono a Tony Chimel...




Brock Lesnar:
Bueno, bueno he de decir que salgo al ring para decir que este chico que veis aqui se llama Billy Kidman seguro que muchos le conoceis de la wcw. Pues desde este mismo momento actuara de mi manager personal, cuando tenga que luchar, entrevistas etc.. Tambien algun dia espero que se convierta en un gran Wrestler aquim, pero por ahora que se quede conmigo intentare que me enseñe ese SSP que hace tambien...

Publico: :o:

_________________________________________

Aqui se acaba mi promo :P



Edited by BumpinG~ - 10/12/2008, 15:12
 
Top
KiiRann~!
CAT_IMG Posted on 10/12/2008, 00:18     +1   -1




Esta bien,buena promo,combinalos bien ;)
 
Top
Theheartbreakkid
CAT_IMG Posted on 10/12/2008, 00:27     +1   -1




Me gustaria ver a Lesnar haciendo un SSP xD

Buena promo :genial:
 
Top
BumpinG~
CAT_IMG Posted on 10/12/2008, 14:42     +1   -1




No te rias pero le hace y tengo su gif
 
Top
3 replies since 10/12/2008, 00:15   84 views
  Share