Long presents ...

« Older   Newer »
  Share  
Eddie99
CAT_IMG Posted on 30/11/2008, 22:59     +1   -1




.:Suena McMillant y se prende el titantron:.




La gente se pone en pie y levanta sus pancartas, desde el ring observa atentamente la zona del stage, donde si nada lo remedia, saldrá el General Manager de SmackDown! Theodore Long, finalmente sale con un traje, con pantalón y americana marrón y un micrófono en su mano izquierda y Teddy Long comienza a hablar.



Theodore Long: ¡¡Hey Playas!! Tengo el orgullo de presentar algo, algo que marcará el porvenir de la marca, en concreto de WWE SmackDown! [IRP], esto será … ¡¡Un torneo!! Su nombre es … En este torneo podrán participar todos los integrantes del roster masculino de la marca, excepto el WWE Champion, Kurt Angle, cada semana, en SmackDown! Habrá eliminatorias que poco a poco irán decidiendo, hasta llegar un ganador, y ese ganador, tendrá la oportunidad, de medirse en un mano a mano, contra Kurt Angle, en uno de los cuatro Grand Slam de WWE, Survivor Series por el WWE Championship …

Público: Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Theodore Long: Además, como condimento especial, e idea de un servidor, Theodore Long, el campeón, Kurt Angle, podrá elegir cada semana, una eliminatoria de este torneo, de la que querrá ser … ¡¡Arbitro especial!! Y ahora sin mas dilación, voy a presentarles las elimiantorias que tendrán lugar en SmackDown! #36 … Eugene w/ William Regal vs Sting … Shelton Benjamin w/ Tony Atlas vs Jamie Noble … Jack Swagger vs Eddie Guerrero … The Miz vs Chris Hero (Hallbjörn) … The Rock vs MVP … Chris Jericho vs Gregory Helms … Kaz vs Marcus Cor Von … Paul Burchill vs Super Crazy … Alex Shelley & Christy Hemme vs Mister Kennedy … Jeff Hardy vs Shannon Moore w/ Bob Orton … Petey Williams vs Zack Ryder w/Curt Hawkings …

Público: Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Theodore Long: Espero que les haya gustado la idea, suerte y … ¡¡Holla Holla Holla!!

Teddy Long retrocede unos pasos hasta casi la zona de vestuarios y empieza a hacer su bailecito correspondiente mientras que la gente enloquece …



Esta idea ha sido producto de la imaginación de Kervin, IOV y mia, con ayuda especial de Andyx, que nos ha ayudado con los emparejamientos, que han sido totalmente al azar, tenemos las conversaciones del MSN si alguien no se lo cree, también me gustaría decir, que teniamos pensado meterle un cuadro con el Photoshop y tal, pero a mi no se me dá bien, y no tengo excesivo tiempo xD. Hoy me gustaría que opinasen todos o casi todos por favor, un saludo y espero que les guste ;)
 
Top
Innovator_of_violen©e
CAT_IMG Posted on 30/11/2008, 23:01     +1   -1




te quedó genial Diego, xd haber como resulta el torneo

:shifty:
 
Top
Mejide_xtream
CAT_IMG Posted on 30/11/2008, 23:05     +1   -1




Muy buena promo, y ojalá consiga mi meta en Smackdown, que es enfrentarme a Kurt Angle por su titulo :jiji:
 
Top
miguelRKO
CAT_IMG Posted on 30/11/2008, 23:07     +1   -1




Grandisima idea,Alex Shelley con el que tuve un mini feudo hace tiempo,me gustara volver a luchar de nuevo contra el :)
 
Top
The Matix!
CAT_IMG Posted on 30/11/2008, 23:07     +1   -1




Está de 10 la promo, me gustó mucho la idea que tuvieron tambn, ya veré de que lucha soy referee.
 
Top
Luispeche~
CAT_IMG Posted on 30/11/2008, 23:08     +1   -1




Uy, dificil muy dificil situacion. Suerte a todos los participantes
 
Top
Theheartbreakkid
CAT_IMG Posted on 30/11/2008, 23:23     +1   -1




Madre mia me toca contra Sting :o: Lo tengo chungo... :cry:

Muy buena idea lo del torneo, seguro que esta interesante :genial:
 
Top
SSP_Kervin
CAT_IMG Posted on 30/11/2008, 23:28     +1   -1




Muy buena promo eddie ^_^ Aunque no sea GM os ayudare en lo que pueda ;)
 
Top
Matt_3429
CAT_IMG Posted on 30/11/2008, 23:32     +1   -1




Dios que bueno gallego xD.
 
Top
The Iron Stealer~
CAT_IMG Posted on 30/11/2008, 23:36     +1   -1




Dios que buenisima idea, kgaste MVP xDD!!! Felicidades GM's...
Y al Cruzado ese xDD...
 
Top
Danny_RKO
CAT_IMG Posted on 1/12/2008, 15:19     +1   -1




:o: otra vez contra Jack Swagger, aunque esta vez es un single match y no una triple amenaza. No te lo pondre facil
 
Top
.:The Sandman:.
CAT_IMG Posted on 1/12/2008, 15:24     +1   -1




¿Quien es Super Crazy? Bueno, suerte a todos.
 
Top
L3di0n
CAT_IMG Posted on 1/12/2008, 15:29     +1   -1




Tremenda idea, enhorabuena a los GM´s y suerte a todos ;)
 
Top
.:SvR:.
CAT_IMG Posted on 1/12/2008, 15:33     +1   -1




Matix voy por ti je je, Interesante, contra Petey Williams,vamos a ver como se me da el torneo
 
Top
HHH_619
CAT_IMG Posted on 1/12/2008, 15:35     +1   -1




QUOTE (Danny_RKO @ 1/12/2008, 15:19)
:o: otra vez contra Jack Swagger, aunque esta vez es un single match y no una triple amenaza. No te lo pondre facil

Perfecto. No me gusta ganar facil


Muy buena promo, y gran idea la del torneo. A ver si puedo conseguir enfrentarme a Angle(y ahi tendremos el HHH_619 vs. Matix vol. 3568 xD)
 
Top
14 replies since 30/11/2008, 22:59   152 views
  Share