Last Thursday in ECW

« Older   Newer »
  Share  
Rated_Clipper
CAT_IMG Posted on 7/12/2008, 02:04     +1   -1




Last Thursday in ECW



QUOTE

Rhino parece debil y Teddy va a por la cuenta 1,2 y no!!! aparece Batista. Mas tarde eso le costaria a Baista la victorio.
Oh no es una llave de submision parece que Teddy Hart no se va a librar. Hart esta en el suelo inconsciente mientras Rhino miraba hacia su proxima victima.

image



Oh Dios Mio!! no puede ser Batista tiene la mirada perdida por favor Rhino ten piedad de Batista Oh!! No!! no puede ser Batista a recibio un impresionante TKO y Batista queda en el suelo con unas pequeñas combulsiones. Los servicios Medicos se preparan en la entrada pero aun habia mas

image



Parece que el combate es para Rhino. Pero aun quiere mas!!! no puede ser los quiere enterrar en este mismo escenario no puede ser no puede ser esta preparando un GORE!! GORE!!. Teddy se levanta y oh no parece que se ha partido en dos.

image



Rhino se dispone a cubrir a Teddy Hart 1,2 y 3. Rhino se lo ha llevado, Rhino se ha llevado su primera victoria tras la larga lesion que sufrio, el publico enloquece esto es lo que querian esto es la ECW cortamos por hoy y os esperamos en el proximo show de la marca Extrema


Aparece el Intro de la ECW



image

Cuando se acaba la intro aparece la pirotecnia de la ECW



image



Tony Chimel: Ladies & Gentlement, please wellcome, from Detroit Michiiiigan The Waaaar Machiiine Rhinoooooo.



Aparece el Titantron y suena su musica



image



Rhinos Theme Song - TNA



Aparece Rhino en la entrada y mira al publico haciendo su taunt mientras aparece la plaquita con su marca la marca extrema la ECW y junto a ella su nombre Rhiiiiinoo.



image



Baja por la rampa y el publico lo ovaciona. Algunos le dan palmadas en la espalda a Rhino mostrando su apoyo a esta grandisima superstar algunos del publico tambien le abuchean debido a que piensan que lo que le hizo a Batista y a Teddy Hart fue demasiado pero si te dedicas a este deporte debes asumir eses riesgos



image



Ahora sube al ring Rhino y cuando ya esta en el ring le pide un microfono a un ayudante de la WWE y este rapidamente le trae uno para que pueda decir sus palabras



image



/*En La Mesa de Comentarios*/



image



Tazz: Que crees que nos puede venir a decir el reciente campeon de la Triple Amenaza de un Debut Match donde todos eran unos principiantes bueno lo de principantes entre comillas ya que tenemos que recrdar que Rhino fue un gran campeon en este empresa llego a ser el ECW Tag Team Champion junto a Kane.

Joey Styles: Magnificos dias en la vida de Rhino hasta que llego la lesión. Yo creo que viene a decir mas o menos como llevo su lesion y que quiere seguir dandolo todo en la marca de sus sueños en la ECW y seguir ganando titulos como en el pasado

Coge el microfono



image



Rhino: Hola querido Publico de la ECW bueno esta es la primera promo que hago despues de mi lesion e intentare hacerla lo mejor que pueda aunque mas o menos os contare como fue la lesion. En breves palabras fue rápida pero a la vez dolorosa, tuve la suerte de que se curo rapido, por mi mente se pasaba la idea de dejar el wrestling no sabia si podria seguir los medicos me decian que si queria seguir seria en Diciembre o Enero pero al final volvi a finales de Noviembre, eso para mi fue mi mayor reto y al fin lo he conseguido puedo estar aqui contandooslo y no en mi cama viendo en la TV el programa de la ECW no... tuve la suerte de poder volver y esto os lo agradezco publico fue por vuestro apoyo (PUBLICO: RHIIINO, RHIIINO, RIIINO). En fin ahora que estoy aqui os quiero decir que mi primera victoria fue la mejor nunca se me dieron bien mis primeros combates, en mi primer combate dedebut perdiera contra Ric Flair y con este pude quitarme esa espina qque tenia clavada ahora quiero volver a ser lo que fui un campeon. Quiero tener titulo no vale de nada si eres un campeon y no tienes titulos por eso vine aqui porque en un futuro quiero una oportunidad por el titulo!!! GM os lo aviso, no os defraudare y menos como campeon. (PUBLICO:WEEEEE)

Vuelve a sonar la canción de Rhino



Acabada la promo Opinen

 
Top
0 replies since 7/12/2008, 02:04   149 views
  Share