¡The Real King... Booker T!

« Older   Newer »
  Share  
®ated PuNk
CAT_IMG Posted on 30/11/2008, 23:51     +1   -1








It's the booker-man, ya'll
can you dig it
yeah, yeah, that's it man
can you dig it
that's what i'm talkin' about
can you dig it
can you dig it, sucka
can you dig it
yeah, it's all real


You can find me center stage, center of attention
booker t's here like vin diesel triple x-ing
on the count of three, i want you all to spit it,
one, two, three, can you dig it, sucka
Five time's the champ, more the man
scuffle with me, not a good plan
gotta show the world a better way for the youth


all eyes on me, booker t's the truth
whatever the state, wherever you at
booker put it down man, simple as that
booker ain't hating, ain't dissin' a thing
no more drama in my life, feel the vibe i bring
Don't be fooled because he bruised
booker t the type to come speak at cha school
wherever you at, i talk it like i walk it

i walk it like i live it
if you know the words, hit it
can you dig it, sucka
Ever since harlem heat, hard to beat
wcw champ, plus four repeats
wanna get down? you're gonna lay down
when you lay down, you're gonna stay down
wanna know 'bout my life, it's an open book
most can't make it down the road i took
booker made a change in his life, just like mase


now booker get respect when he come in the place
Man this ain't about guns and drugs and ill thugs
this is bout makin' it better for lil' cuz
can you dig it, sucka, understand the way
booker so humble, in this concrete jungle

right or wrong i rumble, till the wrong tumble
from giants to midgets, can you dig it
larger than life, but it’s no movie
i'm the true master of the spinaroonie
can you dig it, sucka


El Estadio se oscurece y mientras los Aficionados Hoy presentes empiezan a Mirar a la Entrada empieza a sonar una Musica con la tipica frase de Booker T, El Hombre que se denomina Rey y su esposa Charmell salen por la Entrance y mientras el Publico saca Pancartas algunas de Apoyo pero sucumben las de Odio sobre este Luchador, Booker T de la mano de Sharmell se para en el principio del Ringiside y empieza a levantar su Dedo Pulgar con aires de superioridad.


image image


Booker T con su esposa a la Mano empiezan a Bajar por la pasarela del estadio que hoy presentara un Nuevo Show de la marca Extrema la ECW, Las Camaras vuelven a enfocar a los aficionados que vuelven a sacar sus pancartas divididas en dos sectores hacia el Hombre que viene de la Marca Roja RAW tras un largo e existoso transcurso por esa Liga, Booker T sigue bajando y en las televisiones vemos que pone una Pancarta con su Nombre y el nombre de Su Esposa Charmell como Acompañante... Se van la dicha pancarta y ellos dos siguen bajando.


image image


Booker con su esposa siguen bajando mientras en el Ring El Presentador de la ECW Tony Chimel empieza a presentarles mientras ellos dos siguen bajando casi al llegar a las escaleras metalicas de este grande estadio, Booker T casi llegando a las escaleras pero en esos ultimos pasos se para delante de los aficionados de las primeras filas que le abucheaban fuertemente, Booker levanta el Dedo y empieza a burlarse de los aficionados de las primeras hileras, Booker con su Esposa llegan a las escaleras metalicas y empiezan a Subirlas.



Tony Chimel:
Introducing first from Houston,Texas The QUEEN SHARMELL AND BOOOOOKER T!!!

image image


Despues de ser presentados Por Tony Chimel los dos Booker T y su esposa suben las escaleras metalicas para incorporarse al Ring de la ECW, Booker T se da varias vueltas por el dicho Ring hasta acercarse a uno de los esquineros y empieza a levantar su dedo Pulgar mientras el Publico le recibe con una Sonora pitada, Booker T se acerca a Tony Chimel y de una manotada le quita el Microfono y lo empuja literalmente fuera del ring... Booker T con su esposa al Lado se dispone Ha Hablar.


image



image

Booker T: Buenas Noches Sudbitos como Sabran he llegado aqui a la ECW despues de una brillante e exitosa carrera en Raw donde he conseguido casi todo lo que me e propuesto porque yo Booker T cuando me propongo una cosa siempre la consigo por eso soy El Rey de la Empresa de Vince McMahon aunque el Populacho digais que el Paleto de Triple H sea el Rey de reyes el nunca me llegara a la suela de los Zapatos!! JA JA JA


Publico: Triple H!! Triple H!! Triple H!!

Booker T: Callaros y sed educados que aqui nadie ha faltado el respeto a nadie pero bueno dejemos el tema de Triple H porque no merece pronunciar su Patetico Nombre. Hoy aqui hay un acontecimiento Gigante y ese es mi presentacion aqui en ECW... Despues de tener por Aqui a HHH,HBK, Los Hermanos de la Destruccion y su Putita de Layla... Bueno Podria estar aqui Hablando Horas y Horas de estos Muertos de Hambre que Hay en este Roster Actualmente pero no merecen salir palabras de mi preciada y valorada Boca.


image

Booker T: Ajam Sandman Sandman Sandman estas muy confiado no? Como as tenido el valor de salir aqui hace unos Dias y dirigirte a mi sin un Respeto tan merecido como el que merezco? diciendo que me vas a vencer con una prepotencia demasiado Estupida (Booker T levanta su dedo Indice y lo enseña hacia la camara) Tienes tus Dias Contados Sandman porque Yo el Rey de Reyes Vuestro Rey Adorado te pienso sacar de la circulacion y a si Voy a Demostrar que aqui en ECW sere KING BOOKER!!!!!!!


(Booker T tira el Micrfono a la Lona del ring y con el abucheo del Publico se va hacia Backstage de la Mano de su Esposa Charmell)





Opiniones :bambino:


No sabia bien que decir xDD

Edited by ®ated PuNk - 1/12/2008, 09:53
 
Top
DeNiSuKi~
CAT_IMG Posted on 1/12/2008, 00:06     +1   -1




Buena promo, pero se escribe Sharmell no Charmell xDD
 
Top
Luispeche~
CAT_IMG Posted on 1/12/2008, 00:08     +1   -1




ajajaja wena promo. Grande Charmell xDD
 
Top
.:[FBA~King]:.
CAT_IMG Posted on 1/12/2008, 00:10     +1   -1




buena promo,con que HHH no te llega a la suela de los zapatos? :rolleyes: Suerte en tu combate contra Sandman,Queen Booker xD
 
Top
miguelRKO
CAT_IMG Posted on 1/12/2008, 00:17     +1   -1




Tremenda promo Yon. Un placer tenerte en ECW :)
 
Top
~Chris Jericho
CAT_IMG Posted on 1/12/2008, 14:14     +1   -1




Buena promo YON, espero que no te aburras de Booker Bro, es genial, aunque viendo, creo que no te aburre, además es un pedazp de luchador :).
 
Top
Mejide_xtream
CAT_IMG Posted on 1/12/2008, 14:18     +1   -1




Buena promo, suerte en ECW Yon ^^
 
Top
6 replies since 30/11/2008, 23:51   132 views
  Share