.....

« Older   Newer »
  Share  
Innovator_of_violen©e
CAT_IMG Posted on 2/12/2008, 05:15     +1   -1




Mientras tanto en el ring, se pueden apreciar 4 siluetas, al parecer 2 jobers locales, Joey Styles y OMG! Beulah McGillicutty la esposa de Tommy Dreamer! aqui en ECW, mientras el público corea fuertemente el nombre de Beulah, mientras se oyen silbidos debido a la alegria de tenerla en ECW nuevamente, pero lo que no entienden es que hace ahi con esos 2 tipos que nadie conoce.

Joey Styles al parecer esta ahi como en una especie de entrevista, y se dispone a acercarle el microfono a uno de los jobers para que hable en estos instantes, mientras que el otro jober esta en una esquina y Beulah esta en el centro del ring junto a Joey & jober nº1.




Jober nº1: Bien bien, nos hemos encontrado con esta chica tan sexy en backstages que esta tan solita y bueno la hemos traido hasta acá al ring para que nos acompara de ahora en adelante en nuestras peleas ya que seremos el futuro de ECW y sus futuros campeones por pareja, y agradecerán tenernos a nosotros como campeones que a esos Inovadores de la mismisima mierda ( se escuchan abucheos ), ahora señorita, ¿ puede venir y acercarse tan solo un momento ?

Ahora el jober toma el cuello de Beulah cuidadosamente pero esta última reacciona con uno empujón y ahora ella se dispondrá a hablar.<


Beulah: No, no, no, saca tus manos de encima, no quiero que me toques ni menos que acerques tu asquerosa boca a mi.

Jober nº1: ( el Jober observa con una cara de "no puedo creerlo" a Joey Styles, y prosigue dirigiendole la palabra a Beulah) Oh vamos Beulah, no me bromees, y no seas asi,vamos dame un beso que no te arrepentirás ( El jober parece no entender y se acerca nuevamente a Beulah ).

Beulah: (Beulah vuelve a darle un empujón al Jober y se aleja un poco, haciendo que Joey extienda un poco su brazo y el microfono) No! enserio no me toques, alejate!!!, que aqui yo no estoy sola, feliz con esta respuesta.. emmm ¿Inmaduro?

El jober, observa a Joey diciendole que aún no se vaya, que lo mejor esta por venir y asi el jober prosigue a hablarle a Beulah e intenta besarla nuevamente.


Beulah: Joder, ¿ no entiendes ? no te acerques a mi, que cuando esa persona te vea.. te arrepentirás CABRÓN!! ( el Jober nº2 hace una expresión de una mujer histerica ).

Jober nº1: y quién diablos es esa persona, no creo que nadie más que yo se merezca estar con alguien como tú bombón, con ese buen par de razones que tienes, solamente yo podria estar contigo..

Beulah: Ya me artaste quieres saber con quién esto, aunque nose como puedes ser tan tonto, sabiendo que estoy casada y aún no adivinar ( el público comienza a aplaudir haciendose una idea de quién es ese tipo ), y esa persona es Tommy Dreamer!!!

El público obasiona al Inovador & Beulah muy emocionados, mientras el Jober no lo puede creer y se cabrea un poco dando fuertes pisotones contra la lona.



Jober nº1: llamandome tonto ¿eh? nose como diablos puedes estar con alguien como Tommy, el tipo ese lleva mal el apodo del corazón y alma de ECW solo a exo caer a la ecw en lo más bajo, él junto a su resto de amigos extremistas llenando esto en un despelote donde solo hay armas. armas y armas nada de wrestling.

Beulah: no hables asi de Tommy, que si se te topa aqui apuesto lo que sea que sales corriendo como una niña miedosa llamando a su madre junto a ese payaso que esta ahi en la esquina, Joey a todo esto perdón por hacerte pasar malos momentos gracias a este inútil, pero... ( El Jober se cabrea y afixia a Beulah con ambas manos llevandola hasta una esquina ).

Styles observa un poco preocupado la situación y pronto observa que Dreamer viene en camino al rescate de su esposa asi que baja rápidamente del ring, y el Inovador saca al Jober que estaba afixiando a Beulah y comienza a darle varios golpes dejando un tanto mareado al jober nº1 y posteriormente Tommy le aplica el DDT haciendo que el jober ruede por debajo de las cuerdas hasta el ringside, ahora observa que el jober nº2 lo quiere atacar, pero Tommy le da un tremendo derechazo haciendo que vaya a parar a una esquina.



Y Dreamer baja hacia el ringside, y Beulah coge una freidora [ xD no se me vino otro nombre a la cabeza ] que al parecer Dreamer trajo al ring por si la llegaba ocupar, y Beulah observa al jober nº2 que iba hacia ella, pero la esposa de Dreamer le da un tremendo golpe con la freidora.



Ahora el Inovador en ringside, lleva a punta de puñetazos al jober nº1 hacia la barrera y toma la silla que un fan le estaba dando, y asi Tommy le da al jober un tremendo Chair Shot, ahora Dreamer lo toma por el cuello y lleva al jober hasta la mitad del ring, posteriormente lo lanza contra la barrera dejandolo muy mal. Ahora Tommy vuelve a tomar del cuello al jober y lo introduce al ring, Tommy observa que un fan le pasa un cartel asi que el Inovador toma ese cartel y lo introduce igualmente al ring. Acto seguido el Inovador entra al ring preguntandole a Beulah si estaba bien.



Ahora Dreamer toma el cartel del fan y observa que el Jober se pone en pie, asi que no lo duda 2 veces y le propina un tremendo sign shot que deja al jober completamente K.O, y ahora Dreamer saca el papel del cartel y OMG! resultaba ser una señal de tráfico. Ahora el Inovador de la Violencia ve al Jober nº2 acercarse pero lo frena con una patada, lo levanta sobre sus hombros y Dreamer Driver. Tommy observa al jober nº1 que estaba K.O y lo levanta poniendolo entre sus piernas sobre la señal de tráfico, porsteriormente lo levanta en posición frontal y se deja caer aplicandole asi al jober nº1 una Texas Piledriver on the stop signal.

imageimage



Ahora Dreamer se saca su chaqueta negra, mostrando una camisa y debajo de esta llevaba su tipica polera de ECW, mientras que Beulah muy contenta va hacia su esposo y se dan un gran abrazo por este re-encuentro que tubo unos cuantos incovenientes ya que lo de los jobers no estaba planeado al parecer, y la fanaticada de ECW aplaude completamente este momento tan sentimental ( xD ), mientras que Tazz & Joey Styles hacen lo mismo.



Y ante las obasiones de la fanaticada, Dreamer baja del ring, mientras que Beulah hace lo mismo, pero por cortesía el Inovador le da su mano a su esposa y la ayuda a bajar tomandola en brazos, mientras se van a backstages comienza a sonar el theme Man in the Box la versión original, indicando asi que Tommy podria usar alternadamente igual este theme.




off: estaba viendo una promo de Stevie, Ravne & Beulah y despues aparecia Dreamer como peudem ver en lso gif xD, asi que de esta manera los uni :o:! aunque el dialogo no es adecuado.. pero se me hizo tarde postearla asi que perdón por usar palabras tan " simples " aún asi, espero les guste la promo y opinen que me tomo un poco de tiempo ^_^ .

Saludos y gracias :jiji:

 
Top
miguelRKO
CAT_IMG Posted on 2/12/2008, 14:33     +1   -1




Muy buena promo Felipe ;)
 
Top
Kerogo
CAT_IMG Posted on 2/12/2008, 14:33     +1   -1




Muy Buena promo


pobres jobbers :cry:
 
Top
.:.Rated_RVJ_Superstar.:.
CAT_IMG Posted on 2/12/2008, 15:17     +1   -1




Buena promo, a ver cómo te va con tu nueva manager ^^
 
Top
d-generated-x
CAT_IMG Posted on 2/12/2008, 15:33     +1   -1




Gran promo , vaya paliza se llevaron los jobbers xD

Suerte con Beulah
 
Top
Miguelito Of Kings
CAT_IMG Posted on 2/12/2008, 16:19     +1   -1




Ufff tremenda felipe quedo muy bien, pobres los jobers, aunque son muy cabrones en la promo esta jaja
 
Top
FranPla187
CAT_IMG Posted on 2/12/2008, 20:12     +1   -1




Tremenda Felipe O.o!!!

Es de las pocas promos que me leo entera asi que de verdad esta tremenda ^^ xD
 
Top
The Matix!
CAT_IMG Posted on 2/12/2008, 20:36     +1   -1




Genial la promo, algunas faltas ortográficas, pero bueeh, quedó en mi opinión, bastante buena y entretenida.

PD: Jober ---> Jobber >.<
 
Top
Franco11
CAT_IMG Posted on 2/12/2008, 20:40     +1   -1




QUOTE (FranPla187 @ 2/12/2008, 17:12)
Tremenda Felipe O.o!!!

Es de las pocas promos que me leo entera asi que de verdad esta tremenda ^^ xD

x2
Muy buena bro,te quedo excelente!
 
Top
Innovator_of_violen©e
CAT_IMG Posted on 2/12/2008, 20:42     +1   -1




QUOTE (The Matix! @ 2/12/2008, 20:36)
Genial la promo, algunas faltas ortográficas, pero bueeh, quedó en mi opinión, bastante buena y entretenida.

PD: Jober ---> Jobber >.<

son los efectos de tomar café ( tu icono del msn xd ) a esas horas

saludos y gracias por las opiniones ^^

edit: me lei la promo de nuevo y no vi nada de Jobber, xd o a lo mejor lei mal D;

Edited by Innovator_of_violen©e - 3/12/2008, 02:44
 
Top
HBK_TheBest
CAT_IMG Posted on 2/12/2008, 23:21     +1   -1




la promo la lei antes, pero no la comente XD

mola, a pesar de "los efectos del cafe" te quedo bastante bien
 
Top
:.Gold Standar.:
CAT_IMG Posted on 3/12/2008, 01:32     +1   -1




perfecta la promo bro
 
Top
MasterJuanfran666
CAT_IMG Posted on 3/12/2008, 02:36     +1   -1




juas buenisima promo IOV ^^, pobres jobbers, si que quedaron mal parados !!!!!!!!!!!!!
 
Top
.:The Sandman:.
CAT_IMG Posted on 3/12/2008, 22:31     +1   -1




Genial promo. Suerte con Beulah Apellidoquenuncahesabidoescribir.
 
Top
L3di0n
CAT_IMG Posted on 3/12/2008, 22:31     +1   -1




Perfecta promo tío, mira que la había visto pero se me olvidó opinar xDDDD.

Genial manera de unir a estos dos, te irá genial =B
 
Top
16 replies since 2/12/2008, 05:15   277 views
  Share