Cody Rhodes se presenta

« Older   Newer »
  Share  
Jerikou!
CAT_IMG Posted on 4/12/2008, 19:33     +1   -1




Cody Rhodes se presenta

¡Smackdown IRP!

image

Comentaristas en escena...

image

Jim Ross: ¡Hola! ¡Bienvenidos un dia mas a Smackdown IRP! ¡Como cada semana os traemos shows fascinantes, increibles, sorprendentes! ¡Junto a mi tengo a mi compañero de comentarios! ¡The Suplex Machine... Tazz! ¿Como estas amigo mio?

Tazz: Pues estoy muy bien JR. Entusiasmado con el show de hoy. Aunque bueno, antes me han comunicado que una nueva superestrella llegaria a nuestro show azul, no se quien es, pero creo personalmente que sera una joven promesa que quiere llegar alto en el show.

Jim Ross: Me parece muy bien Tazz, las jovenes promesas siempre vienen con muchas ganas, y siempre tienen energia de sobra para darte muy buenos combates. ¿Y tienes alguna idea sobre quien puede ser?

Tazz: No tengo ningun tipo de informacion JR. Mejor aun, las sorpresas son de mi agrado. ¡Bueno, bueno, ya suena la musica de ese desconocido... me parece que se quien es!

Titantron...

image

¡Y aqui esta!...



Chimel lo presenta como es debido...



Tony Chimel: Ladies and gentleman, please welcome your new superstar... ¡Cody Rhodes!

Jim Ross: ¡Es Cody Rhodes! ¡El hijo del legendario Dusty Rhodes! ¡Menudo fichaje Tazz!

Tazz: ¡Ya te digo JR! ¡Menudo fichaje! Bueno, bueno... le vemos subir ya por las escalerillas y saludar al publico. No es un super luchador especial, pero es Cody Rhodes, un gran diamante en bruto que puede dar mucho jugo en Smackdown.

Jim Ross: Ya lo creo que si Tazz, bueno, por el momento sigue saludando a nuestro fiel publico, y parece que ya ha pedido un microfono, si, ya se lo dan los asistentes.

Cody Rhodes se dispone a hablar...



Cody Rhodes: Wow, wow, wow, wow... tranquilizaos... tranquilizaos. Bueno, muchos me conocen por el hijo de Dusty Rhodes, pero a partir de ahora me quiero hacer el nombre yo solo, no quiero que me llamen el hijo de Dusty Rhodes, sino Cody Rhodes. Vengo a esta marca para demostrar que los jovenes no son malos, y que tienen un talento muy alto. Me voy a enfrentar a cualquiera que se me ponga delante, no tengo problemas. Probablemente pensareis que soy un gallito, pero nada de eso quiero que penseis. Vendre todas las noches a dar la cara por vosotros, para entreteneros, a vosotros, querido publico.

El publico le responde...

Publico: ¡Cody! ¡Cody! ¡Cody! ¡Cody!

Pero, ¿que es esto?...

image
(Imaginad que no es Haas Austin, es un jobber)

Aparece un jobber que sube al ring y le dice a Rhodes...

James Kaos: ¡Hola publico de Smackdown! ¡Me llamo James Kaos! Perdona que te lo diga, pero te veo muy crecido ¿no Rhodes? Vienes aqui y te pones a decir que vas a ganar a todo el mundo, blablablabla...

Rhodes se esta empezando a calentar...

James Kaos: Mira Rhodes, si crees que tu representas a los jovenes con talento vas de listo, yo soy el que los representa, yo soy el que voy a dar la cara por este publico de Smackdown, yo soy el indicado, tu no.

Rhodes se esta calentando aun mas...

James Kaos: Cody, eres patetico. Solo estas aqui por la influencia de tu padre, no eres mas que un... (un golpe de Cody le interrumpe)

Tazz: ¡Oh!

Jim Ross: ¡Que derechazo! ¡Y creo que esto no ha acabado aun!

Tazz: ¡Atencion que el jobber se levanta y le hace un piquete de ojos! ¡Ahora parece que le va a dar un puñetazo! ¡No! ¡Cody se lo esquiva y le coge y... White Russian Leg Sweep! ¡Que agilidad!



Jim Ross: ¡Y ahora Rhodes lo tiene a huevo! ¡Le esta esperando a que se levante.. ya esta casi levantado! ¡Aqui llega! ¡James Kaos se levanta... Rhodes le pega una patada al estomago y DDT! ¡El finisher de Cody Rhodes!



Tazz: ¡Vaya! ¡Como esta Cody! ¡Y atencion que ha cogido el micro!



Cody Rhodes: Esto solo acaba de comenzar... ¡Cody Rhodes en Smackdown!

Suena su Theme Music y les dedica a los fans unas poses, finalmente, se marcha del estadio con la ovacion de los aficionados...

Jim Ross: ¡Vaya! ¡Si que ha llegado con fuerzas! Bueno, ¡nos vamos a publicidad y volvemos con el primer combate de la noche!

FIN DE MI PRESENTACION.

¿Que os ha parecido?
 
Top
L3di0n
CAT_IMG Posted on 4/12/2008, 21:35     +1   -1




Me corrí leyendo esto, enserio, ojalá lleges a los más alto tío, te lo mereces ;)

No sé qué más decir, simplemente ha sido una colosal promo, genial para presentar a un wrestler, muchísima suerte
 
Top
Luispeche~
CAT_IMG Posted on 4/12/2008, 21:55     +1   -1




Pon de un color lo que dice el luchador y en otro lo q dice, quedara mejor ;)

Buena promo, muy buena para ser tu 1era
 
Top
Mejide_xtream
CAT_IMG Posted on 4/12/2008, 21:56     +1   -1




Buena promo, suerte con Rhodes. Te recomiendo que cojes a Manu de manager ^^
 
Top
~[The Bull]~
CAT_IMG Posted on 5/12/2008, 12:36     +1   -1




genial promo
 
Top
Jerikou!
CAT_IMG Posted on 5/12/2008, 13:30     +1   -1




QUOTE (Luispeche~ @ 4/12/2008, 21:55)
Pon de un color lo que dice el luchador y en otro lo q dice, quedara mejor ;)

Buena promo, muy buena para ser tu 1era

Has dicho lo mismo 2 veces XD.
 
Top
FranPla187
CAT_IMG Posted on 5/12/2008, 13:38     +1   -1




Buena promo ;)
 
Top
~|Game Over|~
CAT_IMG Posted on 5/12/2008, 16:19     +1   -1




Genial promo para ser tu primera con Cody Rhodes. Suerte con el.

Estoy de acuerdo con Mejide Xtream. Manu a Cody Rhodes le vendria de perlas
 
Top
d-generated-x
CAT_IMG Posted on 5/12/2008, 16:35     +1   -1




Gran promo para ser la primera , suerte con Cody
 
Top
TorKa
CAT_IMG Posted on 5/12/2008, 16:42     +1   -1




Buena Promo para empezar xDD
 
Top
Theheartbreakkid
CAT_IMG Posted on 5/12/2008, 17:39     +1   -1




Buena promo para ser tu primera :genial:

No lo dudes y pilla a Manu ;)
 
Top
10 replies since 4/12/2008, 19:33   174 views
  Share