Nuevos detalles del Team Jericho vs Team Bischoff, Ademas Lance Cade Returns

« Older   Newer »
  Share  
Mejide_xtream
CAT_IMG Posted on 8/12/2008, 14:26     +1   -1




Todos los fanáticos esperan a ver que es lo que sucederá próximamente en el Show y de repente empieza a sonar el tema de Chris Jericho por todo lo alto y sin cuenta atrás. El estadio se recubre de ese color azul y aparece una figura humana haciendo el Taunt más famoso de las ultimas dos semanas. Es Y2J y parece que quiere adresarse al público para explicar algo. Chris se mantiene unos segundo haciendo el tron recibiendo miles de aplausos y en la zona inferior de la pantalla aparece un cartelito con su nombre.


Chris Jericho termina su Tron y se da la media vuelta. Se espera un segundo y mira de nuevo atras y parece llamar a alguien.. como diciendo ''Ven, vámos sal''. De los Backstage aparece nada mas y nada menos que el vaquero Lance Cade con cara seria. Llega hacia donde Jericho y empiezan a andar los dos al mismo paso hacia el Ring. El cartelito desaparece y el público atiende a la rampa incredulo por la llegada de Cade a Smackdown! acompañando a Chris Jericho. Los dos van abanzando hasta llegar al centro de la pasarela.


Siguen andando y llegan hacia la parte final de la rampa con caras serias. Luego giran rumbo hacia las escalerillas y las suben, primero Jericho y luego Cade. Los dos suben al Ring y Cade va a por un micrófono, lo coje y le da a Jericho que lo mira de reojo sin abrir la boca y con cara muy seria.


Cade se acerca a Jericho un segundo y le dice algo cerca la oreja porque nade lo oiga mientras Jericho lo escucha con atención. Asiente y ahora el canadiense le dice algo a Cade. Los dos asienten y Cade se retira a un rincón y deja hablar a Jericho. Se acerca el micrófono a los labios y ya empieza el discurso.




Chris Jericho: Smackdown!.. Smackdown!.. ¿Sorprendidos? Dejadme explicar esta situación.. De ahora en adelante, este hombre que ven a mis espaldas, mas conocido como Cade, Lance Cade, será mi manager personal.. Asistira a todas mis peleas y me cubrirá las espaldas cuando yo lo necesite. ¿Por qué? Porque soy una persona envidiada por muchos otros y con esto hay que vigilar. Llevo invicto desde mi regreso y cuanto más gano parece ser que menos confianza le tengo a todo el otro Roster. Algo curioso sin duda alguna, una persona como yo que se sienta desprotegida, ¿no? ¿Pero saben? La semana pasada todo el mundo se rio de mi con esa estupida canción española que el graciosillo de Bischoff me asignó.


Chris Jericho: Eric me está empezando a molestar y creo que en Survivor Series se enterará de que bromas son o no son las adecuadas, ¿verdad Lance? -Lance Cade Asiente con la cabeza- Está claro que entre el y yo no hay una buena amistad, pero esto no quiere decir que el tenga que comportarse así a su edad.. ¿Se cree gracioso? Pues en Survivor Series más me voy a reír cuando le vea a el sin pelo, completamente calvo, como tu buen amigo Kurt Angle. ¿Te hizo esto gracia? Pues te lo dire más claro por si en tu desgastado cerebro no se ha recibido esta información. En Survivor Series.. ¡El capitán del equipo que pierda, Tu o yo, va a ser el nuevo Stone Cold de la lucha porqué su cabeza brillará como una luciernaga! ¡YOU'RE BALD!

La musica del canadiense vuelve a estallar y Jericho deja caer el microfono en el suelo. El y Cade se chocan la mano entre ellos, convencidos de que vencerán en Survivor Series y tras eso se bajan del ring y ponen marcha hacia Backstages.

 
Top
miguelRKO
CAT_IMG Posted on 8/12/2008, 14:32     +1   -1




:blink: El combate aun se pone mas interesante.Buena promo ;)
 
Top
FranPla187
CAT_IMG Posted on 8/12/2008, 14:33     +1   -1




Muy buena bro,con lo que dijistes,dijistes muchisimo xDDD

Tremendo O.o Veremos cual se queda calvito en la lucha XD
 
Top
®ated PuNk
CAT_IMG Posted on 8/12/2008, 14:48     +1   -1




Madre Mia que combate se espera xDD Ya me imagino a Jericho sin pelo O.o
 
Top
Mr.Chitouh
CAT_IMG Posted on 8/12/2008, 14:53     +1   -1




Buenisima promo Enric ;)
 
Top
.:The Sandman:.
CAT_IMG Posted on 8/12/2008, 17:23     +1   -1




Genial. Buena promo
 
Top
:.Gold Standart.:
CAT_IMG Posted on 8/12/2008, 17:23     +1   -1




tremenda promo, a ver a quien calvean
 
Top
6 replies since 8/12/2008, 14:26   135 views
  Share